Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1408

Dragon Quest IX: Primer contacto - Dragon Quest IX

[b]Primer contacto[/b]
DS recibirá con los brazos abiertos la novena entrega de Dragon Quest. Desarrollado por los ya míticos Level 5 y distribuido por los no menos importantes Square Enix, la portátil de Nintendo tiene todas las papeletas para disfrutar de una nueva joya en su ya atestado catálogo. Descubre con nosotros todos los misterios de la secretista producción de Dragon Quest IX: Protector of the Sky.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2044/1009/0/dragon-quest-ix/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
KerBeRos221512Hace 15 años1
Yo no miento si les digo que este juego es de los mas esperado por mi, uno de los mejores del que aparecerá en el año 2009  y el mejor para la portatil.
Dinmy555Hace 15 años2
KerBeRos22, no creas que eres el único que espera mucho este juego. Ya también le tengo muchas ganas, y más después de leer este gran avance.  
Nero-666112Hace 15 años3
Que ganas de este juego,para mi va a ser el primer juego de rol que merezca la pena para ds 
Guybrush1479Hace 15 años4
Uno de los pocos juegos que de verdad me llaman la atención de DS.
1 VOTO
Mzen1854
Hace 15 años5
Otro imprescindible para la "pequeña" de Nintendo. Especialmente interesante me parece lo de jugar varios a la vez, a ver como resulta.
Dinmy555Hace 15 años6
@Nero-666
Mostrar cita
Que ganas de este juego,para mi va a ser el primer juego de rol que merezca la pena para ds
Jeje, para mi también va a ser mi favorito de rol para DS. ¿Pero los que ya hay disponibles ninguno te gusta? Te lo digo por: Dragon Quest IV, Final Fantasy IV, The World Ends With You...
Satoshi215Hace 15 años7
Este juego se convertirá en uno de mis favoritos, jeje, que ganas tengo de probarlo  
JJRB8Hace 15 años8
Dragon Quest es delevel 5? ... no lo ace square enix?
KerBeRos221512Hace 15 años9
@JJRB
Mostrar cita
Dragon Quest es delevel 5? ... no lo ace square enix?
Dragon quest es de square enix lo que pasa que le dejan el desarrollo a level 5. La verdad me parese perfecto que lo haga level 5 es de las companias japonesas que no defraudan.
Jordi991644Hace 15 años10
Este va a ser un juegazo fijo, los de Level5 nunca decepcionan.    ¡Esperándolo con muchas ganas!  
Rash-tlfc510Hace 15 años11
@Dinmy
Mostrar cita
@Nero-666
Mostrar cita
Que ganas de este juego,para mi va a ser el primer juego de rol que merezca la pena para ds
Jeje, para mi también va a ser mi favorito de rol para DS. ¿Pero los que ya hay disponibles ninguno te gusta? Te lo digo por: Dragon Quest IV, Final Fantasy IV, The World Ends With You...
Pues la verdad tendre que jugarlo para decir que sera el favorito de Rol para DS. pues como dicen hay muchos buenos aunque por lo que se mira estara pero sera de probarlo primero
CarlosRPG849Hace 15 años12
A mi me gusta muxo esta saga y por supuesto por los videos y las imagenes vale muxo la pena jugarlo asi k cuando salga me voy a la tienda jejejeje  
Ice-Cool23Hace 14 años13
Gente yo tengo mis dudas. El modelado de los personajes sigue siendo realizado por Akira Toriyama? porque si mal no me equivoco el Dragon Quest IV, fue realizado por él y resulta ser maravilloso como fue en su epoca el magnifico Chrono Trigger. Por lo demás, creo que estaremos en frente de uno de los mejores RPG de esta hermosa portatil    (digo uno de los mejores porque para mi FF IV es lo más grande de toda la historia    jaja).
CarlosRPG849Hace 14 años14
@Ice-Cool
Mostrar cita
Gente yo tengo mis dudas. El modelado de los personajes sigue siendo realizado por Akira Toriyama?
creo k si es de Akira Toriyama y como siempre esta echa por level-5 y distribuida por square enix
EDITADO EL 10-07-2009 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Joeno415Hace 14 años15
Una pregunta aveis visto la demostracion ? porque no se si todo sera con la tactil i si lo es estoi jodido aunque supongo que tambien se podra acer con los botones no creeis aver dedidme que os gustaria mas con la tactil o los botones para mi los botones
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Primer contacto - Dragon Quest IX

Hay 21 respuestas en Primer contacto - Dragon Quest IX, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL