Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Nano122262
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 16812

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: Assassin’s Creed: La Hermandad: Trucos para ganar dinero fácil

Assassin’s Creed: La Hermandad: Trucos para ganar dinero fácil 
[u][color=blue]¿Os quedáis muchas veces sin dinero en Assassin’s Creed: La Hermandad (PC, Xbox 360, PlayStation 3)? ¿Queréis una armadura en concreto y os faltan muy pocas monedas para comprarla? Sabemos cómo os sentís, y por esto os ofrecemos una serie de trucos para conseguir dinero con facilidad pasmosa. ¡Atención que empezamos”

- Es posible que os dé pereza romper el ritmo del juego para visitar la Villa, pero invertir en ella es una forma fácil de obtener dinero. Cuando no tengáis problemas económicos, comprad todas sus actualizaciones. ¡Lo agradeceréis más adelante!

- Comprad mapas del tesoro. Cada vez que entréis en una zona nueva, lo primero que tenéis que hacer es ir a todas las atalayas para eliminar la “niebla” del mapa y luego comprad el mapa del tesoro para ir en busca de riquezas.

- Cuando tengáis la capa que impide que suba vuestra notoriedad, robad carteras cada dos por tres. No conseguiréis mucho por cada “cliente”, pero de esta forma vuestros paseos largos por los mapas tendrán una nueva ventaja.

- Aceptad las misiones de asesinatos siempre que podáis. Si los atrapáis con rapidez conseguiréis 1.500 florines (más o menos) en un santiamén. ¡Convertíos en héroes chapados a la antigua!

- Mandar a los asesinos a cumplir misiones

Si conocéis otros trucos o consejos para conseguir dinero fácil en Assassin’s Creed: La Hermandad, os lo agradeceríamos si los compartieseis con la comunidad.[/u][/color]

[b]Fuente : Juegosdb[/b]
1 VOTO
Yoyoban2464Hace 13 años1
Otro truco para novatos: metete de lleno en el vaticano, atrae la atencion de todos los guardias y matalos. luego los saqueas (acuerdate sobre todo de los guardias papales!) y ya tienes dinero y un poco mas de arte para matar a los IA  
RacerMaster4718Hace 13 años2
Lo mejor, contrata a un grupo de ladrones y pasa por una zona muy transitada, ellos robaran para ti.
P4bl07736Hace 13 años3
@Nano12
Mostrar cita
- Es posible que os dé pereza romper el ritmo del juego para visitar la Villa, pero invertir en ella es una forma fácil de obtener dinero. Cuando no tengáis problemas económicos, comprad todas sus actualizaciones. ¡Lo agradeceréis más adelante!
Como?? "visitar la villa"?? alguien se ha colado...(juegosdb)
EDITADO EL 24-01-2011 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
Dani88810223
Expulsado
Hace 13 años4
Para mi lo mejor que es al principio del juego es cuando te carges una torre registras al capitan de la torre(al que tienes que matar para quemarla) y ese si le saqueas despues de matarle te da 1000 florines y para cuando ya te lo as pasado recomiendo lo de robar muchisimo.
Serghi23353Hace 13 años5
Yo lo k ago es me registro en un banco y kada tienda k veo zerrada la abro,kemo torres borjia...etc 
kuando lleves un monton te daran kada 20 minutos(aproximadamente)te daran un pastizal   
Ami kada 20 minutos me dan 20.000 florines 
Yoyoban2464Hace 13 años6
Si, a mi tambien me dan 20.000 f. de cualquier forma, lo de los ladrones solo funciona cuando consigues muchos retos de ladrones, creo.
Fabregas10312Hace 13 años7
Tambien una manera de conseguir dinero es registrando a los guardias que matas (que no son pocos) no sueles conseguir mas de 50 florines pero algo es algo y creo que si registras a un capitan borgia si que te dan bastantes monedas.
Yoyoban2464Hace 13 años8
Si, los capitanes te dan dinero, ademas, los bandidos te dan objetos de intercambio que puedes vender y si vas a por los guardias del papa no hace falta casi ni que vuelvas a la herreria para mas municion.
Error3464Hace 13 años9
Hola chic@s tengo un metodo para conseguir todo el cash que querais  sin necedidad de robar, matar, hacer misiones.... bla bla bla... estoy subiendo un video a youtube con todo lo necesario en breve lo publicare en este tema y en uno nuevo bien bien explicado  os adelante que para q sea mas efectivo teneis q tener tooodos los banco no son mucho pero vienen muy muy bn  (el metodo mas facil es dejar el juego encendido y esperar... pero tarda mucho  ) ya veris merece la pena!!
Error3464Hace 13 años10
Aqui esta!!

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5948200/0/dinero-ilimitado-en-assassibns-creed-hermendad-pc/[/url]
EDITADO EL 28-03-2011 / 16:28 (EDITADO 2 VECES)
Yoyoban2464Hace 13 años11
@Error346
Mostrar cita
Aqui esta!! [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5948200/0/dinero-ilimitado-en-assassibns-creed-hermendad-pc/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5948200/0/dinero-ilimitado-en-assassibns-creed-hermendad-pc/[/url]
Yoyoban2464Hace 13 años12
@Yoyoban
Mostrar cita
@Error346
Mostrar cita
Aqui esta!! [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5948200/0/dinero-ilimitado-en-assassibns-creed-hermendad-pc/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5948200/0/dinero-ilimitado-en-assassibns-creed-hermendad-pc/[/url]
PD: creo que solo es de interes para los de pc, he visto el tema que dices pero eso no se puede hacer desgraciadamente en la ps3.
Error3464Hace 13 años13
Cierto  me di cuenta un poco despues que hablabais de la ps3, bueno aun podeis dejar el juego en marcha y que vaya sumando dinero solo cada 20 mins y mandar a los asesinos a las misiones asi de paso mientras esperas van ganando exp y trean objetos  por cierto, sabeis donde se "concentran" los bandidos? es q necesoto objetos para las buquedas de las tiendas..

gracias
Yoyoban2464Hace 13 años14
Te salen sin mas. personalmente, a mi me solian salir en el camino desde la zorra dormilona hasta el coliseo.

PD: no completes los encargos de ladrones hasta que no tengas todo conseguido. cuando  completas la ultima mision te pone un mensaje que dice: ataques  de bandidos cesados.
Benja1231Hace 11 años15
Como puedo conseguir cabezas redusidas es para una busqueda de tienda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Assassin’s Creed: La Hermandad: Trucos para ganar dinero fácil

Hay 15 respuestas en Assassin’s Creed: La Hermandad: Trucos para ganar dinero fácil , del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL