Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por FrEe-LiFe139
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1321

Nostale: Necesito ayuda (problema con nostale) doy 2 votos a quien me ayude

Hola, este es mi problema:
Tengo ordenador nuevo, y queria meterme el nostale... y este es el problema... cuando me lo estoy instalando, se encalla la descarga, entonces probe de ponerme la carpeta donde estan todas las cosas de nostale (la tenia en el otro pc) pero cuando se acaba la actualización... se cierra y vuelve a empezar!!!
Doy dos votos a quien me ayude... nostale 4EVER.
Aaronete70Hace 13 años1
Ami me pasab lo mismo pero porque tenia una red wifi no segura.....no se si sera eso.
Si no te funcions tb puedes descargarlo por utorrent,ya que te va mas rapido.
2 VOTOS
FrEe-LiFe139Hace 13 años2
Lo de la wifi no es, ya lo e intentado desde wifis diferentes... voy a probarlo desde el torrent ese... de momento te doy 1 voto si funciona te doy el otro... espero que no te importe...
FrEe-LiFe139Hace 13 años3
Tengo que descargarme primero el BitTorrent antes del nostale no??
Aaronete70Hace 13 años4
Claro desde esta pagina http://utorrent.softonic.com/descargar.
Logo instalarlo---ir a nostale.org---descargar---CLIENT DOWNLOAD(Via Bittorrent)

Puede ser bit torrent tb,peo yo prefiero utorrent
FrEe-LiFe139Hace 13 años5
Ya lo estoy instalando, espero que no me pase lo de siempre cuando la actualización.
Raion77Hace 13 años6
Puede ser una via de espace del internet..o algo asi,reinicia,y si tienes el torrent ,hazlo por hay,o sino ves probando en diferentes sitios y si hay mas problemas,resetea el internnet xd.
FrEe-LiFe139Hace 13 años7
Pero eso me paso desde internets diferentes (es un portatil). Una cosa, (se me esta instalando por el torrent) me formatearon el ordenador y... creeis que puede aber sido por algo de eso???
Raion77Hace 13 años8
@FrEe-LiFe
Mostrar cita
Pero eso me paso desde internets diferentes (es un portatil). Una cosa, (se me esta instalando por el torrent) me formatearon el ordenador y... creeis que puede aber sido por algo de eso???
si,el formateo pueder ser que aya borrado el IP,y sin IP no poodrias descargarlo,y desde el portatil se ve que alguien te "chupaba"el nternet y puede que el portatil sea de eso y lo dell pc se debe al formateo
FrEe-LiFe139Hace 13 años9
Y k puedo ahcer para que me vaya??
FrEe-LiFe139Hace 13 años10
Bua chicos ya me va, me salió uan cosa en la actualización y se completo, vuelvo a jugar, NosTale 4EVER!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > Necesito ayuda (problema con nostale) doy 2 votos a quien me ayude

Hay 10 respuestas en Necesito ayuda (problema con nostale) doy 2 votos a quien me ayude, del foro de Nostale. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL