Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1510

Bethesda publicará las herramientas de modificación de Skyrim

[b]Bethesda publicará las herramientas de modificación de Skyrim[/b]
Afirman haber quedado impresionados con el trabajo que la comunidad de usuarios ha realizado años atrás.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115436/bethesda-publicara-las-herramientas-de-modificacion-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Elder Scrolls V
2 VOTOS
Derst1847Hace 13 años1
[i]Dios Santo,a medida que pasa el tiempo me gusta más este juego.

!!Que ganas de tenerlo en mis manos¡¡[/i]
EDITADO EL 20-01-2011 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ChalV6269Hace 13 años2
Siii, el trabajo de los modders con las versiones de PC no es la primera vez que supera al original, que gran noticia, esto le dará un plus a la versión de compatibles desde el primer día.. En estos momentos me alegro de ser PC Gamer!
7 VOTOS
Fettel6251
Expulsado
Hace 13 años3
@ChalV
Mostrar cita
Siii, el trabajo de los modders con las versiones de PC no es la primera vez que supera al original, que gran noticia, esto le dará un plus a la versión de compatibles desde el primer día.. En estos momentos me alegro de ser PC Gamer!
¿En estos momentos solo? x'D
6 VOTOS
El-simulador955Hace 13 años4
Uf! si oblivion tiene millones de mods imaginarme lo que podran hacer para este me hace volar la peluca
1 VOTO
Petaseta13527Hace 13 años5
[b]Jajaja , me encanta la manera de pensar de esta compañía!

Yo le metí un porrón de mods a el  Oblivion...[/b]
Petaseta13527Hace 13 años6
@Fettel
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Siii, el trabajo de los modders con las versiones de PC no es la primera vez que supera al original, que gran noticia, esto le dará un plus a la versión de compatibles desde el primer día.. En estos momentos me alegro de ser PC Gamer!
¿En estos momentos solo? x'D
[b]Anda que si no te llego a ayudar a ponerle mods..Que harías sin mi!![/b]
1 VOTO
ChalV6269Hace 13 años7
@Fettel
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Siii, el trabajo de los modders con las versiones de PC no es la primera vez que supera al original, que gran noticia, esto le dará un plus a la versión de compatibles desde el primer día.. En estos momentos me alegro de ser PC Gamer!
¿En estos momentos solo? x'D
Este es uno de muchos, por que cuando no hay demos de X juegos o les retrasan el lanzamiento me pongo un poco enajenado... aún que pronto se me pasa, y por norma general estoy harto contento tranquilo
ElOverlord13720Hace 13 años8
Booof,bofff,booooffff que cañaaaaa!!!!Yo no se crear mods vale,pero me beneficio con los que sacan otras personas(no penseis mal,no quiero decir que diga por ahi que e echo dicho mod ni nada ,con eso quiero decir que...se me alargan las horas de juego y mola mas todaviaaaa).Tengo la edicion goty del oblivion para ps3,el fallout 3 para pc(plagado de mods),y viendo las cosas que hacen y la verdad muchas veces prefiero un juego antes en mi pc que en la consola.Este fijo me lo pillo para pc,pero ojala que supiera hasta entonces donde descargar o comprar el the elder escrolls IV:Oblivion y el the elder scrolls III:Morrowind para pc 
Fettel6251
Expulsado
Hace 13 años9
@Petaseta
Mostrar cita
@Fettel
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Siii, el trabajo de los modders con las versiones de PC no es la primera vez que supera al original, que gran noticia, esto le dará un plus a la versión de compatibles desde el primer día.. En estos momentos me alegro de ser PC Gamer!
¿En estos momentos solo? x'D
[b]Anda que si no te llego a ayudar a ponerle mods..Que harías sin mi!![/b]
¡¡Dios, te mato!! Dos días que me tuvo con los jod**** mods!! x'DDD
1 VOTO
Petaseta13527Hace 13 años10
@Fettel
Mostrar cita
@Petaseta
Mostrar cita
@Fettel
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Siii, el trabajo de los modders con las versiones de PC no es la primera vez que supera al original, que gran noticia, esto le dará un plus a la versión de compatibles desde el primer día.. En estos momentos me alegro de ser PC Gamer!
¿En estos momentos solo? x'D
[b]Anda que si no te llego a ayudar a ponerle mods..Que harías sin mi!![/b]
¡¡Dios, te mato!! Dos días que me tuvo con los jod**** mods!! x'DDD
6 VOTOS
ChalV6269Hace 13 años11
@ElOverlord13
Mostrar cita
Booof,bofff,booooffff que cañaaaaa!!!!Yo no se crear mods vale,pero me beneficio con los que sacan otras personas(no penseis mal,no quiero decir que diga por ahi que e echo dicho mod ni nada ,con eso quiero decir que...se me alargan las horas de juego y mola mas todaviaaaa).Tengo la edicion goty del oblivion para ps3,el fallout 3 para pc(plagado de mods),y viendo las cosas que hacen y la verdad muchas veces prefiero un juego antes en mi pc que en la consola.Este fijo me lo pillo para pc,pero [b]ojala que supiera hasta entonces donde descargar o comprar el the elder escrolls IV:Oblivion y el the elder scrolls III:Morrowind para pc[/b]
Descargar... te refirás a compra digital no??? no??. Y por supuesto, los dos los tienes en Steam.. si eres un buen PC GAmer ya deberías saberlo
Jethrox13805Hace 13 años12
@Petaseta
Mostrar cita
[b]Jajaja , me encanta la manera de pensar de esta compañía! Yo le metí un porrón de mods a el Oblivion...[/b]
yo igual, al final el Oblivion me iba a pedales de la multitud de mods que llegué a ponerle . Al igual que en Fallout3 que también es de Bethesda.. La verdad es que eso es lo que deberían hacer todas las compañias, porque creas que no, la creación/aplicación de mods no hace más que alargar la vida de un juego.. Pues no he recurrido yo veces a esta [url=http://www.tesnexus.com/]página[/url] para bajarme los mods ...
2 VOTOS
NaruTWIN3511Hace 13 años13
Pero esas herramientas solo seran para pc??
 verdad??

por k nunca a salido algo asi en xbobx 360   
Pukin90Hace 13 años14
Como siempre esta desarrolladora explendida y 100% comprometida con la comunidad modder, algo que da mucha vida a un juego.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 13 años15
[b][i]La comunidad modder se debe de estar frotando las manosss.....[/i][/b]  


2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda publicará las herramientas de modificación de Skyrim

Hay 31 respuestas en Bethesda publicará las herramientas de modificación de Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL