| 15-12-2008 / 16:59 h #1 | | |
| | Need for Speed: EA desmiente los rumores de que podría abandonar la saga
Los rumores situaban el escaso éxito de las últimas entregas como motivo de la cancelación.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 15-12-2008 / 17:08 h #2 | | |
| | Por favor duren unos cuantos años haciendo uno como debe ser! no mas mierdas piratas con publicidad por coñazo! | |
|
 | 15-12-2008 / 17:13 h #3 | | |
| | Que se tomen todo el descanso que quieran , porque ostias las ultimas entregas dicen que sinceramente son asquerosas, o que la dejen de una vez, EA deberia tomar mas importancia a juegos que si lo valen...... | |
|
 | 15-12-2008 / 17:19 h #4 | | |
| | Pues deberian abandonar la saga, porque los ultimos NFS son una porqueria...para mi el mejor fue NFS 3 (clasico) el ProStreet lo unico que me gusto fue que no fue tan arcade como las versiones anteriores, y Mos Wanted fue otro de mis favoritos, pero la verdad Carbon y Undercover dejan bastante que deciar, eso de policias esta bueno pero que le pongan un poco mas de simulation y menos arcade, que el sistema de daños sea mucho mejor...osea que agarre un la tecnologia de Prostreet y lo mezcle con Most Wanted eso seria cool!! | |
|
 | 15-12-2008 / 18:26 h #5 | | |
| | Que se tomen un año o dos de descanso porque los juegos son cada vez peores | |
|
 | 15-12-2008 / 18:33 h #6 | | |
| | No se que decir, si se lo currasen harian un buen juego otra vez como el Underground 2, ese si que era wapo, o el Most Wanted.
Lo unico que mes gustaba del Pro Street era lo de los daños de carroceria etc, porque la conduccion era la mas falsa que he visto, donde se ha visto que un coche no pueda girar en seco dando un golpe de volante? Es que no te dejaban, lo encontre asqueroso, ese juego lo odio.
El nuevo Undercover parece mejor que el Pro Street, pero lo del tunning no me lo he mirado, solo hice una carrera una vez y tube suficiente para ver que es bastante mejor que el ProStreet. | |
|
 | 15-12-2008 / 18:45 h #7 | | |
| | Pues podrían tardar un poco más en hacer los juegos... ahorrar gastos y a la vez hacer un juego del que estar orgullosos. La saga ha perdido muy pero muy mucho desde Underground 2, es hora de tocar fondo y volver a subir, sí, undercover es mejor que prostreet pero muy poco. | |
|
 | 15-12-2008 / 18:46 h #8 | | |
| | Pues necesitan un descanso, la serie ha ido menos en los últimos años, y se nota que necesitan ideas frescas para volver a ser lo que eran antes: un referente en los videojuegos de conducción. Por cierto, haré un reporte de esta situación, Búsquenlo y léanlo. | |
|
 | 15-12-2008 / 18:53 h #9 | | |
| | | |
|
 | 15-12-2008 / 19:51 h #10 | | |
| | El mejor de la saga era el NFS Porsche 2000
y en este se acaba
para ke necesito detalles como el medio ambiente si voy a 200 kmh?
La tarjeta gráfica comprada por 150 - 200 euro es demasiado débil para mover el nuevo NFS, así que algo no escuadra ,algo está mal. porke recuerdo que
En los tiempos de NFS Porsche si comprabamos las tarjetas por 80 euro el juego andaba sin cortes vamos que iba de p. madre yo ke yo pienso eske Si EA haria un remake de NFS P2000 ... Eso sería algo ...  | |
|
 | 15-12-2008 / 22:38 h #11 | | |
| | Sinceramente los juegos de conducción no me llaman pero no me gustaria que una saga que dio tanto con sus primeras entregas se termine o sea abandonada, yo la deje de jugar con Need for Speed Carbón (que fue lamentable) | |
|
 | 16-12-2008 / 00:17 h #12 | | |
| | Ya me temía que no fuera verdad.......
Es simplemente increíble como se han cargado esta gran saga. Y en 4 años que llevan capa caída no han podido reivindicarse. No me dedicare a tirarle al Undercover ya que no lo he probado, pero con tan solo mirar los Reviews me hecho a llorar por lo viejos tiempos.
Sinceramente no entiendo que quiere hacer EA con la saga. Si ya no produce dinero, para que la quieren ? | |
|
 | 16-12-2008 / 02:22 h #13 | | |
| | Need for Speed Most Wanted 2  | |
|
 | 16-12-2008 / 05:24 h #14 | | |
| | Fablexxx escribió: | Need for Speed Most Wanted 2  |
Eso dijeron los de EA que sería el Undercover... por lo que visto y leído no es nada más lejos de la realidad. | |
|
 | 16-12-2008 / 07:12 h #15 | | |
| | Visto lo visto, debieran dar por terminada la saga puesto que el undercover es una bazofia en toda regla. | |
|
|
|
|