Buscar en
Ir al foro
Metallica da su opinión sobre su propio Guitar Hero
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

16-12-2008 / 09:13 h
0
0
25383
Nivel 110
Metallica da su opinión sobre su propio Guitar Hero
Se confirman además los primeros temas del juego sobre la conocida banda heavy.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

16-12-2008 / 09:49 h
89
14
1786
Nivel 93
Que incluyan la bateria tambien y que metan el temazo de st anger por dios...

16-12-2008 / 10:24 h
9
16
379
Nivel 37
Trane escribió:
Que incluyan la bateria tambien y que metan el temazo de st anger por dios...

Cuando saquen este yo ya tendre la bateria del world tour jeje Tocar St Anger con la bateria estaría más que bien

16-12-2008 / 19:18 h
Diossss,eso han sacado para el guitar hero ??? o es para otro juego ? tiene que ser la **** bomba tocar los temas de metallica con la batería,es una cosa de las que destaca mas de metallica,la batería de Lars,la rítmica de Hedfield,y la eléctrica de Hammett !!! Y para mi el st.anger no me gustó demasiado,está mas guapo el death magnetic,pero para mi,el mejor que sacaron a parte del Black Album,fue el And Justice For All...se salen los temas de ese disco.A ver cuando sacan el juego que éste se viene para casita...y a ver si meten un poco de sepultura,guns n´ roses y algo asi que son de su misma kinta

16-12-2008 / 19:47 h
Solo para esto sirve metallica: para juegos.

16-12-2008 / 20:19 h
Hellowiniaco escribió:

tu has escuchado algo de metallica ??? fueron los mas en los 80,y mediados de los 90.El bateria considerado como mejor bateria del mundo,y el guitarrista electrica hammett,mejor guitarrista del mundo en esa epoca,y aun teniendo 42 años cm tienen,no dejan de meter caña cn sus nuevos discos...si no te gusta el heavy,o no has escuchado todo el arsenal de lp´s y discos que tiene metallica logico que digas eso,ningun heavy diria eso de metallica,han sido los ***** amos del heavy chavalote.que no te gusten es otra cosa,pero para la mayoria de heavys,es de lo mejorcito que han pasado x este ramo.A lo mejor es mejor el I WANT OUT de tu grupo helloween...por dios lo que hay que escuchar dios mio.que mala es la envidia,llama a los desarrolladores del guitar hero y que te hagan uno de helloween para que descanses en paz.
Última edición: 16-12-2008 / 20:24 h. Por Isaac26
Editado 1 vez

16-12-2008 / 22:06 h
8
0
493
Nivel 16
Hellowiniaco escribió:

Pues, ya mejor que tu son un rato, porque tu no sirves ni para comentar en un foro
Ademas, que yo sepa este es el primer juego de metallica ¿no? entonces tu comentario no tiene sentido.

16-12-2008 / 22:13 h
35
28
695
Nivel 21
Lo que quiere decir el es que ahora metallica AHORA.Ya no son lo que eran...
Y es totalmente cierto

16-12-2008 / 23:42 h
48
158
1681
Nivel 49
Gente de la industria del cine, de la industria de la música (o directores, guionistas y músicos)...no pueden evitar, sentirse atraidos por los videojuegos de calidad.

Y disfrtuarlos, como todos nosotros tambien!. Bienvenidos al gaming!
Cada dia somos más l@s que jugamos...y no va a menos.

Tiene que haber juegos de géneros clásicos, y otros nuevos...para todos los gustos. Y edades.

Y que cada uno, elija a que prefiere jugar. No será por falta de géneros, desde luego.

P.D: enhorabuena, Austalian Gamers. F.E.A.R. 2 saldrá en dichas tierras.

Juego en el que como ya antes ha pasado con los de Monolith, intervienen compañias como la Warner.
(Condemned 1 y 2) o Fox en Alien vs Predator 2.

O músicos (guitarristas) como Steve Vai en las B.S.O. de videojuegos (Halo)

Spielberg por ahi anda tambien, con sus cosas. Algunas no ajenas al mundo de los videojuegos.

Tal vez sea el 10 años, la industria que mejores momentos de ocio nos dé, sin mucho lugar a dudas. (yo ya, con tanto juegazo y menos tiempo que antes, apenas veo cine casi )
Última edición: 17-12-2008 / 00:00 h. Por CarlosZiano
Editado 1 vez

17-12-2008 / 00:46 h
0
0
472
Nivel 17
En si no he podido comprarme ningun guitar hero, ya q el precio es muy elevado en mi pais, pero si los he jugado, pero por este doy un brazo y una pierna ... no importa q me cobren lo q me cobren, desde ahora en adelante mi logro sera tener la Estrella dorada en cada cancion en experto

Con respecto a lo q Metallica ya no es lo mismo, es verdad, pero q importa?? ni q el juego te venga con puras canciones de St Anger y Death Magnetic hahahaha ... con Master Of Puppets, Fade To Black, Creeping Death, etc... para q mas hahaha, despues de todo q banda sigue siendo lo mismo q antes? es triste pero cierto...

17-12-2008 / 19:22 h
Pocas bandas como metallica,ac/dc y aerosmith y alguna mas,siguen sacando nuevos discos...nadie son lo que eran,está claro con 40 años que quieres,pero siguen dando traya.Para los que no lo sepan,metallica después del st.anger,sacó una maketa que no salió nunca a la venta,que ronda por internet...yo lo encontré como NEW ALBUM 2008,y os puedo asegurar que es mas trayero que el st.anger y quizá que el death magnetic.Para los fans,os recomiendo que lo busqueis os gustará.Salió meses antes que el death magnetic.

19-12-2008 / 22:29 h
NO SE PUEDE ESCAPAR !!!y es verdad que no son lo que eran...pero ke nadie les kite lo k tienen...weno,falta the struggle within de la 1a lista,pero mis favoritas ,menos la ya citada,estan todas...YOU KNOW IT´S SAD BUT TRUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...a flipar k es barato(ya k no podre ir al concierto en Madrid con algo me alegrare jejejeje)

20-12-2008 / 04:14 h
155
43
2884
Nivel 106
Metallica es mi grupo favorito y luego saber que sacaran su propio Guitar Hero lo hace mucho más emocionante,la banda esta en el puesto de los 4 grandes del Thrash Metal y además que han perdurado en el tiempo,además aprovecho de decir que su último disco Death Magnetic les quedó perfecto y siempre lo escucho aunque claro que tambien escucho sus clásicos Kill Em' All,Ride The Lightning,Master of Puppets,la verdad todos.

Sobre si se vendieron,eso no me importa,con tal de disfrutar más música de ellos estoy feliz y además se lo merecen.

· Enter Sandman
· For Whom The Bell Tolls
· Fuel - Metallica
· Hit The Lights
· King Nothing
· Master of Puppets
· No Leaf Clover
· Nothing Else Matters
· Sad But True
· The Unforgiven
· Where I May Roam

Vamos,yo no estoy conforme con la lista,quiro todos los temas de sus discos,Ride The Lightning,Trapped Under Ice,Fade to Black,Welcome Home (Sanitarium),Devil Dance,My Friends of Misery,Motorbreath.Bueno los nombraría todos y espero que la lista sea muy extensa para poder disfrutarlo. Saludos Metaleros.

20-12-2008 / 21:51 h
Quizas coloquen la bateria tambien el tema one me parece muy vacano q colocaran o mejor q los guns roses sacaran su propio guitar hero quizas salga rapido

02-01-2009 / 14:22 h
Yo prefiero una TAMA imperial star ese jueguete parece para niños de -3 años

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Metallica da su opinión sobre su propio Guitar Hero
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por