Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2624

Team Ninja: "Estamos creando Ninja Gaiden 3 desde cero"

[b]Team Ninja: "Estamos creando Ninja Gaiden 3 desde cero"[/b]
El equipo piensa que Ninja Gaiden 2 "está obsoleto" hoy día.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115467/team-ninja-estamos-creando-ninja-gaiden-3-desde-cero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tecmo, Team Ninja y Ninja Gaiden 3
Guxman6476Hace 13 años1
Ese afán de cambiar las cosas me recuerda demasiado a DmC. Espero equivocarme.
Catalysmvg518Hace 13 años2
[b]"En el tercer juego nos centraremos en cómo cortar y en el sentido del corte”
[/b]
Espero no se refieran a esto porque si no...

EDITADO EL 22-01-2011 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 13 años3
Ojala no salga una chorrada de todo esto.
Spiderignacio4487Hace 13 años4
Mejorar vale, pero si quieren hacer algo muy diferente, quizá deban crear un nuevo título. Ninja Gaiden tiene una jugabilidad endiablada y un sistema consolidado que a todos nos encanta. Espero que los cambios sean para mejor y no demasiado radicales.
EDITADO EL 22-01-2011 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Soulmaker200Hace 13 años5
Que criticos os veo. Yo hasta no ver como queda prefiero no opinar...
3 VOTOS
Helghast-928630Hace 13 años6
Ami el 2 me gusto bastante pero era un poco pausado, dabas un golpe y una pausa de milesimas, yo quiero que sea todo completamente seguido como God of War III o SW TFU 2.
PlayerNintendero2219Hace 13 años7
Ojalá espero que con la gran relación que tienen actualmente Nintendo y Team Ninja, la tercera parte llegue a 3DS, a Wii o a la hipotética Wii 2. Adoro esta saga.
Warhammer30003666Hace 13 años8
@Helghast-92
Mostrar cita
Ami el 2 me gusto bastante pero era un poco pausado, dabas un golpe y una pausa de milesimas, yo quiero que sea todo completamente seguido como God of War III o SW TFU 2.
Es otro tipo de juego, yo sinceramente espero que no se convierta en un God of War
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 13 años9
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Ami el 2 me gusto bastante pero era un poco pausado, dabas un golpe y una pausa de milesimas, yo quiero que sea todo completamente seguido como God of War III o SW TFU 2.
Es otro tipo de juego, yo sinceramente espero que no se convierta en un God of War
No me estoy refiriendo ni a su historia, ni su estilo, ni su ambientación o personajes, me estoy refiriendo a su ritmo de combate.
Kratos61111Hace 13 años10
Ninja gaiden 1 era muy complicado y el 2 un juego de niños, a ver conqe nos sorprenden en el 3 , eso si qe no pierda su estetica como devil may cry y se caarguen el personaje, pero como god of war y el nuevo castlevania ninguno
Bichiotero95Hace 13 años11
"En el tercer juego nos centraremos en cómo cortar y en el sentido del corte."

Eso me suena de alguna manera al MGS Rising. Espero que no lo arruinen y vayamos cortando sandías por ahi con Ryu.

PD: No es que sea malo Rising, por supuesto que no, pero no es el estilo de Hayabusa.
Dani1021995204Hace 13 años12
Yo lo que espero es que hagan a ryu mas expresivo y que sea un personaje caracteristico como los heroes de devil may cry
1 VOTO
FOB3X8603Hace 13 años13
@Kratos611
Mostrar cita
Ninja gaiden 1 era muy complicado y el 2 un juego de niños, a ver conqe nos sorprenden en el 3 , eso si qe no pierda su estetica como devil may cry y se caarguen el personaje, pero como god of war y el nuevo castlevania ninguno
Estas equivocado....en el Ninja Gaiden 1 si a lo que dices complicado sera en la dificultad..Ejem: al guardar la partida....pues se guardaba tal y como tuvieses la vida (si habías guardado con un Culin de vida...pues así empiezas) En el Ninja Gaiden 2 si a lo que te refieres de un juego de Niños...pues sera por: al guardar la partida se rellenaba automáticamente (y otra cosa pruebalo en la Difucultad "Master Ninja"...haber que tal se te da? ) Pd. Tengo el Ninja Gaiden 2 (en su version de x-360 y en la ps3) y el de la version de Ps3 ES MENOS DIFICIL en comparación de la otra plataforma.
3 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años14
Juas juas, tengo muchisima curiosidad por ver que hacen sin Itakagi
Xbox360ps3wii9268Hace 13 años15
El 2 si q esta obsoleto en cuanto a graficos si lo comparamos con god of war 3 castlevania lords of shadow o incluso con bayonetta estos juegos se lo meriendan  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Team Ninja: "Estamos creando Ninja Gaiden 3 desde cero"

Hay 56 respuestas en Team Ninja: "Estamos creando Ninja Gaiden 3 desde cero", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL