Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PlayStation 3
  • Inicio Foros
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Gangres430
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2085
Twittear

Compartir

Borrar datos ps3

Muy buenas a los que lean esto, bueno.. hace un mes mas o menos, se me jodio la ps3, consigo que funcione un tiempo, uno 30min mas o menos y luego se apaga sola, osea, que cuanto mas caliente esta la consola menos dura encendida.

Ahora bien, me acabo de comprar otra ps3, y esta vez le he hecho el seguro este de game que dicen que va muy bien, bueno... a lo que voy, que a la consola averiada quiero borrarle todo lo que tenga mio, mi cuenta y todos los juegos comprados en la store y venderla a alguna tienda, mi pregunta es como hacer esto, como puedo borrarle los datos a la consola y eliminar mi cuenta, cuando le doy, me dice que se eliminara la cuenta mia y todo lo que tiene como trofeos y tal, si formateo la consola, luego podria volver a cargar mi cuenta en la nueva consola?

lo del store se que volviendolo a descargar pues yata hecho, pero el tema es que mi cuenta este bien y no quede eliminada con lo que yo haga, que forma es la mas segura para que la consola averiada vaya sin nada y pueda seguir manteniendo mi cuenta en la nueva?
Raysanxyxx1228
Hace 6 años1
@Gangres
Mostrar cita
Muy buenas a los que lean esto, bueno.. hace un mes mas o menos, se me jodio la ps3, consigo que funcione un tiempo, uno 30min mas o menos y luego se apaga sola, osea, que cuanto mas caliente esta la consola menos dura encendida. Ahora bien, me acabo de comprar otra ps3, y esta vez le he hecho el seguro este de game que dicen que va muy bien, bueno... a lo que voy, que a la consola averiada quiero borrarle todo lo que tenga mio, mi cuenta y todos los juegos comprados en la store y venderla a alguna tienda, mi pregunta es como hacer esto, como puedo borrarle los datos a la consola y eliminar mi cuenta, cuando le doy, me dice que se eliminara la cuenta mia y todo lo que tiene como trofeos y tal, si formateo la consola, luego podria volver a cargar mi cuenta en la nueva consola? lo del store se que volviendolo a descargar pues yata hecho, pero el tema es que mi cuenta este bien y no quede eliminada con lo que yo haga, que forma es la mas segura para que la consola averiada vaya sin nada y pueda seguir manteniendo mi cuenta en la nueva?
La consola tiene dos tipos de formateo (me paso a mi y quise borrar todo), primero sincroniza la consola para no perder trofeos ni nada, en la siguiente vez que la enciendas (si se te apaga) copia las partidas... y en la proxima dale a formateo rapido Cuando pongas la consola nueva, dale a recuperar ID, metes tus datos y tardara un rato ya que se estara sincronizando con tu cuenta en internet,.. despues de eso, copiate las partidas y vuelve a bajarte tus cosas EDIT: Algunas tiendas que compran consolas, te obligan dejarla con ellos un par de horas para tenerla encendida y comprobar que funciona
EDITADO EL 22-01-2011 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Borrar datos ps3
Temas Populares
Noticias Recientes
En Nueva Zelanda consideran que las loot boxes no califican como apuestas
En Nueva Zelanda consideran que las loot boxes no califican como apuestas
Snyder-gaming es campeón de Rainbow Six Siege en ROG ESPORTS Fest
Snyder-gaming es campeón de Rainbow Six Siege en ROG ESPORTS Fest
Ghost Recon: Wildlands nos invita a cazar un poderoso depredador
Ghost Recon: Wildlands nos invita a cazar un poderoso depredador
Warner Bros presenta Harry Potter: Hogwarts Mystery para smartphone
Warner Bros presenta Harry Potter: Hogwarts Mystery para smartphone
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Hay 1 respuestas en Borrar datos ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
GTA Online
GTA Online
Dreams
Dreams

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS