Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Psr962019
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 381

Duda caracteristicas

Me he comprado un ordenador de la marca Oki y quisiera saber si, teniendo estas características, me irán bien juegos como gta 4, Crysis etc. :

[b]Placa base asrock 775i945gz TARJETA GRAFICA VGA 256 MB Microprocesador: Intel dual core 2,8 ghz Memoria 2gb ddr II Disco duro 500 gb Grabadora de dvd Lector de tarjetas Sonido y red lan integrada Teclado y raton MONITOR TFT MULTIMEDIA 19" SISTEMA OPERATIVO WINDOWS VISTA ORIGINAL[/b]

Gracias
Naderas3733Hace 15 años1
Está bien, quizás un poco mas de ram, pero te deberían ir bien...La gráfica...Qué modelo es?
Porque si es VGA...Debería ser PCI-Esprés.
1 VOTO
Acinom3333432
Expulsado
Hace 15 años2
[color=darkblue]Tienes un problema... sin aceleradora grafica esos juegos no funcionan[/color]
1 VOTO
Psr962019Hace 15 años3
@Acinom3333
Mostrar cita
[color=darkblue]Tienes un problema... sin aceleradora grafica esos juegos no funcionan[/color]
[b]¿Cómo que aceleradora gráfica?[/b]
Tasiogurria9725Hace 15 años4
Ya no existe la diferencia entre aceleradora gráfica y tarjeta gráfica, hace como 10 años de eso 
Ya se designan todas como tarjetas gráficas de usuario o profesionales, integradas o dedicadas.

Imagino que será integrada, ya que OKI no suele meter gráfica dedicadas. De todas maneras, aunque sea dedicada, no creo que vaya a rendir mucho. Lo siento.

Y dato importante, OKI está dejando de fabricar ordenadores de sobremesa para centrarse en los periféricos.
1 VOTO
Melfice11779Hace 15 años5
@Psr96
Mostrar cita
Me he comprado un ordenador de la marca Oki y quisiera saber si, teniendo estas características, me irán bien juegos como gta 4, Crysis etc. : [b]Placa base asrock 775i945gz TARJETA GRAFICA VGA 256 MB Microprocesador: Intel dual core 2,8 ghz Memoria 2gb ddr II Disco duro 500 gb Grabadora de dvd Lector de tarjetas Sonido y red lan integrada Teclado y raton MONITOR TFT MULTIMEDIA 19" SISTEMA OPERATIVO WINDOWS VISTA ORIGINAL[/b] Gracias
En los juegos la tarjeta gráfica es fundamental. Al decir solamente [b]Tarjeta Gráfica VGA 256 Mb[/b] da toda la sensación de que es integrada a la placa base, osea no te sirve para jugar. Si fuera una tarjeta gráfica normal con posibilidades de funcionar con videojuegos (enchufada a la placa base mediante PCI-Express) seria de ATi o Nvidia
EDITADO EL 16-12-2008 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Psr962019Hace 15 años6
Gracias a todos por responder. Si os digo la verdad, afortunadamente no me lo he comprado    Asi que pediré que me hagan unos cambios:

-3 GB ram
-Intel Core 2 Duo
-Tarjeta gráfica Nvidia 256mb Gforce

¿Os parece bien esos cambios?
Melfice11779Hace 15 años7
@Psr96
Mostrar cita
Gracias a todos por responder. Si os digo la verdad, afortunadamente no me lo he comprado Asi que pediré que me hagan unos cambios: -3 GB ram -Intel Core 2 Duo -Tarjeta gráfica Nvidia 256mb Gforce ¿Os parece bien esos cambios?
A ver, para empezar tienes que especificar un modelo de la tarjeta gráfica, no basta con decir Nvidia. Si nos dices el presupuesto que estas dispuesto a gastarte, podemos mirar una serie de componentes que te sirvan para jugar.
Psr962019Hace 15 años8
@Melfice
Mostrar cita
@Psr96
Mostrar cita
Gracias a todos por responder. Si os digo la verdad, afortunadamente no me lo he comprado Asi que pediré que me hagan unos cambios: -3 GB ram -Intel Core 2 Duo -Tarjeta gráfica Nvidia 256mb Gforce ¿Os parece bien esos cambios?
A ver, para empezar tienes que especificar un modelo de la tarjeta gráfica, no basta con decir Nvidia. Si nos dices el presupuesto que estas dispuesto a gastarte, podemos mirar una serie de componentes que te sirvan para jugar.
No sé, yo no entiendo mucho acerca de este tema.Que tarjeta gráfica me aconsejarias tu, que no sea ni muy barata ni muy cara.
Melfice11779Hace 15 años9
Como ya te he dicho, [u]es importantísimo el dinero que estás dispuesto a gastarte. Lo que a uno le parece caro a otro le puede parecer barato.[/u]

Todo el mundo recomienda en estos casos la ATi 4850, cuesta unos 150 €. No se puede considerar cara... si tiras a una tarjeta gráfica que cueste menos es tirar el dinero. Pero no te centres solo en tarjeta gráfica, [b]ten en cuenta el resto de componentes del ordenador[/b], osea Placa Base, Procesador, Memorias Ram, Disco duro...
Tasiogurria9725Hace 15 años10
¡Aquí llego yo!
¿Eres de España?
¿Cuánto te quieres gastar?
¿Con monitor o sin monitor?
Tiendas en la cual te crearé el monstruo: Infocoste o Appinformática.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Duda caracteristicas

Hay 10 respuestas en Duda caracteristicas, del foro de PC. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL