Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 182 / Lecturas: 10426

Sony podría usar un sistema anti piratería similar a los de PC

[b]Sony podría usar un sistema anti piratería similar a los de PC[/b]
Las últimas informaciones apuntan a que los juegos usarían códigos de seguridad únicos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115465/sony-podria-usar-un-sistema-anti-pirateria-similar-a-los-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3
Madrid29992423Hace 13 años1
No creo que sony deje que pirateen PS3 tan facilmente. no se repetira lo de PSP.
EDITADO EL 21-01-2011 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Mcy47503Hace 13 años2
Pues me alegro y espero que killzone 3 sea el primero que disponga de esos códigos así nos evitamos que aparezcan chetos en el online.
30 VOTOS
Angel3369862Hace 13 años3
M parece bien que lo pongan para que no se pueda piratear la ps3  pero lo veo mala opcion por los juegos de segundamano.. ya no mereceran la pena comprarlos si quizas no puedes juegarlos.. haber quien se fia de la jente  por ese lado espero que no lo pongan y busquen algun metodo mejor
1 VOTO
Nasio65Hace 13 años4
El problema de intentar piratear las cosas, es que las compañías acaban tomando medidas drásticas que acaban perjudicando a otros.

No las defiendo, abusan de nosotros con el precio, con los DLC y con otras chorradas. Pero si acaban cumpliendo con lo comentado en la noticia, está claro que se les ha brindado  la escusa perfecta para cargarse el sector de la segunda mano (cosa que muchas compañías están deseando hacer). Las empresas son como los animales, si se sienten acorralados, atacan con todo lo que tienen.
12 VOTOS
Juanhobby39127Hace 13 años5
WTF!!   

Entonces si en mi casa cogen el juego 6 personas pero con ID diferentes en la PS3 ¿Que pasa? ¿Que ya no puedo jugar mas con ese juego en otra cuenta? pues muy mal. A mi la piratería no me gusta por que perjudica a las empresas y a los jugadores legales, pero eso de los códigos menos aun, la segundamano me da absolutamente igual por que yo no  e vendido ninguno y ni creo que lo haga.

Pero eso de los códigos es una gran putad*. Sobretodo el que tiene Familias numerosas…
6 VOTOS
Raindon2528Hace 13 años6
Exelente sony
4 VOTOS
CKY69113910Hace 13 años7
[b]Esta bien pero para poner eso en el juego cuanto mas nos va a costar? Porque estoy cansado de pagar cada vez 70 euros por un juego nuevo (a parte de si es un muy buen juego que me tiene [i]hypeado[/i])[/b]

[b]Es pero y deseo que este cambio no afecte a mi bolsillo ni a la demas gente, aunque con los juegos de este nuestro querido 2011, creo que nos tendremos que hacer una agujero extra en el cinturon)[/b]
DoONz290Hace 13 años8
@Juanhobby
Mostrar cita
WTF!! Entonces si en mi casa cogen el juego 6 personas pero con ID diferentes en la PS3 ¿Que pasa? ¿Que ya no puedo jugar mas con ese juego en otra cuenta? pues muy mal. A mi la piratería no me gusta por que perjudica a las empresas y a los jugadores legales, pero eso de los códigos menos aun, la segundamano me da absolutamente igual por que yo no e vendido ninguno y ni creo que lo haga. Pero eso de los códigos es una gran putad*. Sobretodo el que tiene Familias numerosas…
Los Japoneses no son de familia numerosa ya sabes que alli el terreno escasea , dejando bromas aparte esta sera la primera medida de mas que estan por llegar, esto solo soluciona minimamente el tema de los juegos ilegales, pero hay mucho mas...
1 VOTO
Sephirot1324757Hace 13 años9
Gracias hackers de mierda... gracias 
34 VOTOS
Raizers4632Hace 13 años10
Con un par
DevilRaska1831Hace 13 años11
Si esto requiere online tendran un problema el % que no puede conectar su ps3 en linea.
Prisoner11093Hace 13 años12
A Ps3 se la han metido los hackers bien doblada, pero vamos, más pirateria hay en ps2 y la consola no ha fracasado precisamente, de hecho se niega a morir.
5 VOTOS
Santiagomoralesg4631Hace 13 años13
Ahora sin nos jodieron, ni a los hacker los felicito ni a sony tampoco. Como era de lindo hace 3 años las cosas casi no habian tantos DLC como lo hay ahora, los juegos llegaban mas completos, no habia necesidad de 50 mil paches, la saga call of duty era buena, no habia necesidad de preocuparnos de que al final el juego no lo podiamos vender. Fue una gran epoca señores   
4 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 13 años14
@DoONz
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
WTF!! Entonces si en mi casa cogen el juego 6 personas pero con ID diferentes en la PS3 ¿Que pasa? ¿Que ya no puedo jugar mas con ese juego en otra cuenta? pues muy mal. A mi la piratería no me gusta por que perjudica a las empresas y a los jugadores legales, pero eso de los códigos menos aun, la segundamano me da absolutamente igual por que yo no e vendido ninguno y ni creo que lo haga. Pero eso de los códigos es una gran putad*. Sobretodo el que tiene Familias numerosas…
Los Japoneses no son de familia numerosa ya sabes que alli el terreno escasea , dejando bromas aparte esta sera la primera medida de mas que estan por llegar, esto solo soluciona minimamente el tema de los juegos ilegales, pero hay mucho mas...
Que esos no son los chinos .
Kabi4423Hace 13 años15
Yo no lo encuentro nada fuera de lo común ya que los que solemos jugar en PC esto ya lo tenemos muy visto... además no me parece mal que lo hagan ya que yo los juegos me los compro para poder jugar yo y no para poder dejarlos a los amigos y demás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony podría usar un sistema anti piratería similar a los de PC

Hay 182 respuestas en Sony podría usar un sistema anti piratería similar a los de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL