Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por RacerMaster4718
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 705

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: Que os parece el contenido descargable???

Ubisot nos ha dado 3 expansiones totalmente gratuitas, expansiones que sino hubiera sido por esta característica, no habríamos obtenido, la mayoría de nosotros.
Ahora que han salido todas las prometidas por ubisoft
Toca opinar.
[b]Conspiración de Copérnico[/b]
[i]Expansión para la historia, nos ofrece una serie de misiones en las que deberemos proteger a Copérnico y sus alumnos de la iglesia que les quiere condenar por su forma de pensar tan renacentista
Mi opinión: misiones entretenidas que te ayudan a saber un poco de este investigador. En el punto negativo, son algo fáciles y cortas.[/i]
[b]Project animus 1.0[/b]
[i]La primera del online.
Ofrece un modo de juego, alianza avanzada, un alianza pero con el radar más impreciso, un poco de variedad en los modos de juego, pero que si hubiera sido de pagao habríamos pasado
El monte St. Michel, mapa grande y encantador, mi favorito. Saltos y muchas rutas
Mi opinion: un poco de variedad al asunto[/i]
[b]Project animus 2.0[/b]
[i]mejor que el anterior, mas completo
el modo búsqueda del tesoro, es un buscar y destruir, entetenido y se sube mucho
Un nuevo mapa Pienza, grande y muy bonito
La última novedad es un sistema de clasificación, llamada Puntuación Templaria, donde se clasificará a los usuarios según los puntos obtenidos las 4 semanas anteriores. El ranking estará dividido en 10 categorías que representan la jerarquía de los templarios para recompensar a los usuarios mas fieles de Abstergo.
mi opinion: esto es un DCL y si es gratuito mejor, con el modo de juego nuevo hace que se nos caiga la baba[/i]

AHORA OS TOCA OPINAR A VOSOTROS ¿QUÉ OS HAN PARECIDO?
Tabasquenio2861Hace 13 años1
El de copernicooo esta bien nooo weniiiiisimoooo pero pasa.. el proyecto animus 1.0 cuando juego al multijugador ni loo notoo.. alianza avanzadaa casiii no lo juegoo y el mapa q trae es raro q me salgaa.. el 2.0 aun no me lo descargoo perooo se veee mejor.. en mi opinio el proyecto animus 2.0 es el mejor contenido descargable hasta ahora... solooo me faltaria descargarloo para opinar mejor...es gratis??? no e checadoo.
RacerMaster4718Hace 13 años2
@Tabasquenio
Mostrar cita
El de copernicooo esta bien nooo weniiiiisimoooo pero pasa.. el proyecto animus 1.0 cuando juego al multijugador ni loo notoo.. alianza avanzadaa casiii no lo juegoo y el mapa q trae es raro q me salgaa.. el 2.0 aun no me lo descargoo perooo se veee mejor.. en mi opinio el proyecto animus 2.0 es el mejor contenido descargable hasta ahora... solooo me faltaria descargarloo para opinar mejor...es gratis??? no e checadoo
gratis por eso es la leche estos DCL
Tabasquenio2861Hace 13 años3
@RacerMaster
Mostrar cita
@Tabasquenio
Mostrar cita
El de copernicooo esta bien nooo weniiiiisimoooo pero pasa.. el proyecto animus 1.0 cuando juego al multijugador ni loo notoo.. alianza avanzadaa casiii no lo juegoo y el mapa q trae es raro q me salgaa.. el 2.0 aun no me lo descargoo perooo se veee mejor.. en mi opinio el proyecto animus 2.0 es el mejor contenido descargable hasta ahora... solooo me faltaria descargarloo para opinar mejor...es gratis??? no e checadoo
gratis por eso es la leche estos DCL
awbooooooo... gracias men ya lo checare
Danteauditore530Hace 13 años4
Yo opino que están muy bien sobre todo el animus project update 2.0 y la conspiración de copernico, la 1ª porque el modo de caza del cofre esta muy entretenida y el mapa de pienza me encanta sobre todo por lo de que el tiempo esta tormentoso y la de copernico porque aporta mas tiempo al modo individual y a mi personalmente la historia me pareció entretenida.

lo mejor de todo evidentemente es que han sido gratis y espero que el animus project update 3.0 también lo sea 
Yoyoban2464Hace 13 años5
Lo de copernico esta bien, aunque un poquito corto, pero no podiamos esperar mucho mas de un dlc gratuito, claro (no me iban a poner una historia como la hermandad   ) y el project animus 1.0.............. personalemten odio el monte san miguel, creo que venia con esa actualizacion.

el project animus 2.0, de momento lo tengo bajado pero todavia no lo he jugado....
Aresal202Hace 13 años6
Una pregunta, ¿al usar Proyect Animus 2.0 ya no se puede jugar Monte San Miguel? Lo digo porque parece lógico, puesto que solo se puede tener activado 1 de 2 dlc, y porque desde que lo descargué ya no me ha salido ese mapa. Si esto es cierto, me parece bastante decepcionante tener que prescindir de un mapa a la fuerza.
Yoyoban2464Hace 13 años7
Creo que es asi como tu lo dices, algunas personas ya lo han comentado, pero, vamos, ni idea...
RacerMaster4718Hace 13 años8
Yo si que he jugado al monte san michel, pero ese mapa siempre a tendido a salir poco.
Miguelikor98567Hace 13 años9
Yo creo que deberian sacar mas contenidos para un solo jugador o ya que estamos atuendos especiales,cosas de esas.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Que os parece el contenido descargable???

Hay 9 respuestas en Que os parece el contenido descargable???, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL