Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2: Náufragos
Los Sims 2: Náufragos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2: Náufragos
Por SimNaufragada4
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1737

Los Sims 2: Náufragos: Porque hay un temblor

Luego de varias cosas que hago mi sims mira para arrava como si algo lo atacara luego hay un temblor  y se cae y luego de un ratito se levanta pero quisiera saber que pasa porfavor me harian de mucha ayuda gracias 
Fertorres93Hace 13 años1
Algunos dicen que es por la cuarta isla, la isla cristal          
Sophiadelossims13Hace 12 años2
Hay una cuarta isla! crei q solo habian 3, como se llega a la cuarta!!??? 
Pmurua1Hace 12 años3
Cada vez que se comienza aparecer una isla...en ella puedes recoger arcilla y arena para fabricar cristal al igual que con los envaces de las botellas recogidas.
Lautaro423Hace 12 años4
@Sophiadelossims
Mostrar cita
Hay una cuarta isla! crei q solo habian 3, como se llega a la cuarta!!???
despues de reparar la forja en la tercera isla(en el templo llama) aparece entre la 1 y 2 isla
Maty199835Hace 11 años5
El temblor es por el volcan   
Lidiaroma1Hace 11 años6
Alguien me puede decir que tengo qe hacer? esqe eh echo todo lo qe me pedian los qe hay en la isla y unos amigos me han dicho que tiene que aver un terremoto y qe aparece una 4a isla pero no se qe tengo qe hacer para qe haya el terremoto porfavor me podeis ayudar esqe sino no puedo continuar!!    y tambien aprobecho para preguntar si el juego de la nintendo es lo mismo qe en la PS3, etc..??
I para terminar me podeis aclarar una cosa?? Eh llegado a un lugar qe hay un barco qe si voy alli se acaba el juego pero luego eh mirado el porcentage qe llevo del juego y solo tengo el 43%, porfavoor ayudaaa   
GalexVC1Hace 8 años7
Emmmm... Lamento corregir... Pero los temblores no son causados por la isla de cristal... Yo ya la avía desbloqueado y asta entre en ella por un trozo de mapa y arena... Pero luego de un rato jugando hubieron 2 terremotos mas y no entiendo porque  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Porque hay un temblor

Hay 7 respuestas en Porque hay un temblor, del foro de Los Sims 2: Náufragos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL