Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por FrEe-LiFe139
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 7997

Nostale - Trucos y guías: Donde subir bien la professión

Hola, esta es mi guía de donde subir bien la professión (dependiendo de si ya has elegido ser arquero, mago o espadachín...) Bien empiezo:

Nivel 1-5: Eso se sube fácilmente, no te preocupes, sube de nivel y verás cómo la professión aumenta sin que te des cuenta.

Nivel 5-15: Recomendable ir a pii o a pollos y danders (no usen bot si no quieren quedarse sin cuenta    ) y acer buenos lures claro (mejor ir con anceollan)

Nivel 15-25: Prados de cometas, haciendo bastantes lures claro, aunque siempre está lleno  

Nivel 25-35: Ir a topos claramente, aunque está lleno casi siempre...

Nivel 35-45: Ir a gusanos en la Cueva 3 de krem, y hacer lures (al tanto que estan al 57 me parece)

Nivel 45-60: (Tienes que ser nivel alto...) Ir a palomas (me podríais decir donde estan? es que no lo se xdd)

Nivel 60-75: Hacer lures con bastantes palomas (pero casi siempre esta lleno)

Nivel 75-99: Piis o LoD (con anceollan preferiblemente)





NOTA: Si está lleno prados de cometas, topos, gusanos o palomas, vayan a piis, si está lleno vayan a pollos en nosville con anceollan, o pueden ir a LoD, que para mi, es donde mejor prof subes ^^

Y hasta aqui mi guía, si les a gustado voten  (va en serio           ) 
Hasta otra!!!
EDITADO EL 22-01-2011 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Raion77Hace 13 años1
1º lo de ancelloan a lvl 5-15...¿para que? --' gastar dinero para envez de una hora estes  45 minutos y hacer lo mismo?--', 2º cometas son lvl 40+ como quieres que uno del lvl 20 aga lurees alli?--'3º gusanos de kre al lvl 35? tu pienas antes de hacer esto? en dos toques los matan,si a uno del 55 le cuesta porque ddan fuerte y rapido cre que podra uno del 35?--' 4º palomas al 60 esta un poco mal lla que solo los arqueros tendran suerte de ir con el assa,pero estan al 61 y por golpe quitan de media 1k o mas de vida,yo diria que vallan en grupo de 3 con un holy y si hay suerte un warr para moral y tanquear,5º piis al lvl 79? lollllllllll tu estas de coña? como cres que uno del 79 valla a pis  alevear cuando lla tiene todas las sps y casi todas bien leveadas--' 6º lo de "so os gusto votadme(va enserio) sobra ...pro sobra sobra... antes de todo piensa como hacer guias y despues "previsualizas"el mensaje para ver siqueda coherente lo que dices--'
Raion77Hace 13 años2
@FrEe-LiFe
Mostrar cita
Hola, esta es mi guía de donde subir bien la professión (dependiendo de si ya has elegido ser arquero, mago o espadachín...) Bien empiezo: Nivel 1-5: Eso se sube fácilmente, no te preocupes, sube de nivel y verás cómo la professión aumenta sin que te des cuenta. Nivel 5-15: Recomendable ir a pii o a pollos y danders (no usen bot si no quieren quedarse sin cuenta ) y acer buenos lures claro (mejor ir con anceollan) Nivel 15-25: Prados de cometas, haciendo bastantes lures claro, aunque siempre está lleno Nivel 25-35: Ir a topos claramente, aunque está lleno casi siempre... Nivel 35-45: Ir a gusanos en la Cueva 3 de krem, y hacer lures (al tanto que estan al 57 me parece) Nivel 45-60: (Tienes que ser nivel alto...) Ir a palomas (me podríais decir donde estan? es que no lo se xdd) Nivel 60-75: Hacer lures con bastantes palomas (pero casi siempre esta lleno) Nivel 75-99: Piis o LoD (con anceollan preferiblemente) NOTA: Si está lleno prados de cometas, topos, gusanos o palomas, vayan a piis, si está lleno vayan a pollos en nosville con anceollan, o pueden ir a LoD, que para mi, es donde mejor prof subes ^^ Y hasta aqui mi guía, si les a gustado voten (va en serio ) Hasta otra!!!
1º lo de ancelloan a lvl 5-15...¿para que? --' gastar dinero para envez de una hora estes 45 minutos y hacer lo mismo?--', 2º cometas son lvl 40+ como quieres que uno del lvl 20 aga lurees alli?--'3º gusanos de kre al lvl 35? tu pienas antes de hacer esto? en dos toques los matan,si a uno del 55 le cuesta porque ddan fuerte y rapido cre que podra uno del 35?--' 4º palomas al 60 esta un poco mal lla que solo los arqueros tendran suerte de ir con el assa,pero estan al 61 y por golpe quitan de media 1k o mas de vida,yo diria que vallan en grupo de 3 con un holy y si hay suerte un warr para moral y tanquear,5º piis al lvl 79? lollllllllll tu estas de coña? como cres que uno del 79 valla a pis alevear cuando lla tiene todas las sps y casi todas bien leveadas--' 6º lo de "so os gusto votadme(va enserio) sobra ...pro sobra sobra... antes de todo piensa como hacer guias y despues "previsualizas"el mensaje para ver siqueda coherente lo que dices--'(PD:lo pongo dos veces,asai si los editas no quedare en riditculo )
FrEe-LiFe139Hace 13 años3
1º Si usas anceollan en los piis al 5 de prof ya la puedes subir a mas de 15, está aproximado aver si lo entiendes
2º En cometas hay siempre mucha gente, que pidan ayuda, ademas ya verán el nivel
3º No van a llegar a topos si son de bajo nivel, y tienen poca defensa
4º Lo de los gusanos ya e puesto AL TANTO QUE ESTAN AL 57

Asi que... lee antes de todo xdd no te enfades conmigo, es culpa mia raion, que no me e explicado bien, la proxima vez lo are mejor ^^
1 VOTO
Raion77Hace 13 años4
@FrEe-LiFe
Mostrar cita
1º Si usas anceollan en los piis al 5 de prof ya la puedes subir a mas de 15, está aproximado aver si lo entiendes 2º En cometas hay siempre mucha gente, que pidan ayuda, ademas ya verán el nivel 3º No van a llegar a topos si son de bajo nivel, y tienen poca defensa 4º Lo de los gusanos ya e puesto AL TANTO QUE ESTAN AL 57 Asi que... lee antes de todo xdd no te enfades conmigo, es culpa mia raion, que no me e explicado bien, la proxima vez lo are mejor ^^
no mencione topos en ningun lugar xd pero si usas ancelloan en ese lvl de prof es astar dinero sobre todo en los lvls bajos,en cometas no toda la gente ayuda y la malloria estan en party full,topos se llega si tienes punto o buena vida,en gusanos si los avisas lla no tendran ganas de ir --'
FrEe-LiFe139Hace 13 años5
Xd en gran parte de lo que has dicho tienes razon    ueno al menos lo e intentado  
Raion77Hace 13 años6
@FrEe-LiFe
Mostrar cita
Xd en gran parte de lo que has dicho tienes razon ueno al menos lo e intentado
xd de tanto jugar tengo experiencia,una cosa,en el jeugo soy lvl 23,lla saves que ago guias y odo eso,tengo unpj al 53 baneado y el orto al 27 sin banear,es de cir el que uso ahora,me gustia saber si me podrias dar fam o levearme,xd solo fue un sugerimiento xd
FrEe-LiFe139Hace 13 años7
Si te veo algun dia te levearé con gusto ^^ pero no puedo darte fam xk es +55 pero a mi me metieron xk un 75 de la fam es muy amigo mio xdd y les dijo que me meieran.
Marc01013Hace 13 años8
@FrEe-LiFe
Mostrar cita
Hola, esta es mi guía de donde subir bien la professión (dependiendo de si ya has elegido ser arquero, mago o espadachín...) Bien empiezo: Nivel 1-5: Eso se sube fácilmente, no te preocupes, sube de nivel y verás cómo la professión aumenta sin que te des cuenta. Nivel 5-15: Recomendable ir a pii o a pollos y danders (no usen bot si no quieren quedarse sin cuenta ) y acer buenos lures claro (mejor ir con anceollan) Nivel 15-25: Prados de cometas, haciendo bastantes lures claro, aunque siempre está lleno Nivel 25-35: Ir a topos claramente, aunque está lleno casi siempre... Nivel 35-45: Ir a gusanos en la Cueva 3 de krem, y hacer lures (al tanto que estan al 57 me parece) Nivel 45-60: (Tienes que ser nivel alto...) Ir a palomas (me podríais decir donde estan? es que no lo se xdd) Nivel 60-75: Hacer lures con bastantes palomas (pero casi siempre esta lleno) Nivel 75-99: Piis o LoD (con anceollan preferiblemente) NOTA: Si está lleno prados de cometas, topos, gusanos o palomas, vayan a piis, si está lleno vayan a pollos en nosville con anceollan, o pueden ir a LoD, que para mi, es donde mejor prof subes ^^ Y hasta aqui mi guía, si les a gustado voten (va en serio ) Hasta otra!!!
Raion77Hace 13 años9
@Marc0101
Mostrar cita
@FrEe-LiFe
Mostrar cita
Hola, esta es mi guía de donde subir bien la professión (dependiendo de si ya has elegido ser arquero, mago o espadachín...) Bien empiezo: Nivel 1-5: Eso se sube fácilmente, no te preocupes, sube de nivel y verás cómo la professión aumenta sin que te des cuenta. Nivel 5-15: Recomendable ir a pii o a pollos y danders (no usen bot si no quieren quedarse sin cuenta ) y acer buenos lures claro (mejor ir con anceollan) Nivel 15-25: Prados de cometas, haciendo bastantes lures claro, aunque siempre está lleno Nivel 25-35: Ir a topos claramente, aunque está lleno casi siempre... Nivel 35-45: Ir a gusanos en la Cueva 3 de krem, y hacer lures (al tanto que estan al 57 me parece) Nivel 45-60: (Tienes que ser nivel alto...) Ir a palomas (me podríais decir donde estan? es que no lo se xdd) Nivel 60-75: Hacer lures con bastantes palomas (pero casi siempre esta lleno) Nivel 75-99: Piis o LoD (con anceollan preferiblemente) NOTA: Si está lleno prados de cometas, topos, gusanos o palomas, vayan a piis, si está lleno vayan a pollos en nosville con anceollan, o pueden ir a LoD, que para mi, es donde mejor prof subes ^^ Y hasta aqui mi guía, si les a gustado voten (va en serio ) Hasta otra!!!
que se supone que hicstes marc?--' gastas un espacio del la guia para nada ¬¬
Josemiss7Hace 13 años10
Raion no sabes nadaaaaaasssssssss 
Lakilex719Hace 13 años11
Cometas es buno pa prof?
y raion tene razon piis al 79..........................
pero buena lo mejor del 38 al 42 es topitos vale que son faciles pero almenos a mi (nv42) me suben o,o8 sin a sp lo que me viene muy bien porque aun soy 22 de profe y 20 profe caza lo cual la cague mucho y en fernon los koarenanos me dan o,11 prof
Bernioo5Hace 12 años12
Yo no insulto,solo digo es que en vez de ir a topos se pueden ir a espadas hechizadas no kreen.
Piplup112116Hace 12 años13
A mi me parece k esta guia esta un poco mal pero bueno...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Porfiiis leveenme soy lvl 20 y me llamo juanlu13.
EDITADO EL 28-07-2011 / 00:41 (EDITADO 2 VECES)
NaranjaNacho2Hace 12 años14
Hola Chicos y Chicas me gustaria k me digaseis donde subir muy bien la prof soy arquero lv 46 con asse pero no me le pdo poner soy 27 de prof plis ayuda       
-Wizzard-4Hace 12 años15
Hola   
No digo que tu guia este mal,es mas,me gusto,pero la profesion tambien se sube hasta lvl 50 en...La parte baja de Nosville        
No te sube nada el nivel(hasta q matas muxos)pero por cada 1 q mates la prof te sube 0,01   y me parece mejor q pii por que ahi los mas facil q pii    y siempre esta bacio,bueno ps nada mas,solo..Felicidades x la guia me sirve muxo       sigue trabajando asi  esperare mas guias 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nostale > Donde subir bien la professión

Hay 16 respuestas en Donde subir bien la professión, del foro de Nostale. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL