Buscar en
Ir al foro
Sony pide paciencia a los aficionados con Home
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

16-12-2008 / 09:15 h
0
0
25410
Nivel 111
Sony pide paciencia a los aficionados con Home
David Jaffe, por su parte, considera que tiene potencial pero que todavía hay mucho trabajo por delante.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

16-12-2008 / 09:27 h
303
0
4475
Nivel 96
Nos van a volver locos con tantas noticias del Home y tan incoherentes,que si llegara pronto,que si tengan paciencia,que si sera un venden consolas,que si esto,definitivamente han visto una opurtunidad para hacer hype a mas no poder y no han querido desaprobecharla.

16-12-2008 / 09:31 h
0
0
345
Nivel 30
Màs paciencia aùn?

16-12-2008 / 09:45 h
Ocupado
60
43
1694
Nivel 76
Como mientras no puedo conectarme aunque se supone que es una BETA, no? ¿Y para que están las BETAs? Para solucionar problemas, no sé porque nadie no va a tener paciencia si solo es la versión de prueba

16-12-2008 / 10:33 h
104
42
7865
Nivel 113
pero necesita un montón de contenido adicional "gratuito" debería haber dicho, porque es de locos que te cobren 1 € por una puta camiseta normal y corriente.

16-12-2008 / 10:43 h
Ocupado
60
43
1694
Nivel 76
Miki-tm escribió:
pero necesita un montón de contenido adicional "gratuito" debería haber dicho, porque es de locos que te cobren 1 € por una puta camiseta normal y corriente.

La verdad es que por esos precios no me compro nada, pero ¿sabes a que me recuerda? a los MMO donde las personas se gastaban dinero para conseguir objetos.

16-12-2008 / 10:43 h
4
16
532
Nivel 53
Joder si dice que necesitaran tiempo, sera verdad, ya que del 2005 que lo anunciaron y los restrason que han tenido, por culpa de los patrocinadores...Tres años es muy poco y es normal que este en beta aun, pero un dia entre el 2030 o 2040 saldra de esa beta =)
Última edición: 16-12-2008 / 10:44 h. Por Ryuk
Editado 1 vez

16-12-2008 / 10:48 h
89
14
1786
Nivel 93
Otro fracaso mas para sony...a este ritmo...

Por cierto miki,ahi le has dao con lo de la camiseta

16-12-2008 / 10:53 h
Ocupado
60
43
1694
Nivel 76
Trane escribió:

Joer, menudo comentario, despues niegan empezar las discusiones y acusan a los demás de fanáticos, si solucionar problemas de un producto gratuito es un fracaso, mejor no digo nada sobre lo que está ocurriendo con Gears of War 2.

16-12-2008 / 11:08 h
89
14
1786
Nivel 93
Halader escribió:
Trane escribió:

Joer, menudo comentario, despues niegan empezar las discusiones y acusan a los demás de fanáticos, si solucionar problemas de un producto gratuito es un fracaso, mejor no digo nada sobre lo que está ocurriendo con Gears of War 2.

Haber,contenido descargable es para el que lo quiere,yo tengo Gears Of War 2 y no quiero esos mapas.Si tuviera home me apañaba con los 4 trapos que te dan para ir vestido sin pagar mas,porque no,porque si quiero ir vestido,me voy al primark y me compro 4 camisetas de verdad,no le compro a mi muñequito interactivo 4 camisetas chorras para que me vean mazo de bien vestido en el home.No quiero empezar ninguna discusion,pero si SONY lo hace mal y es un fracaso,no intenteis taparlo,la verdad es la verdad y punto.

16-12-2008 / 11:24 h
Ocupado
60
43
1694
Nivel 76
Trane escribió:
Haber,contenido descargable es para el que lo quiere,yo tengo Gears Of War 2 y no quiero esos mapas.Si tuviera home me apañaba con los 4 trapos que te dan para ir vestido sin pagar mas,porque no,porque si quiero ir vestido,me voy al primark y me compro 4 camisetas de verdad,no le compro a mi muñequito interactivo 4 camisetas chorras para que me vean mazo de bien vestido en el home.

Mis palabras no eran precisamente por el contenido descargable de Gears of War 2, que muchos videojuegos han hecho eso, sino más bien con el LAG que están teniendo muchas personas al probar el online con lo que algunos se están desquiciando pasandose al Call of Duty 5 en donde va bastante bien.

Trane escribió:
No quiero empezar ninguna discusion,pero si SONY lo hace mal y es un fracaso,no intenteis taparlo,la verdad es la verdad y punto.

Como cuando se descubrió que Microsoft conocía que su consola era defectuosa pero muchos defendieron este hecho porque era 'necesario' que la sacara a mercado pronto para conseguir adelantarse esta generación. Home es un complemento gratuito y aunque están tardando mucho para tenerlo en condiciones es de hipócritas quejarnos por un producto gratuito, en cambio no lo es quejarse por una consola defectuosa.

Por cierto, no es un tema antiguo este de las consolas defectuosas ...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4947805a0daeb&pic=GEN

Si hay que criticar lo que se hace mal en la PS3 sería con videojuegos como Lair o Haze, pero no por un producto gratuito, y mucho menos viendo la calidad de Home, es que vamos ...

16-12-2008 / 11:43 h
Por cierto, vais de super sabios y no sabeis que no se escribe "haber" se escribe "a ver".

16-12-2008 / 11:44 h
89
14
1786
Nivel 93
Para Halader,esque si me lio a citarte esto se hace enorme .Vale,te referias a los tiempos de carga del multiplayer cuando hacia matchmaking.Dime amigo,cuando tiempo han tardado en sacar el parche para solucionar el problema???MENOS DE 2 SEMANAS!!!!Y otra cosa,el error era de epic,del juego,no de microsoft en si,asique aqui la X360 no tiene nada que ver creo

16-12-2008 / 11:47 h
89
14
1786
Nivel 93
Pupegbl escribió:
Por cierto, vais de super sabios y no sabeis que no se escribe "haber" se escribe "a ver".

Wikipedia escribió:
El verbo haber [editar]En la lengua castellana el verbo "haber" cumple diversas funciones, que aquí se tratan de manera completa y sucinta, con el propósito de esclarecer las confusiones que se producen en relación con su uso.

......Y OWNED se llama cuando alguien se queda igual de pillado que tu con este comentario

16-12-2008 / 11:56 h
Ocupado
60
43
1694
Nivel 76
Trane escribió:
Para Halader,esque si me lio a citarte esto se hace enorme .Vale,te referias a los tiempos de carga del multiplayer cuando hacia matchmaking.Dime amigo,cuando tiempo han tardado en sacar el parche para solucionar el problema???MENOS DE 2 SEMANAS!!!!Y otra cosa,el error era de epic,del juego,no de microsoft en si,asique aqui la X360 no tiene nada que ver creo

Gracias por no citar todo el texto, yo muchas veces hago lo mismo. El LAG está ocurriendo incluso despues de haberse aplicado el parche, muchos se han mosqueado que hayan sacado esos mapas cuando no les va bien todavía el online.

Y por lo de 'haber' y 'a ver' creo que se refería a ...

Trane escribió:
Haber,contenido descargable es para el que lo quiere,yo tengo Gears Of War 2 y no quiero esos mapas.

... creo que ahí sería 'a ver', aunque yo también he cometido faltas de ortografía, antes siempre escribía 'aprobechar' cuando en realidad es 'aprovechar'.
Última edición: 16-12-2008 / 12:00 h. Por Halader
Editado 1 vez

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Sony pide paciencia a los aficionados con Home
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por