Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Raion77
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 461

Nostale - Trucos y guías: Preguntas y respuestas

Buenas a todos mi 7º guia ya? xDDD bueno empecemos

 sobre temas de preguntas que muchos me an echo en NosTale os dare algunas respuestas:
1º¿si tengo ancelloan y voy a cobrar mision subo mas?= no se esta muy seguro pero ancelloan solo sirve para mob's es decir mounstros y no creo que sirva para misiones...
2º¿hay hacks/bots que vallan bien para NosTale?(...todos queremos usar el hack...no digais que no )principalmente,si,lo invento un SGM lla fuera de servicio junto con kaurin tambien fuera del grupo,estaba colgado en youtube,era real el hack subia 15 lvl de prof y lvl normal mas 10kk,y fue eliminado porque en unos dos meses todos eran ricos,tenian de todo y nadie compraba Nosmall(paa recaudar dinero...)y por eso fue eliminado xd
3º¿que le subo a mi Sp?aconsejo de cual sea,no es lo mismo un warr que un blade y ademas es tu eleccion xd
4º¿a cuanto subo mi Sp? claramente...hasta donde puedas,normalmente lo maximo que tienen casi todos es +9,es un nivel seguro si usas pergas, y ademas a partir de ahi te quedaras pobre,,pero tu eliges
5º¿si mato un bicho de 10 lvls que yo o mas me dan mucha exp?no,en relaidad te dan menos,se llama acorte de mob's a partir del lvl 10 o mas del mounstro sobre tu lvl no te daran tanta como uno de 8 lvl sobre ti,asi que...no 
 si hay mas preguntas que les molesten o que tengan intriga,mandem mp(mensaje privado),otra cosa,me gustaria saber alguna persona que me allude a levear xd voy con un poco de lag y me cuesta  
gracias a todos por leer esta "guia" 
EDITADO EL 22-01-2011 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > Preguntas y respuestas

Hay 0 respuestas en Preguntas y respuestas, del foro de Nostale. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL