Buscar en
Ir al foro
Square Enix considera que es más fácil desarrollar para Xbox 360
Página: 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

16-12-2008 / 08:45 h
0
0
25209
Nivel 110
Square Enix considera que es más fácil desarrollar para Xbox 360
El director de The Last Remnant comenta que ojalá su próximo proyecto "sea para Xbox 360".

Pulsa aquí para leer la noticia completa

16-12-2008 / 09:03 h
158
101
860
Nivel 39
“No tratamos de llamar la atención de una audiencia"

Con estas declaraciones no creo que lo logren

Saludos gente

16-12-2008 / 09:06 h
0
0
344
Nivel 30
Es mas que probable que tenga razòn este tio,pero deberia haber puesto otro juego para explicarlo.
The Last Remmant no creo que haya sido un quebradero de cabeza para Square porque mas bien el juego parece sacado de la PS2 y no aporta nada a la next-gen.

Final Fantasy 13 y Versus llevan para 3 años en desarrollo y ahora diràn que la PS3 es muy dificil de programar cuando diversas compañias han sacado titulos que màs quisieran ellos llegar a su altura.

Si no dominan aùn la PS3 es su problema que tiempo han tenido de sobra para comprobarlo.

16-12-2008 / 09:12 h
60
43
1667
Nivel 75
La verdad es que si la facilidad de programación en X360 da como resultado The Last Remmant, miedo me está dando el Final Fantasy 13. Han puesto un mal ejemplo, se puede sacar un videojuego RPG mucho mejor en X360, como también en PS3, el problema es que Square no es lo que era en el pasado, ahora otras compañias la están superando, ¿cuanto tiempo podrán seguir explotando el nombre Final Fantasy?

Esperemos que Final Fantasy 13 sea tan bueno como dicen, porque de verdad tengo esperanzas con ese, sobre todo con el Versus, pero como me decepcionen ...

16-12-2008 / 10:22 h
89
9
1783
Nivel 93
Estoy deseando que kratosgodofwar lea esta noticia haber que nos cuenta esta vez de que si square desarrolla FFXIII en ps3... El proximo final fantasy,exclusivo de X360.Ahi si que me reire

16-12-2008 / 10:26 h
71
45
1105
Nivel 57
Esta noticia tiene mushísima gracia. Y es que como decis, sacar como ejemplo The Last Remnant tiene delito cuando es de sobra conocido que tiene varios bugs y que el juego en si no es ninguna maravilla. Yo desde luego me rio de las declaraciones de "Es difícil programar para PS3" porque los últimos juegos que han sacado en exclusiva poco se les puede críticar en su apartado gráfico.

Es difícil programar para PS3 cuando se quiere estar trabajando para dos consolas a la vez y el estudio se acaba desentendiendo un poco más de una de ellas, como casi siempre suele ser PS3.
Más compromiso con UNA consola y menos ideas para sacar pasta señores de Square. Sus seguidores os lo agradecerán, yo no porque de Final Fantasy me desentendí con la décima entrega.

16-12-2008 / 10:57 h
0
11
115
Nivel 8
Que gran descubrimiento y demostración de que tienen pocas ganas de complicarse.
Yo digo: Es mas fácil reparar mi Seat Ibiza que el F1 de Fernando Alonso.

16-12-2008 / 11:03 h
Ya, pero la diferencia está en que aunque tu seat ibiza sea más fácil de reparar, no quiere decir que tenga el mismo rendimiento que el F1, pero es que la 360 (siguiendo tu comparación) siendo un Seat Ibiza, está dando el mismo rendimiento e incluso superando a tu F1, osea tu PS3.

16-12-2008 / 11:11 h
0
0
218
Nivel 8
Es más facil conducir un coche que pilotar un avión...eso todo el mundo lo sabe..

16-12-2008 / 11:12 h
4
16
532
Nivel 53
Soys la polla...Si dicen, si dicen, porque no es el primero ni el ultimo que dicen esto, ya saltais todos a decir que si es hijo de Bill Gates o primo, que si es Xboxcer, que si es hijo de los satanases del infierno, que si no saben desarrollar para Ps3, que si es culpa de la empresa...A mi me suda la polla, pero como siempre la verdad os duele y os aferrais a lo primero que os viene a la cabeza, el caso mas claro:

God of War 3, parece que a todo el mundo le a sentado como una patada en el culo dadas las expetativas creadas ante un titulo tan epico...Y entonces PAM! los primeros comentarios para autoconvencerse que eso no sera asi "Que aun queda un año de desarrollo" solo os falta esta cara , y decir la verdad decir "esto no es lo que esperaba y como no quiro ponerme a llorar, me aferrare a esto que es lo primero que me ha pasado por la cabeza", los que piensen que lo que han visto en el video cambiara un monton en un año...Van finos.

Y estero que este post no se llene de comentarios del primo del Flipi sobre los datos tecnicos del Chip Cell que no entienden ni ellos.

16-12-2008 / 11:17 h
0
0
344
Nivel 30
Ryuk escribió:
Soys la polla...Si dicen, si dicen, porque no es el primero ni el ultimo que dicen esto, ya saltais todos a decir que si es hijo de Bill Gates o primo, que si es Xboxcer, que si es hijo de los satanases del infierno, que si no saben desarrollar para Ps3, que si es culpa de la empresa...A mi me suda la polla, pero como siempre la verdad os duele y os aferrais a lo primero que os viene a la cabeza, el caso mas claro:

God of War 3, parece que a todo el mundo le a sentado como una patada en el culo dadas las expetativas creadas ante un titulo tan epico...Y entonces PAM! los primeros comentarios para autoconvencerse que eso no sera asi "Que aun queda un año de desarrollo" solo os falta esta cara , y decir la verdad decir "esto no es lo que esperaba y como no quiro ponerme a llorar, me aferrare a esto que es lo primero que me ha pasado por la cabeza", los que piensen que lo que han visto en el video cambiara un monton en un año...Van finos.

Y estero que este post no se llene de comentarios del primo del Flipi sobre los datos tecnicos del Chip Cell que no entienden ni ellos.

Tu si que eres dificil de programar,digo de entender.

16-12-2008 / 12:15 h
0
24
150
Nivel 22
Yo creo que este tema no va de que sea más sencillo desarrollar para X360, que no niego que sea así... PS3 no es difícil de programar de base. Lo dificil es adaptar Engines no desarrollados pensando en ella.Y estos problemas existen por una pésima gestión de pre-lanzamiento.

Antes de que salga una consola, y más en el momento actual, es absolutamente necesario que bastantes meses antes de la salida de la plataforma haya unas SDKs(Herramientas de Desarrollo), potentes, versatiles, y sencillas de escalar, para que el Rendimiento de programación (tiempo invertido/resultados) sobre ellas sea bueno.

El problema es que las SDKs para PS3, no solo no llegaron antes de la salida de la consola sino que llegaron en Marzo de 2007. Es decir casi 4 meses despues de la salida al mercado de la plataforma —> algo que no debería de aver pasado...

Con eso lo que han conseguido es que muchas compañías desarrollaran los Engines base para muchos de sus títulos sin contar con PS3, de ahí que el adaptar esos Engines ahora cueste lo que no esta escrito y requiera un gasto en tiempo y dinero de tres pares de coj***.

Pero bueno parece que ya van llegando nuevos Engines, o versiones actualizadas que si se han desarrollado o se están adaptando a consola desde prácticamente CERO, y teniendo en cuenta por fin PS3.

Engines como el Christal Engine o White Engine de Square Enix para juegos como Final Fantasy XIII. El Unreal Engine 3.5 que a parte de las mejoras de las que hace gala en Gears of War 2 también incluye en sus Caracteristicas soporte avanzado para las herramientas de PS3. O la adaptación del CryENGINE 2, de Crytek y que la propia compañía esta en estos momentos reconvirtiendo y con la vista puesta tanto en XBOX 360 como en PS3 para que rindan sin diferencias.O también porque no citar el Engine de Call of Duty 4, etc, etc...

Luego hay compañías como Valve, que literalmente pasan por completo (por sus santos coj***, y porque Steam les esta haciendo ganar bastante dinero), que aunque pasan olimpicamente de adaptar el Engine de Half Life 2 , ya están desarrollando un Engine nuevo que si cuenta con soporte para PS3, pero como van de "abanderados" del PC, pues pasan de decirlo.

Y en todas estas declaraciones, creo que hay mucho juego de artificio, y que la verdad de fondo, es el evidente distanciamiento entre Sony y Square-Enix. Otras compañías que se llevan muy bien con Sony, muy al contrario de quejarse de la dificultad de desarrollo, no paran de alabar las cualidades de PS3.

16-12-2008 / 13:08 h
48
43
2016
Nivel 88
Desde hace tiempo se ha notado que square y microsoft son mejores amiguitos y al pobre ps3 lo estan echando de la cajita de arena y no la dejan jugar, last remnant tuvo sus problemas al utilizar unreal engine 3 que ya todos sabemos como es con la carga de texturas y sin embrago es el motor grafico mas usado y ha producido buenos juegos como los gears o los rainbow six, me parece que todo esto debe ser consecuencia de problemas de acuerdos entre square y sony o tal vez como dicen los sonyfan la billetera de microsoft pesa mucho sea cual sea el caso no me interesa yo con mi xbox voy contento

16-12-2008 / 13:37 h
Expulsado indefinidamente
0
0
1522
Nivel 57
Que gracia todos los sonyers, intentan convencerse ellos mismos, y también a los demas de que se han comprado lo mejor, a sabiendas de que la Xbox 360 es superior y a mitad de precio.
Ya se sabe de que no tiene futuro la play3, igual que el Blu-ray...

Se hunden como el Titanic "salvese quien pueda" ¡¡

16-12-2008 / 13:38 h
29
60
834
Nivel 13
Trane escribió:
Estoy deseando que kratosgodofwar lea esta noticia haber que nos cuenta esta vez de que si square desarrolla FFXIII en ps3... El proximo final fantasy,exclusivo de X360.Ahi si que me reire

cuando lo lea quedara la grande insultos de soniyer luego de xboxer luego un nintendero despistado en suma que daria le creme de la creme

Página: 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Square Enix considera que es más fácil desarrollar para Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros