Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Duke Nukem Forever - Reveal Trailer (PC, PS3, X360)

Assasins-94489Hace 13 años32
Uff no me acaba de convencer
Next-gen-gamer1035Hace 13 años33
Jajajaja
sin duda este juego vale la pena nomas por el personaje de Duke
Andresoblivion602Hace 13 años34
Dios lo kiero   
Shalecarpenter1299Hace 13 años35
Me va a alegrar el mes de mayo 

Esperemos que tenga buena nota, que no por ser de 100 el juego va a ser una mierda.

A los que son fans les encantará 
Artelaya1608Hace 13 años36
Vuelve el rey.... con eso está todo dicho. Yo pienso pillarlo nada más que por los buenos ratos que he pasado jugando al Duke.  
Rani892Hace 13 años37
[b]ESTE JUEGO VA A SER PURO CACHONDEOOOO !!           .[/b]
Altairtoro13165Hace 13 años38
Compra segura y me la suda sus graficos,larga vida a DUKE.
Andresmik710Hace 13 años39
@KiBarDoS
Mostrar cita
(Gran Turismo 5 ha sido y sigue siendo el "articulo" mas devuelto en tiendas en las ultimas décadas, espero que con el Duke no pase lo mismo)
ayyy por Dios! dejad de mencionar las palabras G.R.A.N.T.U.R.I.S.M.O.5 en 5 años o por ahi! POR FAVORRRRRRRR! gt5 por allí, gt5 por allá! me quejaba yo de verlo en foros de juegos como DIRT 3,cosa que no tiene nada nada nada que ver ¬¬ y ahora lo veo en el GLORIOSO DUKE NUKEM FOREVER!! En serio, parad! os tengo hasta en la sopa "getecinqueros!" aggg!! -------------pausa-------------- bueno, ya estoy mas tranquilo. Iba a comentar que digo "OH MY GOD" con todas las letras ya que es así como me he quedado tras ver el video. No me esperaba su regreso y mucho menos que mantuviese ese humor negro-ácido de aqullos años 90 (que tiempos aquellos ^^ cuando los motores gráficos eran de la casa y no....unrealtournament engines.....¬¬ en serio, aprovecho y digo: basta tomad como ejemplo burnout, F.E.A.R, GTA... donde sus motores, son eso mismo: suyos ^^) eso si, mira que soy optimista eh pero os digo que no se por qué...será corto y, a nivel general, decepcionante. U.u lo siento, pero lo hago por mi propio bien....
Veex62Hace 13 años40
@Andresmik
Mostrar cita
@KiBarDoS
Mostrar cita
(Gran Turismo 5 ha sido y sigue siendo el "articulo" mas devuelto en tiendas en las ultimas décadas, espero que con el Duke no pase lo mismo)
ayyy por Dios! dejad de mencionar las palabras G.R.A.N.T.U.R.I.S.M.O.5 en 5 años o por ahi! POR FAVORRRRRRRR! gt5 por allí, gt5 por allá! me quejaba yo de verlo en foros de juegos como DIRT 3,cosa que no tiene nada nada nada que ver ¬¬ y ahora lo veo en el GLORIOSO DUKE NUKEM FOREVER!! En serio, parad! os tengo hasta en la sopa "getecinqueros!" aggg!! -------------pausa-------------- bueno, ya estoy mas tranquilo. Iba a comentar que digo "OH MY GOD" con todas las letras ya que es así como me he quedado tras ver el video. No me esperaba su regreso y mucho menos que mantuviese ese humor negro-ácido de aqullos años 90 (que tiempos aquellos ^^ cuando los motores gráficos eran de la casa y no....unrealtournament engines.....¬¬ en serio, aprovecho y digo: basta tomad como ejemplo burnout, F.E.A.R, GTA... donde sus motores, son eso mismo: suyos ^^) eso si, mira que soy optimista eh pero os digo que no se por qué...será corto y, a nivel general, decepcionante. U.u lo siento, pero lo hago por mi propio bien....
Creo que tienes razon, al menos yo tambien pienso que el juego no sera lo extenso que a todos nos gustaria lo cual podria tomarse como algo negativo. Pero si te pones a pensar ningun FPS es realemnte extenso, son relativamente cortos, al menos si los comparas con otras categorias. La mayoria de los Call of Duty's me los he pasado sin mayor complicacion en un finde, al igual que Singularity o Crysis. Solo espero que la experiencia, aunque corta, valga los 12 años de desarrollo...
LorDSkyx563Hace 13 años41
Creo que el liquido blanco que baja de mi pantalon es la clara muestra lo que eh sentido al ver este video   .
Mactwo344Hace 13 años42
Esto es lo más cercano que he visto a jugar a ser Chuck Norris, ojalá no nos defrauden y las notas que le pongan sean sobre 9 
Saylol575Hace 13 años43
Nuu 12 años y nos dan censura?!?! Espero que sea por el video    y en el juego sea 100% libre

Casi todo esta dicho asique no queda mas que agregar sobre la jugabilidad o graficos...
simplemente

HAIL TO THE DUKE BITCH!
Gabiboss531Hace 13 años44
Ohhh Dios por fin!! menudas viciadas me pegué al Duke Nukem de N64 =') que recuerdos!! esperemos que este esté a la altura de su antecesor!!
Reydeh64Hace 13 años45
Juego orientado CLARAMENTE para los viejitos amantes de este juego... aca olvidense de:
-Los graficos
-El realismo
-El super argumento
-Y el humor "inteligente"

Duke esta devuelta, para mostrar lo que siempre mostro.

Sexo, violencia, sexo, sangre, sexo, lenguaje adulto.... mencione el sexo?
3 VOTOS
Kakashi18680Hace 13 años46
No me gusta nada.....
1 VOTO
Argetlam165Hace 13 años47
@MenteSuperior
Mostrar cita
Juego que raramente sobrepasará el 7.. acordaos luego. Gráficos atrasados, lineal al máximo y con el humor de siempre que a estas alturas queda un tanto.. rancio.. Venga ya está dicho! Xao!
TOTALMENTE de acuerdo contigo. Este trailer tiene un tufo a Epic Fail que no puede con el. Lo que tu digiste : graficos mediocres y jugabilidad pasillera de la antigua gen. En fin, a ver en que queda esto Un Saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Duke Nukem Forever - Reveal Trailer (PC, PS3, X360)

Hay 79 respuestas en Duke Nukem Forever - Reveal Trailer (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL