| 16-12-2008 / 15:49 h #1 | | |
| | | |
|
 | 16-12-2008 / 16:00 h #2 | | |
| | Pues vaya.Y yo esperandolo para PS3... T_T
Un saludo | |
|
 | 16-12-2008 / 16:00 h #3 | | |
| | Sin duda es una gran noticia.
En cuanto a PS3... me temo que la han marginado.  | |
|
 | 16-12-2008 / 16:05 h #4 | | |
| | Última edición: 16-12-2008 / 16:09 h. Por Mizad09 Editado 1 vez | |
|
 | 16-12-2008 / 16:06 h #5 | | |
| | Pues si la version de ps3 sera igual a la de x360 ya podrian ir cancelandola ahora mismo, solo pude jugarla un poco en su version de x360 pero no me gusto, pudieron haber hecho un mejor trabajo. ademas mirando los review que tuvo lo pensaria 3 veces antes de pagar 95 us por ese juego (es lo que cuesta en mi pais). salu2 | |
|
 | 16-12-2008 / 16:51 h #6 | | |
| | Muy mal echo, ahora no me lo compraré para 360. | |
|
 | 16-12-2008 / 17:15 h #7 | | |
| | Fonsoh escribió: | Pues vaya.Y yo esperandolo para PS3... T_T
Un saludo |
Quedate tranquilo que va a terminar saliendo para PS3
Ahora por mi parte estoy muy contento que salga para PC
Saludos gente | |
|
 | 16-12-2008 / 17:32 h #8 | | |
| | Eso espero  por que llevo esperandolo desde hace mucho tiempo >.<!
Un saludo  | |
|
 | 16-12-2008 / 20:49 h #9 | | |
| | El juego tiene muy malas criticas en el aspecto tecnico, pero el juego en si es una maravilla, la historia es muy original...
Con respecto a la salida en PC, me parece una perdida de tiempo  ... es simple carniceria para la pirateria en PC, y por dios por muy mal q este la PS3, jamas se comparan las ventas q tendria en PS3 (consola q todavia no posee pirateria) a comparacion de la PC... y ademas con el hambre q hay de juegos RPG en las consolas, yo no me daria el gusto de no comentar nada para la version de PS3...
En fin si juegos como DMC4 la vieron muy dificil en la PC, al igual q GTA4 q con su mala optimizacion no les ha ido del todo bien, viene estos Nipones q no tienen ni puta idea de hacer Ports para PC... si el juego no corre perfecto en Xbox360 (Me parece q por falta de tiempo y es la primera vez q trabajan con ese Engine), ya me imagino la clase de Port en PC y los requerimientos q hasta el mismo GTA4 envidiaria  HAHAHA...
Si te pones a ver SquareEnix ahora es q empieza a dar la cara en esta Next Gen, ya q no habian salido juegos de ellos todavia, por eso medio les perdono sus fallas...
Por otro lado el mercado RPG q manda en PC son los juegos de mapa abierto, ya sea Oblivion, Two Worlds, The Witcher, etc... ademas q ese tipo de RPG llaman mas la atencion debido a q se pueden hacer una infinidad de Mods q alargen la vida del juego, y por eso mismo ser mas llamativo a comprarlo en PC, a diferencia de TLR q cualquier cambio q le hagan resultaria una tonteria, ya q la historia esta muy apegada al juego...
No es q yo tenga una bola de cristal en la casa, pero los hechos hablan por si mismo, y no creo q esto cambie...
PD: Si el motivo de la salida de este juego es darle vida a la PC, q lo hagan sacando un Doom nuevo, otro Quake, los Battlefield tambien llaman mucho la atencion.... y no dejarle toda la tarea a Crysis y el Farcry2 q son los unicos q han mostrado real interes en PC y los han defraudado... | |
|
 | 16-12-2008 / 21:37 h #10 | | |
| | Si va a salir con la insultante calidad que ha salido para X360 mejor que ni llegue. Para cuando salga ya estarán disponible White Knights Chronicles, FF XIII y FFXIII versus en PS3.
Saludos. | |
|
 | 16-12-2008 / 23:49 h #11 | | |
| | Gironmolina escribió: | El juego tiene muy malas criticas en el aspecto tecnico, pero el juego en si es una maravilla, la historia es muy original...
Con respecto a la salida en PC, me parece una perdida de tiempo ... es simple carniceria para la pirateria en PC, y por dios por muy mal q este la PS3, jamas se comparan las ventas q tendria en PS3 (consola q todavia no posee pirateria) a comparacion de la PC... y ademas con el hambre q hay de juegos RPG en las consolas, yo no me daria el gusto de no comentar nada para la version de PS3...
En fin si juegos como DMC4 la vieron muy dificil en la PC, al igual q GTA4 q con su mala optimizacion no les ha ido del todo bien, viene estos Nipones q no tienen ni puta idea de hacer Ports para PC... si el juego no corre perfecto en Xbox360 (Me parece q por falta de tiempo y es la primera vez q trabajan con ese Engine), ya me imagino la clase de Port en PC y los requerimientos q hasta el mismo GTA4 envidiaria HAHAHA...
Si te pones a ver SquareEnix ahora es q empieza a dar la cara en esta Next Gen, ya q no habian salido juegos de ellos todavia, por eso medio les perdono sus fallas...
Por otro lado el mercado RPG q manda en PC son los juegos de mapa abierto, ya sea Oblivion, Two Worlds, The Witcher, etc... ademas q ese tipo de RPG llaman mas la atencion debido a q se pueden hacer una infinidad de Mods q alargen la vida del juego, y por eso mismo ser mas llamativo a comprarlo en PC, a diferencia de TLR q cualquier cambio q le hagan resultaria una tonteria, ya q la historia esta muy apegada al juego...
No es q yo tenga una bola de cristal en la casa, pero los hechos hablan por si mismo, y no creo q esto cambie...
PD: Si el motivo de la salida de este juego es darle vida a la PC, q lo hagan sacando un Doom nuevo, otro Quake, los Battlefield tambien llaman mucho la atencion.... y no dejarle toda la tarea a Crysis y el Farcry2 q son los unicos q han mostrado real interes en PC y los han defraudado... | No olvides que DMC4 por lo menos en PC es el mayor truño de la historia, es demasiado fácil, graficamente es demasiado simple (tiene gráficos de Onimusha 3 de PS2, lo del engine no te lo crees ni tú usan el mismo desde la PSX pero con más gráficos) la jugabilidad es una basura y lo peor NO USAS A DANTE! Por mí pueden irse al infierno y no volver. | |
|
 | 17-12-2008 / 00:15 h #12 | | |
| | HONDA escribió: | Gironmolina escribió: | El juego tiene muy malas criticas en el aspecto tecnico, pero el juego en si es una maravilla, la historia es muy original...
Con respecto a la salida en PC, me parece una perdida de tiempo ... es simple carniceria para la pirateria en PC, y por dios por muy mal q este la PS3, jamas se comparan las ventas q tendria en PS3 (consola q todavia no posee pirateria) a comparacion de la PC... y ademas con el hambre q hay de juegos RPG en las consolas, yo no me daria el gusto de no comentar nada para la version de PS3...
En fin si juegos como DMC4 la vieron muy dificil en la PC, al igual q GTA4 q con su mala optimizacion no les ha ido del todo bien, viene estos Nipones q no tienen ni puta idea de hacer Ports para PC... si el juego no corre perfecto en Xbox360 (Me parece q por falta de tiempo y es la primera vez q trabajan con ese Engine), ya me imagino la clase de Port en PC y los requerimientos q hasta el mismo GTA4 envidiaria HAHAHA...
PD: Si el motivo de la salida de este juego es darle vida a la PC, q lo hagan sacando un Doom nuevo, otro Quake, los Battlefield tambien llaman mucho la atencion.... y no dejarle toda la tarea a Crysis y el Farcry2 q son los unicos q han mostrado real interes en PC y los han defraudado... | No olvides que DMC4 por lo menos en PC es el mayor truño de la historia, es demasiado fácil, graficamente es demasiado simple (tiene gráficos de Onimusha 3 de PS2, lo del engine no te lo crees ni tú usan el mismo desde la PSX pero con más gráficos) la jugabilidad es una basura y lo peor NO USAS A DANTE! Por mí pueden irse al infierno y no volver. |
A Dante si lo usas... si te parece q DMC4 se ve como un juego de PS2 debe ser q estas viendo mal, xq tiene muy buenos graficos, ademas q es el mejor juego optimizado q hay para PC, es verdad q esta facil, pero mas q todo es cuando usas a Nero, xq con la mano de el se hace facil... pero intenta pasarte la Torre con Dante a ver q tan lejos llegas ... eso si q esta dificil....
En mi opinion Dante es muchisimo mas dificil de controlar q Nero, ya q Nero tienes la Espada con cargas, el brazo y las cargas en las pistolas... pero en Dante tienes q jugar mucho con los diferentes estilos de pelea q tiene, ademas q no es tan rapido como Nero y sus armas algunas son complicadas de usar, pero si lo comparas con Ninja Gaiden si tienes la razon, xq hay veces q NG es mas lo q repites una mision q lo q juegas...
Talvez es xq como soy muy fanatico de DMC q me cuesta un poco hablar mal de la saga ... pero espero un DMC5 q sin duda alguna lo comprare , y si usas a Dante todo el tiempo mejor, pero en lo personal me gusto mucho Nero... despues de todo se parecen bastante , pero si me ponen a elegir me quedo con Dante por razones obvias... | |
|
 | 18-12-2008 / 16:58 h #13 | | |
| | Me alegro de aber conocido a alguien k le gusta tanto el devil may cry como a mi i estoy de acuerdo en k con nero avanzar en la torre es mas facil k con dante ya k ize lo de la torre primero con dante i despues con nero i yegue al nivel 50 con dante i al 86 con nero i nu pude avanazar mas xk me salieron los dos monstruos estos k tiene rayos i tiees k dispararles asta k se le apaguen en fin me alegro de aber conocido a alguien k le gsute tanto como a mi  | |
|
|
|
|