Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Lcl1997727
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1190

Problema Windows XP, se queda pillado al iniciar

Buenas, tengo windows xp home edition con tema de windows vista, esta recien formateado y reinstalado nuevo. Al instalar el Wireless watch, (mi vecinito cabron me roba wifi), todo normal.Me pidio unas actualizaciones automaticas, las instalo y renicio. Al iniciar windows inicia, pero explorer.exe (escritorio), no inicia, aparece pero la barra se queda en azul y el raton tiene como el cursor de cargando, pero se queda pillado sin solucion. En modo seguro si funciona, he restaurado sistema y tampoco pasa nada. Ayuda porfa!!!!!!!!      
Wep128478Hace 13 años1
Uff, puede ser cualquier software que hayas instalado recientemente, yo si fuera tu entraria en modo seguro i eliminaria el tema ese de vista, pruebalo y nos dices cm te a io, suerte!
Lcl1997727Hace 13 años2
Nada              no funciona, las ultimas actualizaciones borradas, el tema de vista borrado, ccleaner pasado y restaurar sistema tambien. No quiero volver a instalar windows 4 vez      
Ready94555Hace 13 años3
Cuando inicies, intenta abrir el Administrador de tareas>Procesos>Explorer.exe>Terminar Proceso y despues te vas, dentro del Administrador, a Archivo>Nueva tarea y escribes explorer.exe. Por probar....
Lcl1997727Hace 13 años4
Tampoco me deja abrir el administrador de tareas    
Lcl1997727Hace 13 años5
Aleluyaaaaaaaaaaaa        el problema era la actualizacion de Windows Installer 3.1, otra cosa no seria porque me ha pasado lo mismo despues de formatear
Lcl1997727Hace 13 años6
No me lo explico, definitivamente no, lo reinstale entero el sistema operativo, nada mas iniciar, se pilla, Tiene que haber alguna solucion, no puede ser virus porque lo formatee entero

y aqui el video de lo que pasa, lo siento por la calidad pero esta grabado con el movil
http://www.youtube.com/watch?v=Zp9-rabiv7s
EDITADO EL 23-01-2011 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Zeta1696Hace 13 años7
Si formateaste y lo unico poco confiable que instalaste fue el Wireless Watch (que no lo conozco), te recomiendo que hagas una instalacion limpia de Windows e instales solo lo basico.
Luego en cuanto a tu vecino problematico hay una solucion MAS QUE SIMPLE y no tenes que instalar nada...
Entras en la configuracion de tu Router y buscas el filtro MAC, cada PC tiene un MAC diferente, lo que hace este filtro (que tiene la gran mayoria de los router) es dejar usar el servicio solo a las PC cuyos MAC esten en la lista.

Primero que nada tenes que agregar la MAC de tu PC a la lista, porque si activas el filtro y no estas en la lista no vas a poder conectarte a la red.
Para var tu MAC address tenes que ir a [b]Inicio - Ejecutar[/b] y escribir [b]cmd[/b], una vez se abra la consola escribis [b]ipconfig/all[/b].
Te va a aparecer una lista con tu ip entre otra cosas... el numero que tenes que anotar es el de [b]12 digitos[/b] que dice [b]Physical Address[/b]

Una vez lo agregues a la lista y actives el filtro nadie mas que vos va a poder conectarse a tu servicio. (si tenes mas pcs en tu casa tenes que hacer lo mismo con cada una).

Espero haberte sido de ayuda.
Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema Windows XP, se queda pillado al iniciar

Hay 7 respuestas en Problema Windows XP, se queda pillado al iniciar, del foro de PC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL