Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Snake-Blade38
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3145

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: Guia para matar al basarios

Este bicho es un cansino..... y ya esta

si eres artillero, este es tu dia de suerte,  (comprate 50 revestimientos de energia y todos los objetos que ponga en la lista) porque con arco no le rebotan las flechas.

Materiales: Las que podais de bombas boñiga(boñiga + material bomba)
                 Las que podais de bolas de pintura
                 10 pociones y 10 megapociones
                  2 bombas barril grande+
                  3 bombas barrril grande
                  10 barriles grande
                   10 polvora
                  
Estrategia: lo primero, lo veras hecho una roca (no te preocupes que se distingue) lanzale una bola de pintura para que salga e inmediatamente tirale una bomba boñiga para que se vaya a la zona de las rocas que explotan(si no se va vuelve a lanzarle otra) y pones 2 bombas barril grande o grande+  al lado de la roca y cuando venga a embestirte te apartas y se comera toda la roca y las bombas. A la 3 o a la 4 vez que lo hayais hecho morirá pero si no muere haced mas bombas o si sois artilleros dispararle con revestimiento de energia.
EDITADO EL 05-02-2010 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Snake-Blade38Hace 15 años1
Partes rompibles:  la barriga y la cola

Ataques: el envenenamiento ese que tira,arroyarte,un placaje para un lado,te pega un bocado y te da con la cola al estilo gypceros (si me lo pedis pongo una guia de este monstruo)
Tigrex-hunter1148Hace 15 años2
Preferentamente, el arco de daimyo, ya que es débil al agua y el disparo perforador si lo atraviesas de cabeza a cola le hace mucho daño. Con una buena ballesta pesada y un buen cargamento de disparos de grupo cae muy rápido.
1 VOTO
Alexda1650Hace 15 años3
Al basarios m lo he cargado 10 veces cn la cortador demoniaco

y ya tngo toda su armadura     s un matao
DI4BL0S507Hace 15 años4
El basarios es un bixo al k no se le tiene respeto. Es muy malo (lento y sus atakes no kitan muxo)
Si no se va de artillero, lo mejor es ir con espada y escudo. te pones debajo suya y lo puedes dañar (cuidado cuando lanza el gas venenoso, fastidia un rato) cuando va a la zona de las rocas explosivas le pones una traca de bombas y no se sabe mas de el.

Salu2!
Tigrex-hunter1148Hace 15 años5
No reviváis post de hace tiempo. Antes de comentar en un post mirad la fecha.
Daxter101035Hace 15 años6
Ostia llevan aciendo eso to la semana son unos kansinos!
Raul6821Hace 14 años7
Como me ago el cortador demoniaco¿?
Tigrex96120Hace 14 años8
Pues raul mejorando la catana de hierro pero cuando lleges a la gospel no te agas el sable espero aberte alludado.
Tigrex96120Hace 14 años9
Pues yo como tengo la armadura de loprey no me afecta el veneno pues las misiones de rc4 me las e pasado mas rapido que las de rc3 los monstruos son mas debiles o que tengo armas mejores aah el basarios es super debil deberia estar en rc2 o rc3 yo no le di ni un golpe se murio el solo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Guia para matar al basarios

Hay 9 respuestas en Guia para matar al basarios, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL