Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution
Por Costinha24
Hace 16 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 13512

God of War 2: Divine Retribution: Mision la guardia del titan (capitulo 2)

Como puedo hacer en la mision de titan cuando entras con el caballo por el tunel y aparece titan,a mi siempre me atrapa con su mano y no se como liberar al caballo, e provado a golpear los dedos de su mano pero en el momento que dejo de golpearle los dedos vuelven a posarse en el suelo¿como puedo pasarlo?
gracias:(  
EDITADO EL 01-07-2007 / 14:55 (EDITADO 2 VECES)
Dante0772Hace 16 años1
Cuando el titan atrape a pegaso caeras donde sus dedos a la derecha hay una escalera bajala y hay un ojo de gorgona ahora ataca a la mano del titan para poder pasar y agarrate de la pared mata a lso enemigos que haya sigue avanzando hasta guardar partida y alli ya sigue tu aventura.
1 VOTO
Cesar159Hace 16 años2
Cuando consigues el arco y tienes que regresar destruyendo la puerta q tiene un casco y te dicen que oprimas R3 y L3, como hago si no encuentro esos botones.
Fedetrico2Hace 16 años3
Hola....alguien me podria ayudar en el nivel donde el mosntruo de piedra agarra al pegazo una vez q tengo el arco....y ya mate a todos los monstruos de este sector...los de la caverna y los de afuera...volvi a salir y con el arco mate al tipo q estaba colgando del cuello ( el q el pajaro le comia el estoago) y se cae a la hoger...desp me meti en esas 2 cuevitas q hay diferentes cofres...ahora ya no se como seguir toy atascado...no se pa donde ir....hice bien en matar al tipo que quedo colgando del cuello.....a el poder ese q apretas l3 y r3 ya lo tengo tambien....me puden ayudar?
Maxi-atope588Hace 16 años4
No seais bobos L3 y R3 son las palancas analogicas, despues de matar o descolgar a prometeo de la cuerda con el arco ve a la cadena del puente y alli con la furia de los titanes destruye la puerta,(si no tienes orbes doradas mira el cofre al lado de la puerta que tienes que destruir. Si os atascais mas veces descargaos la guia completa de god of war 2.
TheDeadDarkness13Hace 16 años5
@Cesar15
Mostrar cita
Cuando consigues el arco y tienes que regresar destruyendo la puerta q tiene un casco y te dicen que oprimas R3 y L3, como hago si no encuentro esos botones
[b]Hey!! si t cuesta apretar los analógicos para ellos, comprat 1 joistick con R3 y L3 en internet o pidelos en un mercado d video juegos... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-29489123-joystick-inalambrico-deluxe-hooligans-para-playstation-2-_JM ahi sta 1 pág pa q veas 1 joistik inalámbrico con botones R3 y L3 Ok , q t sirva...[/b]
Danygiva-931Hace 13 años6
Hola amigos mi problema es que cuando entro al tunel el hombre de piedra no me agarra ni nada sino que sigo derecho dando vueltas en circulo 
porfavor ayudemen.
Locolocalocoloca2Hace 13 años7
@Dante0
Mostrar cita
Cuando el titan atrape a pegaso caeras donde sus dedos a la derecha hay una escalera bajala y hay un ojo de gorgona ahora ataca a la mano del titan para poder pasar y agarrate de la pared mata a lso enemigos que haya sigue avanzando hasta guardar partida y alli ya sigue tu aventura
Locolocalocoloca2Hace 13 años8
Holaaaaa como estas bueno te voy a ablar del juego no encuentro la escalera a la derecha vs donde decis donde ay una piedra grande jajaja ayudame pofavorr.
Kat-231Hace 13 años9
Hola yo qria q alguien me dijera si es lo mismo apretar L2 y R2 para abrir la puerta q tiene un casco?? por q me dice q aprete L3 y R3 pero yo tengo las teclas L2 y R2.... son las mismas???
y quiero saber despues q el hombre de roca me aplasta el caballo, yo le quito los ojos y obtengo un arco antes de irme de ahi tengo q salvar al caballo o como hago?? por q una vez q tiro el puente para pasar luego no puedo volver a pasar !! como hago?? y hay un cofre amarillo dentro de una cuevita cerrado con rejas como lo abro??? espero respuesta y no se enojen es la primera vez q lo juego y me re entusiasme y si alguien sabe de otro juego bueno como este si quieren me avisan por q la verdad me encantan estos tipos de juego  
Remmy221703Hace 13 años10
@Kat-23
Mostrar cita
Hola yo qria q alguien me dijera si es lo mismo apretar L2 y R2 para abrir la puerta q tiene un casco?? por q me dice q aprete L3 y R3 pero yo tengo las teclas L2 y R2.... son las mismas??? y quiero saber despues q el hombre de roca me aplasta el caballo, yo le quito los ojos y obtengo un arco antes de irme de ahi tengo q salvar al caballo o como hago?? por q una vez q tiro el puente para pasar luego no puedo volver a pasar !! como hago?? y hay un cofre amarillo dentro de una cuevita cerrado con rejas como lo abro??? espero respuesta y no se enojen es la primera vez q lo juego y me re entusiasme y si alguien sabe de otro juego bueno como este si quieren me avisan por q la verdad me encantan estos tipos de juego
L2 Y R2 no son los mismos que L3 Y R3, los primeros ya los conoces pero L3 y R3 es una forma de llamar a los joysticks o palancas del control, así que para activar la furia de los titanes y abrir la puerta con el simbolo del casco debes apretar dichas palancas (no mover, apretar). Una vez que abriste la puerta podrás regresar a donde está el titan para liberar al pegaso y poder marcharte de ese lugar. El cofre amarillo no lo ubico bien.
Bkgroxx2071Hace 12 años11
@Fedetrico
Mostrar cita
Hola....alguien me podria ayudar en el nivel donde el mosntruo de piedra agarra al pegazo una vez q tengo el arco....y ya mate a todos los monstruos de este sector...los de la caverna y los de afuera...volvi a salir y con el arco mate al tipo q estaba colgando del cuello ( el q el pajaro le comia el estoago) y se cae a la hoger...desp me meti en esas 2 cuevitas q hay diferentes cofres...ahora ya no se como seguir toy atascado...no se pa donde ir....hice bien en matar al tipo que quedo colgando del cuello.....a el poder ese q apretas l3 y r3 ya lo tengo tambien....me puden ayudar?
si tienes la furia de los titanes regresa a donde esta el caballo y activa la furia de los titanes para pegarle a los dedos
Blanco21Hace 12 años12
Algien me dise que acer en la parte da la puert que tiene un casco y me dise que apriete L3 Y R3 y no los tengo en el yoysti                                          gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Mision la guardia del titan (capitulo 2)

Hay 12 respuestas en Mision la guardia del titan (capitulo 2), del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL