Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Por Danxii2
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 10660

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3: Como derrotar a cell en la ultima batalla

Cell tiene toda la vida y gohan solo 3 puntos.. me gana siempre.. en principio hay que hacer el kamehameha padre e hijo pero con eso por supuesto que no lo mato.. hay que hacer algo en especial? porque no hay manera de matarlo
os estaré muy agradecido si me pudierais ayudar ^^
Wilberthm25232Hace 15 años1
Yo lo mate sin nada especial solo me mantuve alejado y al rato lo golpeava solo hay que ser bueno pero sin dudas es de las mas dificiles  
2 VOTOS
Danxii2Hace 15 años2
Okis gracias ^^ entonces me mantendre alejado aber si me deja cargar y matarle a kamehamehas padre e hijo  otra cosilla.. en batalla definitiva cuando sales de ella luego puedes continuar donde lo dejaste no? es que creo que una vez salí y tuve que volver a empezar =S
Wilberthm25232Hace 15 años3
La verdad Hace ratillo que no lo juego pereo creo que si se puede guardar en Batalla definitiva.
Juan-9736Hace 15 años4
Te respondo las 2 dudas: mi metodo para matar a cell fue golpearlo hasta que lo tire lejos cargar y tirarle el kamehame ha padre e hijo.

y en batalla denifitiva no se puede guardar continua hasta que ganes.
KratosGohan1Hace 13 años5
Miren lo que a mi mas me cuesta es cuando luchas contra Cell con gohan siempre me gana y uso siempre el hamekameha padre e hijo pero le quita 2 lineas y me mata con el rayo de frieza.
Gokusaiyayin42Hace 11 años6
Tenes que esquivarlo con el boton x y moverte para donde no te pegue el rayo
   espero que le puedas ganar eso tambien espero de mi 
Crismon992Hace 10 años7
No puedo vencerle k ago lo ento todo comentar.
Crismon992Hace 10 años8
Por favor te pido     
Vitoko19891Hace 8 años9
COMO HAGO PARA TELETRANSPORTARME EN LA BATTALA CON CELL!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Como derrotar a cell en la ultima batalla

Hay 9 respuestas en Como derrotar a cell en la ultima batalla, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL