Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2: Náufragos
Los Sims 2: Náufragos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2: Náufragos
Por SimNaufragada4
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3109

Los Sims 2: Náufragos: Arenas Movedizas

Chicos Necesito Ayuda porque dicen que ahí hay un Geroglifico y lo Necesito porque es el Ultimo que me falta asi que si me pueden responder serian de mucha Ayuda Gracias 
Mona-chita1Hace 13 años1
 pero donde estan las arenas movedizas he llegado hasta la isla del volcan y me falta la ultima pieza del gerogrifico ,pero no se donde estan las arenas movedizas  

ayuda gracias
Belen264Hace 12 años2
Tenes que ir del lado de las columnas  pero primero tenes que encontrar la corona del rey llama y despues vas a la cueva oscura donde hay una puerta le das inspeccionar despues tendras que descansar para seguir .
Sophiadelossims13Hace 12 años3
Pero como entras a esa puerta de la cueva oscura? 
Belen264Hace 12 años4
Con la corona del rey llama.
Alex7831Hace 12 años5
Lo que tienes que hacer es que tienes que ir a la tercera isla llegat al templo llama y cuando entras una corona esta detras de un trono la coges.Luego,vas a la segunda isla vas a la cueva oscura.Luego en la cueva hay una puerta grande le das a inspeccionar en ella . Esa puerta se abrira si tienes la corona.Despues hay otro camino vas por alli y alli esta.
Pepita-pat3Hace 11 años6
Perdonaad, llevo meses estanca, llevo buscando los jeroglificos desde hase tiempo y no los encuentro solo me faltan dos y ya estaoy en la tercera isla por favor ayudadme y si podeis decidme con precision donde estan los jeroglificos mucho mejor  graciass 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Arenas Movedizas

Hay 6 respuestas en Arenas Movedizas, del foro de Los Sims 2: Náufragos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL