| 17-12-2008 / 16:02 h #1 | | |
| | | |
|
 | 17-12-2008 / 16:15 h #2 | | |
| | Mucha arrogancia la verdad para ser atari... no den declaraciones de tanto calibre si a la final salen con una mierda como la mayoria de sus juegos...
Perdonen la franquesa pero es la realidad... Lo unico que ruego es que el estudio que hizo el juego de ridick haga la nueva parte que se viene el 2009 y no una mierda de estudio de los de atari... | |
|
 | 17-12-2008 / 16:16 h #3 | | |
| | Poe supuesto que se van a arrepentir , este juego basado en las peliculas de estos mismos causaron mucha popularidad en esos años , poleras , revistas, spot publicitarios y una gran cantidad de fans , ¿quien no quiere recordar esos momentos ? bien por atari en adquirir esta franquicia que será un éxito. No me gusta Activision desde que se metió con Blizzard la cosa a cambiado estos tipos solo buscan el dinero solo eso. | |
|
 | 17-12-2008 / 16:27 h #4 | | |
| | No creo que activicion se allá equivocado, Me parece que Cazafantasmas va hacer otro PESIMO juego de Atari
Saludos gente | |
|
 | 17-12-2008 / 16:31 h #5 | | |
| | Kroms escribió: | | No me gusta Activision desde que se metió con Blizzard la cosa a cambiado estos tipos solo buscan el dinero solo eso. | Si a mi tampoco me gustó mucho esa union, pensé que iba a ver titulos de mayor caldiad por parte de ambas compañias, que mezclarian sus experiencias y mejorarlas o por lo menos que blizzard con el soporte de activision iba a sacar mas juegos etc, pero no... van a sacar otro mmmoprg que le interesa al coño de su madre, que nisiquiera tiene que ver con warcraft, diablo o starcraft la verdad puff... lo unico que veo de esa compañia "seguro" será diablo 3 y starcraft 2 porque ya sacaron imagenes y tal sino ya dudara que salieran... | |
|
 | 17-12-2008 / 16:32 h #6 | | |
| | Kroms escribió: | | Poe supuesto que se van a arrepentir , este juego basado en las peliculas de estos mismos causaron mucha popularidad en esos años , poleras , revistas, spot publicitarios y una gran cantidad de fans , ¿quien no quiere recordar esos momentos ? bien por atari en adquirir esta franquicia que será un éxito. No me gusta Activision desde que se metió con Blizzard la cosa a cambiado estos tipos solo buscan el dinero solo eso. |
Todas las Compañias buscan dinero lo que pasa que algunas se conforman con mas y otras con menosÚltima edición: 17-12-2008 / 16:35 h. Por EliasMan Editado 1 vez | |
|
 | 17-12-2008 / 16:46 h #7 | | |
| | Correcto , creo que todos trabajamos y buscamos lo mismo pero cuando una compañia lo considera solo como un negocio , pero cuando tienes una pasión por estas cosas la esencia de estos cambia y programadores proyectan una verdadera aventura , mira a los de Bioware sus juegos graficamente no son tan espectaculares pero su contenido es brutal. Si yo hago algo que me hace ser feliz lo hago 5 veces mejor pero para aquellos que lo consideran solo un negocio.. no sé si vieron la Blizzcon 2008 ahí tu puedes ver que hay pasión por esas sagas Stracraft 2, diablo , WoW ect. y son exitasos por todo el mundo no les da verguenza ponerse una polera que diga Starcraft o Diablo o WoW, vamos hay algo dentro de nosotros que nos hace darle vida a estas cosas que en la realidad nunca podremos hacer. Última edición: 17-12-2008 / 16:48 h. Por Kroms Editado 1 vez | |
|
 | 17-12-2008 / 16:47 h #8 | | |
| | Para mi este juego no me interesa y pienso que activision no se equivoco | |
|
 | 17-12-2008 / 17:23 h #9 | | |
| | EliasMan escribió: | No creo que activicion se allá equivocado, Me parece que Cazafantasmas va hacer otro PESIMO juego de Atari
Saludos gente |
Llevo años sabiendo de las películas, yo por el contrario si que tengo ganas de jugar al juego. Pinta muy bien la cosa, el engine es de Terminal Reality y ya hay varias muestras de jugabilidad. Va a ser como la nueva secuela de la saga ya que participan actores incluidos prestando sus voces. Sinceramente, lo espero con ganas. | |
|
 | 17-12-2008 / 18:40 h #10 | | |
| | Yo por el momento tengo curiosidad y ganas de probar el juego,luego lo juzgaré (creo que es así como se hacen las cosas),la saga me gusta y ojalá no defraude el videojuego.  | |
|
 | 17-12-2008 / 19:35 h #11 | | |
| | Última edición: 17-12-2008 / 19:36 h. Por MapacheWEBudo Editado 1 vez | |
|
 | 17-12-2008 / 22:50 h #12 | | |
| | Con todo respeto muchachos, en especial para los que han tirado mierda sin conocer globalmente lo que respecta a la licencia "cazafantasmas".
se que no soy el unico que paso horas y horas jugando el primer juego de los cazafantasmas en mi viejo atari. tambien se que no soy el unico que ha visto la pelicula mas de una vez, en especial la clasica ghostbuster (la 2 es desechable). y se tambien que no soy el unico que en aquella epoca era tan solo un niñito y que ahora ya tengo mis años y tambien poder adquisitivo.
recuerden tambien que ahora esta de moda todo lo ochentero. y si consideran de que el juego estara disponible en distintas consolas, creo que no hay por donde equivocarse de que este juego sera todo un exito, en ventas por lo menos.
habra que ver videos demo de una sesion de juego. como para poder evaluar la jugabilidad y adiccion del juego.
he sido testigo de como los quinceañeros de ahora ni siquiera se esfuerzan en terminar los videojuegos que les compran sus papitos. de verdad! conozco un caso de un muchacho que jugo 2 horas bioshock en la xbox y no lo jugo mas, no por que el juego era malo o no le gustara, simplemente por que a la generacion de ahora no les interesa terminar los juegos, y menos disfrutarlos. es como si tuvieran problemas en adquirir un "compromiso".
alguien mas ha notado esta forma de ver a los videojuegos de los muchachos de 15 años? tan superficial? | |
|
 | 18-12-2008 / 00:08 h #13 | | |
| | Es que la tendencia al crear juegos basados en peliculas y/o series, es ver juegos del monton, por lo menos yo nunca he conocido un caso exitoso de un juego basado en una pelicula que tuviese exito, el unico que podria ser la excepcion parece ser Batman: The Arkam Asylum y Ghostbusters, pero todo lo demas es bastante bajo en cuanto a calidad, tal vez por eso Activision no vio prometedor un juego de Ghostbusters. | |
|
 | 18-12-2008 / 02:27 h #14 | | |
| | Axioma escribió: | Con todo respeto muchachos, en especial para los que han tirado mierda sin conocer globalmente lo que respecta a la licencia "cazafantasmas".
se que no soy el unico que paso horas y horas jugando el primer juego de los cazafantasmas en mi viejo atari. tambien se que no soy el unico que ha visto la pelicula mas de una vez, en especial la clasica ghostbuster (la 2 es desechable). y se tambien que no soy el unico que en aquella epoca era tan solo un niñito y que ahora ya tengo mis años y tambien poder adquisitivo.
recuerden tambien que ahora esta de moda todo lo ochentero. y si consideran de que el juego estara disponible en distintas consolas, creo que no hay por donde equivocarse de que este juego sera todo un exito, en ventas por lo menos.
habra que ver videos demo de una sesion de juego. como para poder evaluar la jugabilidad y adiccion del juego.
he sido testigo de como los quinceañeros de ahora ni siquiera se esfuerzan en terminar los videojuegos que les compran sus papitos. de verdad! conozco un caso de un muchacho que jugo 2 horas bioshock en la xbox y no lo jugo mas, no por que el juego era malo o no le gustara, simplemente por que a la generacion de ahora no les interesa terminar los juegos, y menos disfrutarlos. es como si tuvieran problemas en adquirir un "compromiso".
alguien mas ha notado esta forma de ver a los videojuegos de los muchachos de 15 años? tan superficial? |
Te apoyo con lo de los quinceañeros. Pero tambien hay ciertas como mi primo que jugo GTA vice city, y le saco de todo misiones alternas, taxista, policia, bomberos, ambulancia, le quito la mansion a un tipo rico, manejo helicoptero real y uno de juguete y al final lo ultimo que hizo fue vender helados en un carrito. A eso le llamo sacarle todo el provecho a un juego.
Y sobre lo de los cazafantasmas no hay duda de que es una buena y que va ha vender mucho. Pero eso no le quita que el juego pueda ser una basura. El mayor ejemplo de esto es el recien Alone in the Dark. Me iba ha comprar el juego pero despues de probar el demo. No way | |
|
 | 18-12-2008 / 04:04 h #15 | | |
| | Tanto activsion, atari, team ninja, actualmente son una mierda.
No ahi como EA con Dead Space y Mirros Edge.
No ahi como Epic con los Gears of war y en el diseño que trabajan sobre un survival horror.
No ahi comoUbisfot con Splinter Cell, Assassins Creed, Ghost recon.
No ahi como Microsoft game studios por Halo, PGR y tmb Gears of war.
No ahi como Capcom por los Resident evil. | |
|
|
|
|