Juegos
Call of Duty: Black Ops
Problema pantalla en negro

Problema pantalla en negro
Tema: Problema pantalla en negro

Responder / Comentar

21-01-2011 / 20:45 h#1
Nivel 18
157
0
17
7

Pedir moderación

Pues eso, hoy encendí la xbox, me pidió actualizar y cuando probé el COD no se iniciaba, se quedaba la pantalla en negro, y cuando trato de ir a la interfaz se me queda pillada la consola. He probado con otros juegos y funcionan, ¿alguna idea? 

Ya he probado a instalarlo en el disco duro y nada.
21-01-2011 / 21:36 h#2
Nivel 10
289
82
5
11

Pedir moderación

Mostrar cita
Pues eso, hoy encendí la xbox, me pidió actualizar y cuando probé el COD no se iniciaba, se quedaba la pantalla en negro, y cuando trato de ir a la interfaz se me queda pillada la consola. He probado con otros juegos y funcionan, ¿alguna idea? Ya he probado a instalarlo en el disco duro y nada.
mira el post de "actualizacion puñetera"
21-01-2011 / 22:09 h#3
Nivel 29
1053
0
9
96

Pedir moderación

Mostrar cita
Pues eso, hoy encendí la xbox, me pidió actualizar y cuando probé el COD no se iniciaba, se quedaba la pantalla en negro, y cuando trato de ir a la interfaz se me queda pillada la consola. He probado con otros juegos y funcionan, ¿alguna idea? Ya he probado a instalarlo en el disco duro y nada.
Se debe a la ultima actualizacion lanzada por M$ bloquea a Reach, MW2, BO para jugarse on line(aclaro que solo aplica a back ups no originales), estos por ser los mas jugados en la actualidad...Saludos.
21-01-2011 / 23:22 h#4
Nivel 10
289
82
5
11

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Se debe a la ultima actualizacion lanzada por M$ bloquea a Reach, MW2, BO para jugarse on line(aclaro que solo aplica a back ups no originales), estos por ser los mas jugados en la actualidad...Saludos.
te rectifico un pequeño fallo, no para jugar online sino para jugar al juego online y offline, pero al que le ha pasado ya se habra dado cuenta
21-01-2011 / 23:49 h#5
Nivel 29
1053
0
9
96

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
te rectifico un pequeño fallo, no para jugar online sino para jugar al juego online y offline, pero al que le ha pasado ya se habra dado cuenta
upss,,,cierto, gracias por la correcion....
22-01-2011 / 00:03 h#6
Nivel 2
23
0
31
6

Pedir moderación

Mensaje eliminado por moderación.
(Comentario ofensivo y trolleo)

22-01-2011 / 03:10 h#7
Nivel 5
45
0
16
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Sois todos jilipollas o q labad bien el juego antes de ponerlo en la vandeja o enbiarlo a reparar
FAIL Nueva actualizacion de microsoft, se han puesto las pilas. Por suerte ati te salto la pantalla en negro, tu sofware de flasheo LT bloqueó la proteccion y no quedastes marcado para un muuy probable futuro baneo . Yo por supuesto no la tengo flasheada, demasiados riesgos y problemas a la hora de jugar online, pero me muevo mucho por estos temas de actualizaciones y tal
24-01-2011 / 01:40 h#8
Nivel 10
289
82
5
11

Pedir moderación

Mostrar cita
Sois todos jilipollas o q labad bien el juego antes de ponerlo en la vandeja o enbiarlo a reparar
No se quien será mas gilipollas aquí, aunque por faltas de ortografia te llevas tu la palma.
31-01-2011 / 03:07 h#9
Nivel 6
101
0
6
17

Pedir moderación

Mirad tengo black ops bloqueado si lo compro original tampoco servira
12-02-2011 / 14:10 h#10
Nivel 2
17
0
1
0

Pedir moderación

A mi me pasoooo y tuve que devolveldo y comprarme uno nuevo, parecia que se me habia rallado  
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Error Call of Duty Modern Walfare 3 Pantalla en negro - Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Problema "Pantalla en negro" - Foro PC
Pantalla en negro, 3 pitidos ¿Que problema es? - Grupo Gamers PC
Solucion Problema de pantalla en negro!!!!!!!!!!!!!! - Foro Hitman: Absolution
Problema ratchet and clank 3 pantalla en negro - Foro Ratchet & Clank Trilogy HD

Foros > Call of Duty: Black Ops > Problema pantalla en negroSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.