| 17-12-2008 / 08:57 h #1 | | |
| | Los Sims 3: Electronic Arts hace públicos los requisitos mínimos
El videojuego se pondrá a la venta simultáneamente para portátiles y ordenadores de sobremesa.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 17-12-2008 / 09:37 h #2 | | |
| | Buah pues menuda mierda de gráficos deben de tener, yo me esperaba algo más fuerte, por cierto podriais haber puesto la fecha estimada de salida... | |
|
 | 17-12-2008 / 11:56 h #3 | | |
| | Bueno, los requisitos son bajísimos porque gráficamente no ha progresado casi nada desde la segunda entrega. Yo personalmente quería que conservaran el estilo de dibujos animados que me gusta mucho, pero esperaba que mejoraran los modelados de los personajes y las texturas.
Me alegra que traten de llegar al usuario con equipos más modestos, que al fin y al cabo es el que usa Los Sims, pero también me gustaría que hubieran pensado en los que tenemos ordenadores un poco más potentes y queremos sacarles partido.
Ipa88 escribió: | | Buah pues menuda mierda de gráficos deben de tener, yo me esperaba algo más fuerte, por cierto podriais haber puesto la fecha estimada de salida... |
No han puesto la fecha estimada de salida porque se sabe de sobra desde hace meses. Te molestas en ir a la ficha del juego en la revista y la consultas... | |
|
 | 17-12-2008 / 12:18 h #4 | | |
| | Bueno, si los graficos siguen igual que los sims 2 no pasa nada,, piensa que estas jugando a los sims no al killzone, aver si ponen mas objetos, la opcion de editar , etc.. | |
|
 | 17-12-2008 / 12:41 h #5 | | |
| | Nada del otro mundo.
Pensé que iba a pedir un 8600 o una 7900 algo así.
saludos | |
|
 | 17-12-2008 / 12:51 h #6 | | |
| | Que negativos sois... son solo los minimos - ya los graficos maximos seria un core 2 o un Quad core?¿
enlos videos se be buenos graficos y par aser videos del juego - a mi me parese vien para ser minimos ^^ | |
|
 | 17-12-2008 / 13:19 h #7 | | |
| | Haco666 escribió: | Que negativos sois... son solo los minimos - ya los graficos maximos seria un core 2 o un Quad core?¿
enlos videos se be buenos graficos y par aser videos del juego - a mi me parese vien para ser minimos ^^ |
Como un juego como el sims puede pedir HOY EN DIA un QUAD CORE.
Ni el gta 4 pide un quad.
Y que en los videos que se vea bien no significa que el juego pedirá una muy buena tarjeta.Última edición: 17-12-2008 / 13:21 h. Por Agent47 Editado 1 vez | |
|
 | 17-12-2008 / 13:38 h #8 | | |
| | Los sims nunca se han caracterizado por tener un sobresaliente aspecto grafico sino la innovacion en los aspectos de las "realidades" de los humanos en si, por ejemplo ya no hay esa barrera misteriosa que no sabias si vivias en una esfera de navidad o que  ya puedes ir a otra casa sin tener que cargarse etc y las miles de innovaciones que tendrá este... | |
|
 | 17-12-2008 / 13:48 h #9 | | |
| | Se supene que un portatil y un sobremesa son plataformas distintas????
una cosa es que uno tenga mas limitaciones que el otro pero weno...
al fin y al cabo esto demuestra que maxis piensa tambien en esa panda de gente que tiene un portatil de 700 € para el msn el tuenti y los sims...  | |
|
 | 17-12-2008 / 15:38 h #10 | | |
| | No se ustedes pero en cuestion de graficos lo veo igual al sims 2 (al menos no se ve mucha diferencia) y si es asi me extraña ya que hay mucha diferencia en fechas | |
|
 | 18-12-2008 / 17:10 h #11 | | |
| | Señores no comience a hablar sin leer mire es lo mínimo no lo recomendado para el juego.
Por favor aprendan a leer. | |
|
 | 19-12-2008 / 02:22 h #12 | | |
| | - para un juego asi esta mas que bien esos requisitos minimos, pero para la epoca que vivimos hoy en dia y las tecnologia que hay, es una mugre, pero we. Espero que los recomendado usen shader model 3.0, sino va a ser pura mierda ya que los minimo da a conoser que usa 2.0. salu2. | |
|
 | 20-12-2008 / 16:23 h #13 | | |
| | Era de esperar que los requisitos sean bajos,graficamente los sims no tiene mucho que ofrecer,su punto fuerte talvez sea la jugabilidad | |
|
 | 20-12-2008 / 21:58 h #14 | | |
| | Hola  Bueno tengo 13 años y soy nueva aquí. Solamente quería pedir que si alguien que sepa mucho de informática podría decirme si unas características de un ordenador serían compatibles con Los Sims 3, porque yo no entiendo de esto... Estas Navidades querría comprarme un ordenador portátil VAIO pero no sé si la targeta gráfica y el microprocesador son compatibles (no entiendo nada de esto:S) Bueno aquí dejo los datos del VAIO VGN-CR42Z:
Tiene un microprocesador Procesador Intel® Core™2 Duo T8300 compatible con la tecnología Enhanced Intel SpeedStep®
Y una targeta gráfica ATI® Mobility™ Radeon® X2300
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería un montón!!!
Venga un beso!! | |
|
 | 21-12-2008 / 06:27 h #15 | | |
| | Esto tambien se ve relacionado con el mercado
piensen Sims es un juego creado para que todo el mundo lo pueda jugar tranquilamente y sin problemas de fps ni nada de eso si este juego tuviera un alto requerimiento en graficas bajarian las ventas y eso no es muy conveniente.
por otro lado, en un juego como estos las graficas es lo de menos pues nice graficas pero 20 fps ... no es muy aceptable, creo que como decian por ahi la jugabilidad y la inovacion es lo que hacen de este juego uno de los mejores en un su genero ademas que cosas nuevas podemos esperar en Sims 3 talves un avance grafico no muy visible pero talves podremos ver cosas cada ves mas parecidad en la vida real.
espero que este juego venga mas completo para que el excesivo lanzamiento de expansiones hacen que se vuelva dificil mantener tus Sims actualizado ( aunque este tambien es el negocio para ellos )
Saludos  | |
|
|
|
|