Star Wars: El Poder de la Fuerza
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: LucasArts    A la venta: 18 de septiembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: LucasArts    A la venta: 18 de septiembre de 2008
Foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza
Tema: Ayuda x favor hay 1 holocron inexistente
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

17-12-2008 / 20:57 h
En la fase 7 felucia imperial creo segui todos los pasos d 1 video d youtube para conseguir todos los holocrones todo iba perfecto pero en el k se supone k era el ultimo (donde tb sta el ultimo rancor d la fase, antes d entrar a la cueva ) me dispongo a cogerlo y para mi sorpresa... NO ESTA!!!!!! me kede alucinado (aki digo tb k es imposible k ya lo haya cogido y se me despistara alguno o algo xk lo ise paso a paso como el video k ade+ te los enumerando para k no te confundas) pos ese es el tema tengo los 14 pero el ultimo no sta y tiene k ser ese xk ya no hay +. mi pregunta es si es 1 bug del juego o no c si la fase no cargo bien. si a alguien + le paso k conteste x favor
http://es.youtube.com/watch?v=qY2M5q4O9uY
aki sta el link pa k vean cual es (el ultimo n 15)

K HAGO?????

09-07-2009 / 22:36 h
Mira amigo a mi tambien me paso , no mentira ja ja ja mira el ultimo holocron esta detras del rancor al lado izquierdo , ahora si no esta no se como pdria ayudarte PD: revisa bien el video

Página: 1  

Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza > Ayuda x favor hay 1 holocron inexistente
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros