Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 781

Homefront: Impresiones Multijugador THQ Gamers Week - Homefront

[b]Impresiones Multijugador THQ Gamers Week[/b]
Infantería, vehículos, ingeniosos artilugios, puntos de batalla y personalización. El multijugador de Homefront aúna lo mejor de otros videojuegos para lograr colocarnos en el papel de estadounidenses y norcoreanos dispuestos a intercambiar balas, cañones y mucha sangre, en la que ojalá fuera la única guerra que se disputara entre estos bandos: la del videojuego que sigue preparando Kaos Studios.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5830/2538/0/homefront/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Fabianflm180Hace 13 años1
Sólo espero que no desilusione con media de análisis abajo de 8
The-S-Ewing6235Hace 13 años2
Este título me resulta sugerente en algún que otro aspecto.

Por lo que leo en el avance, habrá que usar labores de equipo y se dotará de un componente táctico a todas las batallas. Sólo espero que implementen bien para dotar a cada batalla de intensidad. Y la Historia...  aunque se base en el tópico de "sólo los yankees tenéis la oportunidad de salvar al mundo de los malos malísimos" espero que sepan hilarla bien y traiga frescura a las campañas de este género.

Básicamente, me he alegrado al leer esto:

@Avance
Mostrar cita
Al final, hemos conseguido que factores como el trabajo en equipo o el conocer bien los mapas supongan claves para triunfar, y nos sentimos orgullosos de ello".
En fin, a la espera de nuevas noticias y/o avances.
EDITADO EL 21-01-2011 / 19:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Shadeless5758Hace 13 años3
¿[b]10 horas de juego[/b]? Bueno, no es que sea algo como para sentirse orgullosos, pero tenemos la suerte de que con eso ya supera a la duración de Black Ops y de Medal of Honor, cosa que me hace bastante feliz ya que desde que vi las primeras escenas in-game del juego aposté por él.

Sus [b]32 jugadores simultáneos[/b] en el modo multijugador es algo bastante excesivo a mi parecer si lo que buscas es una partida "tranquilita" con posibilidad de planear tu táctica y decidir por dónde atacar a tus enemigos, que, básicamente es lo que más me gusta hacer a mí en el on-line de los shooters. Espero y supongo que esto se podrá reducir a una cantidad de 12 jugadores, 6 en cada equipo.

Los modos de juego nombrados en el avance son prácticamente [b]los de siempre[/b], supongo que THQ se las arreglará para inventarse algún que otro modo que no hayamos visto en ningún multijugador que lo haga innovador y a su vez entretenido.

Lo que sí me interesa y ha captado mi atención es la [b]posibilidad de manejar vehículos[/b], es algo que en Battlefield se puede hacer, sí, pero a saber de qué manera se utilizan los vehículos, cuales son sus puntos fuertes y flacos y si sirven en depende qué tipo de mapas. Siempre me ha parecido interesante esto.

Y definitivamente, con lo que me he quedado, ha sido con los toques roleros que tiene el juego al poder personalizar a tu jugador y sus distintas habilidades, es algo que me parece bastante importante en todos los juegos, ya que de alguna manera hace que se te parezca más a ti y a tu personalidad.

En fin, por lo demás no hay nada que quiera destacar. Está claro que Homefront va a ser un juego increíble, almenos en el modo multijugador.

@Fabianflm
Mostrar cita
Sólo espero que no desilusione con media de análisis abajo de 8
Lo que de verdad te debe interesar no es lo que te desilusione un análisis, sino la opinión personal que tienes tú acerca del juego.
EDITADO EL 21-01-2011 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CALL-OF-DUTY2538Hace 13 años4
¿y toda la gente que dijo que cada vez tenian menos ganas de comprarlo? ¿que dicen ahora?
1 VOTO
Saezalhambra958Hace 13 años5
El juego esta muy guapo. Me lo pillo. La verdad que me huele a multijugador currado. Ya se verá. Por lo pronto me lo pienso comprar. 
Pepeardo937Hace 13 años6
No se, yo despues del battlefied 2... me da la sensación que los gráficos de este juego no son muy allá... pero lo probaré, ojala sea un buen juego, pero la verdad tengo mis dudas, aunque eso de los vehiculos sea perfecto! a mi me da que han cojido eso de las rachas etc del call of duty y la jugabilidad con vehiculos del battlefield 2 en online, solo por eso merece la pena probarlo, ya era hora que alguien lo uniera!!
veremos que tal es, aunque yo personalmente soy un poco reacio después de ver los videos...
lo mejor de todo es que este año entre este juego, el crysis 2, el brink y algun otro se pondran las pilas todos para crear algo aun mejor!!
CALL-OF-DUTY2538Hace 13 años7
@Pepeardo
Mostrar cita
No se, yo despues del battlefied 2... me da la sensación que los gráficos de este juego no son muy allá... pero lo probaré, ojala sea un buen juego, pero la verdad tengo mis dudas, aunque eso de los vehiculos sea perfecto! a mi me da que han cojido eso de las rachas etc del call of duty y la jugabilidad con vehiculos del battlefield 2 en online, solo por eso merece la pena probarlo, ya era hora que alguien lo uniera!! veremos que tal es, aunque yo personalmente soy un poco reacio después de ver los videos... lo mejor de todo es que este año entre este juego, el crysis 2, el brink y algun otro se pondran las pilas todos para crear algo aun mejor!!
¿y que demonios importaran los graficos?si lo importante es la emocion de los combates.para mi como si tiene graficos de super mario, lo compraria igual
Sherus14002Hace 13 años8
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
¿y toda la gente que dijo que cada vez tenian menos ganas de comprarlo? ¿que dicen ahora?
Pues yo por ahora , sólamente con sus declaraciones , no me lo voy a comprar , que si haremos esto en Xbox y no en PS3. Pues con eso a mi me demuestran que son una desarrolladora vendida. Aunque ya veremos como avanza el juego. Lo de los vehículos me llama la atención , espero que sea como en Bad company 2.
CALL-OF-DUTY2538Hace 13 años9
@Sherus
Mostrar cita
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
¿y toda la gente que dijo que cada vez tenian menos ganas de comprarlo? ¿que dicen ahora?
Pues yo por ahora , sólamente con sus declaraciones , no me lo voy a comprar , que si haremos esto en Xbox y no en PS3. Pues con eso a mi me demuestran que son una desarrolladora vendida. Aunque ya veremos como avanza el juego. Lo de los vehículos me llama la atención , espero que sea como en Bad company 2.
¿que te dice que los de ps3 no vamos a tener un mapa exclusivo mas adelante como en xbox?
Pepeardo937Hace 13 años10
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
@Pepeardo
Mostrar cita
No se, yo despues del battlefied 2... me da la sensación que los gráficos de este juego no son muy allá... pero lo probaré, ojala sea un buen juego, pero la verdad tengo mis dudas, aunque eso de los vehiculos sea perfecto! a mi me da que han cojido eso de las rachas etc del call of duty y la jugabilidad con vehiculos del battlefield 2 en online, solo por eso merece la pena probarlo, ya era hora que alguien lo uniera!! veremos que tal es, aunque yo personalmente soy un poco reacio después de ver los videos... lo mejor de todo es que este año entre este juego, el crysis 2, el brink y algun otro se pondran las pilas todos para crear algo aun mejor!!
¿y que demonios importaran los graficos?si lo importante es la emocion de los combates.para mi como si tiene graficos de super mario, lo compraria igual
con ese nick y esa foto de perfil no me extraña que no te importen los gráficos... un buen juego lo tiene que unir todo, no te puedes dejar una parte...
Sherus14002Hace 13 años11
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
¿y toda la gente que dijo que cada vez tenian menos ganas de comprarlo? ¿que dicen ahora?
Pues yo por ahora , sólamente con sus declaraciones , no me lo voy a comprar , que si haremos esto en Xbox y no en PS3. Pues con eso a mi me demuestran que son una desarrolladora vendida. Aunque ya veremos como avanza el juego. Lo de los vehículos me llama la atención , espero que sea como en Bad company 2.
¿que te dice que los de ps3 no vamos a tener un mapa exclusivo mas adelante como en xbox?
Pero que a mí eso , me dá igual. No me gusta que una desarrolladora "joda" a una empresa porque otra empresa le ha pagado. Eso es no pensar en el consumidor.
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años12
Este multijugador va se epico, equilibrado, variado y podrán jugar hasta 32 jugadores      esta se va pa casa el dia de su lanzamiento           
Klarkus431Hace 13 años13
De verdad seas de la mentalidad que seas...no os cansais del mismo roooooyo de capitalistas vs comunistas? 

Sagas belicosas...da mucho juego...no pongas siempre el mismo royo de fondo porfavor...la factoria americana siempre con lo mismo...
1 VOTO
Trujo219Hace 13 años14
Elmultijugador  esta  muy  currado
    
Jorge-joseluis57Hace 13 años15
@Calon
Mostrar cita
Este multijugador va se epico, equilibrado, variado y podrán jugar hasta 32 jugadores esta se va pa casa el dia de su lanzamiento
siii? pos yo tbn komo k ya lo tengo reservado en GameStop k a las 1000 primeras reservas te lo dan en caja metaluica
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Homefront > Impresiones Multijugador THQ Gamers Week - Homefront

Hay 16 respuestas en Impresiones Multijugador THQ Gamers Week - Homefront, del foro de Homefront. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL