Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 143 / Lecturas: 7034

Crysis 2 - Trailer Multijugador 2 (X360, PC, PS3)

12 VOTOS
El-simulador955Hace 13 años1
Me gusto eso de patear el auto para golpear a los enemigos
2 VOTOS
Anti-halo-2528Hace 13 años2
Sinceramente espectacular,madre miaaaa,an pulido un poco mas los graficos,la jugabilidad pinta de escandalo,el diseño es increible,cuando tenga este juego y luego ponga el halo reach sinceramente este ultimo me sabra a mierda en cuanto a diseño y graficos,ansioso ya por la beta del 25 de este y bullestorm.
3 VOTOS
Montipc3094Hace 13 años3
Debe ser muy divertido y tal, y seguro que esta dputamadre, pero me hubiera gustado algo menos "CODutiesco": con vehiculos, mapas un poquillo mas grandes, y algo mas no se...original.
5 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 13 años4
Pero que original es la gente maldita sea. En un solo día, dos trailers que usan la canción [b]Invaders Must Die[/b] de [b]The Prodigy[/b]. Este y el de Duke Nukem Forever, que además ya se usó en el trailer de Scott Pillgrim...


Más triste imposible oye  

ED: Y que quereis que os diga pero este multijugador me parece un soberano coñazo. Solo sorprende en la posibilidad de hacer ciertos movimientos parcourescos. Ya veo a todo el mundo haciendo ese deslizamiento sobre el suelo sin parar para matar como locos sin importar el estilo de juego. Y la verdad que sí, apesta a Call of Duty en el sentido de frenetismo 100%, juego en equipo 0%.

Una pena.
EDITADO EL 21-01-2011 / 21:21 (EDITADO 2 VECES)
23 VOTOS
Eldorgo1093Hace 13 años5
Slo la beta para xbox, ni que les estubieran dando presupuestos millorios a crytek para que desarrolle juegos para xbox.
Los pc gamers ya se pueden ir olvidando de crytek como se olvido ella de ellos 
INSURGENTE7202Hace 13 años6
Buenos detalles extras como el deslizamiento, el agarrarte a ciertos lugares, mover vehiculos... pero en el Crysis 1 tienes mapas enormes con vehículos y todo eso. Y si no mejoras tu anterior entrega, mal vamos.

Por no hablar de aniamciones, que, casi ningún shooter de esta gen escapa en tercera persona, miras los amigos y parecen muñecos.
EDITADO EL 21-01-2011 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Doromil121Hace 13 años7
@Montipc
Mostrar cita
Debe ser muy divertido y tal, y seguro que esta dputamadre, pero me hubiera gustado algo menos "CODutiesco": con vehiculos, mapas un poquillo mas grandes, y algo mas no se...original.
El 1 ya tenia mapas asi, asi que este tambien los tendra, pero para hacer anuncios vende mucho mas a lo Duty
Montipc3094Hace 13 años8
@Doromil
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Debe ser muy divertido y tal, y seguro que esta dputamadre, pero me hubiera gustado algo menos "CODutiesco": con vehiculos, mapas un poquillo mas grandes, y algo mas no se...original.
El 1 ya tenia mapas asi, asi que este tambien los tendra, pero para hacer anuncios vende mucho mas a lo Duty
y una polla como una olla! en el 1ero, el mapa mas pequeño era el del acorazado, y me juego el huevo izquierdo a que sera como los del 2o.(creo yo, claro)
Isakillo5376Hace 13 años9
@Montipc
Mostrar cita
Debe ser muy divertido y tal, y seguro que esta dputamadre, pero me hubiera gustado algo menos "CODutiesco": con vehiculos, mapas un poquillo mas grandes, y algo mas no se...original.
Algo así como... Sí, el primer Crysis.
1 VOTO
Iuduedu5825Hace 13 años10
@INSURGENTE
Mostrar cita
Buenos detalles extras como el deslizamiento, el agarrarte a ciertos lugares, mover vehiculos... pero en el Crysis 1 tienes mapas enormes con vehículos y todo eso. Y si no mejoras tu anterior entrega, mal vamos.
El mapa donde se realiza el SlowM. pinta ser grande, ya que el disparo se realiza de un rascacielos a otro, y el de los yates encayados también parece espacioso.
Folken613183Hace 13 años11
Ya me muero por tenerlo entre mis manos y mi pc igual el primero me encanto con un gameplay diferente aunque digan lo contrario y una historia bastante buena aunque no muy original, y espero que este mejor optimizado (mas no recortado) que el multijugador tenga esos mapas enormes que tenia el primero ya que para mi era de sus pricipales cualidades y una que otro mapa mediano por que tambien me gustan las batallas curtidas, (ya hasta parece carta para los reyes magos)
Kaze861182Hace 13 años12
Como lo compre por 360, usando el pad me darán unas palizas de campeonato (ademas de tener que pagar el GOLD   ), mejor vuelvo a comprarlo para PC con raton+teclado
Kenwood9040Hace 13 años13
Pues graficamente no es que sea un portento que digamos, vamos como el 1, claro en la version de PC sera flipante pero en consolas como el 1 y el 1 es del 2007
2 VOTOS
Xbox360ps3wii9268Hace 13 años14
¿este video es de pc o de la version de consolas? por favor alguien responda por q si es de consolas tiene exelentes graficos  
Porta7742Hace 13 años15
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
¿este video es de pc o de la version de consolas? por favor alguien responda por q si es de consolas tiene exelentes graficos
es de consola..xbox 360para ser mas definido...y si tiene muy buenos graficos...ya me imagino el de pc!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - Trailer Multijugador 2 (X360, PC, PS3)

Hay 143 respuestas en Crysis 2 - Trailer Multijugador 2 (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL