Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión
Por Elputtoamoo710
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 653

Invizimals: La otra dimensión - Trucos y guías: Mentiroso!

me creeis?

si
90%  (46)
no
10%  (5)
Se han emitido un total de 51 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Alexewuirgin algo asi roba invizimals te kita el icelion oscuro y te roba invizimals          me robo un flameclaw para uno de 3d juegos
EDITADO EL 23-01-2011 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Angel2342491Hace 13 años1
Si no pones detalles nu te puedo creer.
Angel2342491Hace 13 años2
Por ejemplo k izo, cosas asi.
Weee671Hace 13 años3
  
Tiguersharkmax230Hace 13 años4
Yo lo se a mi me timaron cogen un invizimals que quieras y lo ponen y lo quitan todo el rato hasta que le aceptes y luego el acepta y das tus invizimals por nada                                   
1 VOTO
Jenny-232Hace 13 años5
Maldito! a mi me robo 3                          
2 VOTOS
Link1791072Hace 13 años6
A mi me han robado un stingwing. Ponen a uno malo, y al que quieres. (En mi caso Draco y Tiguershark) Cuando aceptas quitan al que quieres y se quedan con el tuyo.
Kimy-22-mosho263Hace 13 años7
A mi me lo hicieron ayer, puso a su Hilltoper max, yo puse a Dark Phalamos, y me lo mango. Lo que tenemos que hacer es una lista de la gente de la q no tenemos que fiarnos, asi aprenderan 
AdrianGF85Hace 13 años8
Eso es un error del juego me paso a mi lo mismo pero al contrario yo me pongo a quitarlo y derepente me sale si quiero hace rel intercambio  y entonces si le das al cuadrado tu te keas con el invizimals suyo

P.D:perdon por la mala ortografia Sorry.
Diogod3Hace 13 años9
Ele me Kitou meu santacariz e agora tenho de começar de nuevo                       
Albetocaba922Hace 13 años10
A MI ME ROBO UN SHIZOKUUUUUU                   
Darkicelaion14Hace 13 años11
Tenemos ke acer algo con eso.
Davman745Hace 13 años12
Si te quitan a sanctacaris lo puedes capturar.
Guxyto182Hace 13 años13
Ya lo sé, son unos CaPuLlOs, a un amigo le robaron undark icelion que se supone que lo cambiava por 2 pup y 3 max y a mí, me robaron a dimetrodon, suerte quetenía la partida guardada en otro archivo   pero son unos CaPuLlOs y quiero venganza        
Goku-super43Hace 13 años14
Guxyto la venganza es muy facil en este juego solo tienes k aser una cosa de estas dos (o las dos): a)le invitas al chat y si el idiota te asepta le insultas y te desaogas....
b)Le dises pa cambiar a el o a otro i le dises mira este por este i pones redonda i dises k te has ekivokado i k te vuelva a poner entonses tu pinxas X i lo tienes 
PD:Yo time un Ice lion colt, un yeti, i tres krillers (los krillers ya se k son una mierda pero fijaros si son tontillos k le time los 3 krillers al mismo tio jajaja)
Probar eso aunke la opcion a) pa mi es una tonteria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Mentiroso!

Hay 14 respuestas en Mentiroso!, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL