Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Snake-Blade38
Hace 15 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 6115

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: Guia para matar al tigrex

Para empezar, este bicho es mu fácil
 llevate el cortador demoniaco y la armadura de monoblos mejorada todo lo que puedas

de objetos:
10 pociones
10 megapociones
1 trampa bomba
2 colmillos genprey
2 herram trampa
3 psicosueros
2bombas barril+ grandes
3bombas barril grandes
10 pez fragil
y todo lo que puedas mas que te pueda ser útil (yo lo mate concretamente con solo eso objetos)

Estrategia a seguir: norma n.1:cuando esté enfadado no le ataques,solo vete a otra zona y espera 1-3 min
norma n.2:cuando este en la zona donde aparece po primera vez(donde sale la presentacion del video) quedate pegado en la pared y cuando venga a embestirte pegas un salto(sin precipitarte demasiado) y veras que se quedara enganchado.Justo el momento pa ponerle dos bombas en la cara!!!!!!
norma n.3: cuando quieras,utiliza las trampas bomba para atizarle en la cara!!!
norma n.4:cuando se vaya a dormir... Zas!! reservale dos bombas y... no morirá pero con 2 golpes mal dados ya cae muerto

eso es todo
darme un +1 si os he ayudado.
EDITADO EL 05-02-2010 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Tigrex-hunter1148Hace 15 años1
La guía está bastante bien, solo falta una cosa: cuando el tigrex está cabreado, se descabrea, le das un golpe y se vuelve a cabrear, está a punto para capturarlo, no hace falta esperar a que empiece a cojear.
1 VOTO
Alexda1650Hace 15 años2
Pues muxas gracias a los dos tanto l uno como l otro.
Dvd-Hunter766Hace 15 años3
Io lo capture a la primera d turno justamente como dice tigrex-hunter i el tio s mu facil d matar s odioso cuando s cabrea pero facil d matar otra cosa mala dl tigrex s k komo s pone a correr too el rato no t da muxo tiempo a atizarle pero el bixo es facil nos vemos.
DI4BL0S507Hace 15 años4
Voy por la urgente para pasar al rc3 y no se si ir de maestro espada (seria con espadas dobles o espada y escudo)  o de artillero (con un cordel de cola + o un cañon meteoro) el ekipo de maestro espada es completamente de kushala pero con un piercing proteccion; el de artillero con pecho y brazos de kushala y el resto de ceantaur [matare + kushalas para completarlo] espero respuesta, grax  
Stylah322Hace 15 años5
Tan facil de matar es el kushala daora? aqui todo el mundo tiene su equipo sin llegar ni a rc 4.
Tigrex-hunter1148Hace 15 años6
Hombre, yo creo que mejor con arma cuerpo a cuerpo. Dime que duales y espadas con escudo tienes, y te diré cuál debes llevar.
Stylah322Hace 15 años7
Ya se que no me lo dices a mi, pero como yo tambien lo he de matar, que duales son mejores, las insectors+, filos cortantes o tessen de cuervo?
Tigrex-hunter1148Hace 15 años8
Yo creo que los filos cortantes o los tessen de cuervo, los insectors no merecen mucho la pena.
Torito1261Hace 15 años9
K pared de la primera zona donde te sale es en la k se enganxa?????, pork a mi solo se me enganxa en la zona mas alta (no me akuerdo del numero)
komo haceis pa esplotar las bombas grandes si vas con una katana...??? las das i explotas tu tambien???
EDITADO EL 01-01-2009 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Daxter101035Hace 15 años10
Lo 1º es en la zona 8 solo
y lo segunda se le ponen bombas barril pekeñas ke explotan solas!
1 VOTO
Vasile29223Hace 15 años11
Acaso no os llevais pociones maximas para las misiones en mi inventario es un objeto insustituible por si un casual te mata para poner la salud en 150 otra vez por q cuando sales la tienes en 140 x aquello de la comida besugo carmesi y pan cielo q sube la defensa ademas, tambien hierba y seta azul para hacer pociones x si se te acaban y miel para convertirlas en megapociones es como si tubieras 20 megapociones y 10 pociones tambien polvos de vida a veces y pescado sushi y atunes glotones x q hay bixos q se necesita todo eso para acabar con ellos 
 ya soy rc6   q me cargado a los tigrex con todos estos objetos en el inventario (es un parentesis x q stoy muy feliz espero q nadie se incomode ni piense q stoy fardando          )
Daxter101035Hace 15 años12
La verdad esk yo siempre siempre llevo eso en las misiones jodidas!!
Tigrex-hunter1148Hace 15 años13
Yo nunca llevé eso, solo una vez para matar al Tigrex de la vieja.  Estaba bastante acojonado, pero no era para tanto. Sin embargo, para el Dual Tigrex solo llevé semillas de armadura y de poder como cosa fuera de lo normal. Luego llevé pociones, trampas, bombas tranquilizantes, megapociones, setas azules y hierbas...
Stylah322Hace 15 años14
@Torito12
Mostrar cita
K pared de la primera zona donde te sale es en la k se enganxa?????, pork a mi solo se me enganxa en la zona mas alta (no me akuerdo del numero) komo haceis pa esplotar las bombas grandes si vas con una katana...??? las das i explotas tu tambien???
como creo que nadie te ha respondido la segunda pregunta lo hago yo, cuando voi de maestro de espada, te puedes llevar un boomerang (creo recordar, que con piedras i bombas de mano, tanto sonicas, de pintura o boñiga tambien explotan) EDIT: perdon daxter, no me lei bien tu comentario.. igualmente lo dejo ahi, me parece mas facil de conseguir material para hacer el boomerang, i este dura unos cuantos tiros
EDITADO EL 02-01-2009 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Tigrex-hunter1148Hace 15 años15
No es necesario tirarle nada, con habilidad y el golpe triángulo+círculo se pueden explotar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Guia para matar al tigrex

Hay 33 respuestas en Guia para matar al tigrex, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL