Dragon Quest IX
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Level 5    A la venta: 2010 (Por determinar)
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Level 5    A la venta: 2010 (Por determinar)
Tema: Primer contacto - Dragon Quest IX
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

13-07-2009 / 11:03 h
4
15
75
Nivel 3
Una pregunta aveis visto la demostracion ? porque no se si todo sera con la tactil i si lo es estoi jodido aunque supongo que tambien se podra acer con los botones no creeis aver dedidme que os gustaria mas con la tactil o los botones para mi los botones

13-07-2009 / 13:43 h
Joeno escribió:
Una pregunta aveis visto la demostracion ? porque no se si todo sera con la tactil i si lo es estoi jodido aunque supongo que tambien se podra acer con los botones no creeis aver dedidme que os gustaria mas con la tactil o los botones para mi los botones

Yo pienso que si tiene menus realizados correctamente, y permiten un manejo dinamico como es el caso de Zelda The Phantom Hourglass, estaria mas que agradecido con un control tactil, ya que es muy comodo a la hora de jugar, y mas aun en un rpg de este renombre. Creo que solo nos resta esperar y ver que sucede al final, es un juego que nos tiene con intrigas a todos por igual .

13-07-2009 / 18:30 h
33
13
411
Nivel 7
Yo sinceramente preferiria con la pantalla tactil para tener mejor manejo como dice Ice-Cool
Última edición: 13-07-2009 / 18:30 h. Por CarlosRPG
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Dragon Quest IX > Primer contacto - Dragon Quest IX
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por