Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1066

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds: Entrevista Ryota Niitsuma - Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

[b]Entrevista Ryota Niitsuma[/b]
Coincidiendo con la presentación en nuestro país del esperado arcade de lucha Marvel Vs Capcom 3: Fate of Two Worlds, entrevistamos al director y productor del proyecto, Ryota Niitsuma. Estas son sus impresiones acerca de su nueva creación.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8598/2536/0/marvel-vs-capcom-3-fate-of-two-worlds/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Critek81299Hace 13 años1
Esto si es un juego de lucha no como los Mortal Kombat
2 VOTOS
EL46U1010Hace 13 años2
Dudo cual comprarme, si [b]Marvel vs Capcom 3[/b] o [b]Street fighter vs Tekken[/b] ...  
Djser22520Hace 13 años3
Espero que saquen de forma descargable en un futuro a "nemesis" de resident evil porque es uno de mis personajes favoritos y tiene que soltar unas buenas ostias, este juego seguro que cae.  
2 VOTOS
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 13 años4
Interesante las palabras de Ryota Niitsuma este señor siempre habla con una sabiduria admirable..... que lastima que el nemesis y megaman no esten el titulo(por ahora), sin embargo este juego pinta extraordinario, para mis gustos el mejor juego de peleas del 2011 con el permiso de mortal kombat...saludos...
1 VOTO
Wolverine82846Hace 13 años5
@EL46U
Mostrar cita
Dudo cual comprarme, si [b]Marvel vs Capcom 3[/b] o [b]Street fighter vs Tekken[/b] ...
Yo me compraría los dos
2 VOTOS
Common2975Hace 13 años6
De momento no tengo ningún juego de lucha esta generación, pero eso va a cambiar con este juegazo y con el nuevo Mortal Kombat, ambos tienen una pinta buenísima, y van a caer seguro. Lo que no sabía era que utilizaba el MT Framework, con razón se ve tan espectacular, me encanta el aspecto que le da a los juegos este motor gráfico, de mis favoritos junto con el Path Engine que tan bien luce en Just Cause 2.
Spiderignacio4487Hace 13 años7
Muy profesional la entrevista, espero que el juego sea un bombazo y saquen una edición con más personajes estilo Syuper Street Fighter 4...
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 13 años8
@Critek81
Mostrar cita
Esto si es un juego de lucha no como los Mortal Kombat
Claro, como te has pasado el nuevo Mortal Kombat como unas 27 veces ahora has jugado a este y te has permitido sacar esa fascinante conclusión.
4 VOTOS
Hyuuga3802Hace 13 años9
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Interesante las palabras de Ryota Niitsuma este señor siempre habla con una sabiduria admirable..... que lastima que el nemesis y megaman no esten el titulo(por ahora), sin embargo este juego pinta extraordinario, para mis gustos el mejor juego de peleas del 2011 con el permiso de mortal kombat...saludos...
Y qué exactamente es lo que te admira? Porque sus respuestas son bastante genéricas.
1 VOTO
NinjaHanzo2924Hace 13 años10
Claro, depende del exito de este, sacaran la version en recreativas (Con mas añadidos) para luego vendernos o una version Arcade con el nombre de All Stars, o Super Marvel Vs Capcom 3, o directamente hincharnos a descargables.

Soy un amante de los juegos de lucha (El que quiera probarme que me pida PSN ID) pero echo de menos los tiempos en los que los personajes te los desbloqueabas pasandote el juego, asi que Jill Valentine y Shuma Gorath os lo meteis donde os quepa, y como prevea un aluvion masivo de DLC el juego tambien para vosotros.

Lastima que me vea en la imperativa necesidad de agradecerle que hayan metido mi personaje favorito... (Amaterasu)  
EDITADO EL 21-01-2011 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 13 años11
@Hyuuga
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Interesante las palabras de Ryota Niitsuma este señor siempre habla con una sabiduria admirable..... que lastima que el nemesis y megaman no esten el titulo(por ahora), sin embargo este juego pinta extraordinario, para mis gustos el mejor juego de peleas del 2011 con el permiso de mortal kombat...saludos...
Y qué exactamente es lo que te admira? Porque sus respuestas son bastante genéricas.
se nota que no has seguido la carrera de Ryota Niitsuma, yo he seguido su carrera y te puedo asegurar que es uno de los personajes mas serios y carismaticos de la industria de los videojuegos....y sobre las respuestas genericas q quieres q te diga los japoneses son asi te lo digo yo que he viajado 6 veces a japon y cade vez me gusta mas su cultura saludos...
Kikoken227Hace 13 años12
@Djser22
Mostrar cita
Espero que saquen de forma descargable en un futuro a "nemesis" de resident evil porque es uno de mis personajes favoritos y tiene que soltar unas buenas ostias, este juego seguro que cae.
¿En serio ubicas a Némesis en éste juego?. Yo la verdad que no. ¿Por qué?. Porque Némesis en Resident evil se mueve a -200 km/h, y en éste videojuego, no lo veo yo meneándose a 200 km/h, haciendo combos aéreos, metiendo hostias como si se hubiese tomado 500 cafés con falopa... Pero claro, puede ser que tengas suerte y pueda aparecer (a mí me gustaría también) en algún DLC futuro, ya que, si aparece Mike Haggar que es también lento de cojones en los Final Fight, ¿Por qué no podría aparecer Némesis?. Aún así, Ryota Niitsuma lo ha dicho bien claro en la entrevista. Y si por alguna casualidad saliese algún DLC, él mismo lo ha dicho, tiene predilección por la saga Megaman. Por lo demás, éste juego es una compra asegurada, y los demás juegos de los que se hablan, también serán compras aseguradas. Y si por algún motivo no se puede comprar, ya me acoplaré en las casa de mis colegas cual ocupa
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años13
Me va encantar romperle la madre a todos esos niños supereroes de marvel, siempre me encanta esta saga jajaja romperle la madre a wolverine o hulk con algun personaje de capcom, 
1 VOTO
GilbertX683Hace 13 años14
Q' grande Ryota Niitsuma!! me quede con las ganas de ver Tatsunoko vs Capcom en Xbox 360!! 
1 VOTO
ELLxDanieL1171Hace 13 años15
Me gusto esta entrevista, nose porque, muy profesional, este juegazo cae seguro a mis manos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds > Entrevista Ryota Niitsuma - Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Hay 27 respuestas en Entrevista Ryota Niitsuma - Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, del foro de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL