Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Unforgiven931030
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1082

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: Solucion al problema de los perfiles

Hola, bueno, intentando arreglar el problema de los perfiles que se borran cada vez que se entra al multijugador borre la instalacion del juego y a la vez se borraron los DLC de Copernico y Project Animus 1.0 (el Project Animus 2.0 no estaba todavia) y bueno, instalo nuevamente el juego sin ningun DLC y lo pruebo online y los perfiles no se borran, luego instalo el DLC de Copernico y todavia no se borran, pero cuando instalo el DLC de Project Animus 1.0 se borran, asi que en mi caso el problema de los perfiles era del Project Animus 1.0.
PD: Luego de que saliera el Project Animus 2.0 lo probe otra vez y es lo mismo, con los dos Project Animus se me borran los perfiles.
2 VOTOS
Kratos87143
Expulsado
Hace 13 años1
A mi me paso lo mismo que a vos,pero ni en pedo voy a borrar los datos tengo 85%sincronizado historia,de todos modos muy buena informacion espero que ubisoft sepa solucionar este bug,te doy un voto igual.
Unforgiven931030Hace 13 años2
Gracias, igual no se eliminan los datos del modo historia, para eso tenes q eliminar los datos de Assassin's Creed Brotherhood en  "Herramientas de datos guardados"  y solo se eliminan los datos de juego en "Herramientas de datos de juego". Eso si, sin los DLC Animus Project 1.0 y 2.0 no tendras los mapas y modos de cada uno. Depende de cada uno, si tener los mapas y modos o que no se borren los perfiles.
Super8trigram218Hace 13 años3
Con solo renombrar los perfiles basta   yo a cada perfil le puse un nuevo nombre y se guardan perfectamente y no se borran 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Solucion al problema de los perfiles

Hay 3 respuestas en Solucion al problema de los perfiles, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL