Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Gangres449
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2109

Borrar datos ps3

Muy buenas a los que lean esto, bueno.. hace un mes mas o menos, se me jodio la ps3, consigo que funcione un tiempo, uno 30min mas o menos y luego se apaga sola, osea, que cuanto mas caliente esta la consola menos dura encendida.

Ahora bien, me acabo de comprar otra ps3, y esta vez le he hecho el seguro este de game que dicen que va muy bien, bueno... a lo que voy, que a la consola averiada quiero borrarle todo lo que tenga mio, mi cuenta y todos los juegos comprados en la store y venderla a alguna tienda, mi pregunta es como hacer esto, como puedo borrarle los datos a la consola y eliminar mi cuenta, cuando le doy, me dice que se eliminara la cuenta mia y todo lo que tiene como trofeos y tal, si formateo la consola, luego podria volver a cargar mi cuenta en la nueva consola?

lo del store se que volviendolo a descargar pues yata hecho, pero el tema es que mi cuenta este bien y no quede eliminada con lo que yo haga, que forma es la mas segura para que la consola averiada vaya sin nada y pueda seguir manteniendo mi cuenta en la nueva?
Raysanxyxx1016Hace 13 años1
@Gangres
Mostrar cita
Muy buenas a los que lean esto, bueno.. hace un mes mas o menos, se me jodio la ps3, consigo que funcione un tiempo, uno 30min mas o menos y luego se apaga sola, osea, que cuanto mas caliente esta la consola menos dura encendida. Ahora bien, me acabo de comprar otra ps3, y esta vez le he hecho el seguro este de game que dicen que va muy bien, bueno... a lo que voy, que a la consola averiada quiero borrarle todo lo que tenga mio, mi cuenta y todos los juegos comprados en la store y venderla a alguna tienda, mi pregunta es como hacer esto, como puedo borrarle los datos a la consola y eliminar mi cuenta, cuando le doy, me dice que se eliminara la cuenta mia y todo lo que tiene como trofeos y tal, si formateo la consola, luego podria volver a cargar mi cuenta en la nueva consola? lo del store se que volviendolo a descargar pues yata hecho, pero el tema es que mi cuenta este bien y no quede eliminada con lo que yo haga, que forma es la mas segura para que la consola averiada vaya sin nada y pueda seguir manteniendo mi cuenta en la nueva?
La consola tiene dos tipos de formateo (me paso a mi y quise borrar todo), primero sincroniza la consola para no perder trofeos ni nada, en la siguiente vez que la enciendas (si se te apaga) copia las partidas... y en la proxima dale a formateo rapido Cuando pongas la consola nueva, dale a recuperar ID, metes tus datos y tardara un rato ya que se estara sincronizando con tu cuenta en internet,.. despues de eso, copiate las partidas y vuelve a bajarte tus cosas EDIT: Algunas tiendas que compran consolas, te obligan dejarla con ellos un par de horas para tenerla encendida y comprobar que funciona
EDITADO EL 22-01-2011 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Borrar datos ps3

Hay 1 respuestas en Borrar datos ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL