Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Reikcs2
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 28346

[Ayuda] Mi pc soporta el GTA 4 pero lo corre lento

Hola, bueno. Tengo un problema. Resulta que me compre el Gta 4 por que en esa pagina que te dice si tu pc soporta tal juego me decia q el gta si me lo agarraba. Bueno, despues de instalarlo entro a jugar  y me andaba lento, como si mi pc no lo soportaara. Pero mi pc si lo soporta por que tiene los requerimientos minimos para el juego

Datos de mi cpu:

AMD Athlon(tm) II X2 215 Processor 2.70 Ghz
Memoria RAM: 2gb
Sistema Operativo: Window 7 Starter 32 Bit
Placa de video: ATI RADEON Saphire HD-4450

Los requisitos minimos los soporta, no veo por que me corra lento el juego entonces 
Maikot5722Hace 13 años1
Metete en opciones graficas y todo a bajo ira como un rayo 
Lucio0644Hace 13 años2
Hola ... mira se me ocurren dos cosas , lei las caracteristicas de tu pc y yo creo que si cumplen con los requisitos minimos del juego pero por si las dudas entra aca  http://www.systemrequirementslab.com/cyri/  y en el buscador busca Grand Theft Auto IV y te va a mostrar si tu pc cumple realmente los requisitos .
 Despues la otra cosa q se m ocurre .. que me paso con muchos juegos ... proba jugarlos en modo ventana ...asi andan bastante mas rapido .
TheSheriff2203Hace 13 años3
@Reikcs
Mostrar cita
Datos de mi cpu: AMD Athlon(tm) II X2 215 Processor 2.70 Ghz Memoria RAM: 2gb Sistema Operativo: Window 7 Starter 32 Bit Placa de video: ATI RADEON Saphire HD-4450 Los requisitos minimos los soporta, no veo por que me corra lento el juego entonces
Tu mismo lo has dicho todo: Los requisitos minimos. "Requisitos Minimos" no se refiere a que debes tenerlos para que el juego vaya volado. Para que vaya fluido del todo y con los gráficos al máximo debes tener los recomendados. Si cumples solo con los minimos podrás correrlo pero con lo minimo minimo, es decir: resolución minima, calidad infima y sin ningun artificio como antialiasing ni nada. No hay PC gamer que soporte eso Mi consejo: Cambia de gráfica y si quieres añade 2GB mas de RAM. Puedes pillarte una 5770, que esta bastante bien de precio y es muy buena o irte a por las HD6000 (mejores pero mas caras) según tu presupuesto. Y...la próxima vez mira que llegues a los recomendados, de lo contrario nunca compres un juego porque te va a salir mal. Los requisitos minimos son eso, minimos, para que se encienda basicamente
1 VOTO
Reikcs2Hace 13 años4
Si por eso habia dicho q entre a la pagina de requerimient lab y me dice q en minimo me corre bien, ya en recomendados no me da el cpu y la placa de video. Pero los juegos q me corren en minimo me van bien, ninguno me va lento. El gta 4 es el unico q me va lento y mi pc lo corre.
TheSheriff2203Hace 13 años5
Ya, pero el GTA 4 es un juego bastante mas pesado gráficamente de lo que pueda ser otro. Entre otras cosas está muy mal optimizado a mi parecer y además escuché rumores sobre numerosos problemas de rendimiento relacionados con configuraciones establecidas del PC de cada uno, como el controlador gráfico que tengas o la configuración del administrador de energia, por ejemplo.

De todas formas sacaron un parche que se supone que arreglaba eso. Búscalo, a lo mejor ese es el problema. GTA 4 fué un juego muy conflictivo en PC, es posible que tu problema se pueda solucionar con dicho parche. 

Suerte ^^
Steman71315Hace 13 años6
Si no tienes ningun parche, bajate el 1.0.4.0 y te va a ir de 10.
GaMeRLG1327Hace 13 años7
@Reikcs
Mostrar cita
Hola, bueno. Tengo un problema. Resulta que me compre el Gta 4 por que en esa pagina que te dice si tu pc soporta tal juego me decia q el gta si me lo agarraba. Bueno, despues de instalarlo entro a jugar y me andaba lento, como si mi pc no lo soportaara. Pero mi pc si lo soporta por que tiene los requerimientos minimos para el juego Datos de mi cpu: AMD Athlon(tm) II X2 215 Processor 2.70 Ghz Memoria RAM: 2gb Sistema Operativo: Window 7 Starter 32 Bit Placa de video: ATI RADEON Saphire HD-4450 Los requisitos minimos los soporta, no veo por que me corra lento el juego entonces
Con ese PC no vas a correr GTA IV imposible, incluso dudaria en bajo y todo .
Kongo7Hace 12 años8
Te cuento cual es tu problema. Hace unos meses yo tenia una nueva pc con las siguientes configuraciones:

Procesador: Intel core2duo a 3.0 GHZ

Memorias: 4 gb kingston a 850 MHZ

Placa de video: Nvidia GeForce GTX 460 ssc de 11024 MB GDDR5

Motherboard: Asus P5QC

Fuente: Fatal1ty OCZ de 750 w

Gabinete: Sentey (no me acurdo el modelo)

Bueno resulta que yo estaba ilusionado por que con esta placa el gta 4 no puede fallar, y sin embargo el juego se me trababa intente con otro juego (CoD Black Ops) y sin embargo tambien se me trababa. Lo que me dijeron los tecnicos es que la pc me hacia cuello de botella (quiere decir que teniendo una placa grande no tenia un buen procesador estaba justito. Un dia la pc se me cago toda y la cambie y ahora tengo esta configuracion ( Me cambie ah amd ( se los recomiendo es lo mejor que me paso en la vida))

Procesador: AMD Phenom 2 x6 1100t de 3.3 GHZ (sin overcklokear) 

Memorias: 8 gb kingston hiper x ( 2 de 4gb c/u = 8gb)

Placa de video: Ati Radeon HD 6950 2gb GDDR5 

Motherboard: ASUS M4A89 GTD PRO USB 3 AM3

Fuente: Fatal1ty OCZ 750 w.

Gabinete: Sentey Optimus Extreme Division GS-6000R

El GTA IV y cualquier juego que se te pase por la cabeza me anda ES PEC TA CU LAR es una belleza mi nueva configuracion las imagenes se me ven todas fluidas es un espectaculo. Te recomiendo esa configuracion o otra mas baja pero con tu configuracion es logico que te pase eso, lo que pasa es que vos te guiaste por los requisitos minimos pero te tenes que guiar por los recomendados por que la misma palabra te lo dice minimos es cuando el juego te corre pero no a la perfeccion si queres que te corra a la perfeccion comprate mi configuracion.
Kongo7Hace 12 años9
AH Y POR CIERTO CUAL ES LA PAGUINA QUE DECIS VOS.
Exodo1111066Hace 12 años10
@Kongo
Mostrar cita
AH Y POR CIERTO CUAL ES LA PAGUINA QUE DECIS VOS
[url]http://www.systemrequirementslab.com/cyri/[/url]
Fernandito1234561Hace 11 años11
Mira tengo la misma pc tulla pero no la placa de video estamos igualesyo llebo meses tratando de estar minimo alos 25 fps pero no puedo no  escuentro la razon espero la respuesta del gentil que me diga por favor                                       
Akilesvaesa2Hace 9 años12
Iguales man 
Posh4581Hace 9 años13
Xq Juego Al Gta LIBERTY CITY Oline Juego 10 & Se Me Sale & Me Dice Perdio Su Conexion Por Su Ordenador Anda Demasiado Lento  Que Tengo Que Hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > [Ayuda] Mi pc soporta el GTA 4 pero lo corre lento

Hay 13 respuestas en [Ayuda] Mi pc soporta el GTA 4 pero lo corre lento, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL