Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kane & Lynch 2: Dog Days
Kane & Lynch 2: Dog Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kane & Lynch 2: Dog Days
Por Warlord1491ph1
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 307

Kane & Lynch 2: Dog Days: No se ve el efecto de fuego en las armas.

Hola a todos, soy nuevo en el foro. 
veran, me he descargado la demo en version de pc de este juego, y tengo que admitir que no me decepcione, la jugabilidad es un tanto complicada, al igual que se dificulta el juego con este nuevo estilo de camara casera donde pareciera que alguien esta grabando todas tus acciones, bueno en mi opinion esto lo hace mas realista y le da una jugabilidad muy original por lo cual me lo quiero comprar, pero el problema es que la hora que disparo con cualquier arma, pareciera que esta tiene silenciador, no hay efecto de fuego, pareciera una condenada arma que dispara polvo en vez de balas y en mi opinion eso le quita mucha intensidad al juego,  si alguien sabe de que se trata. (si es una especie de bug, o error grafico aunque con mi tarjeta grafica 9600gt me agarra a la perfeccion en cuanto a velocidad, o es solo la version del demo v1.0, o simplemente estoy exagerando) espero poder contar con su apoyo. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kane & Lynch 2: Dog Days > No se ve el efecto de fuego en las armas.

Hay 0 respuestas en No se ve el efecto de fuego en las armas. , del foro de Kane & Lynch 2: Dog Days. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL