Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 201 / Lecturas: 15379

Mass Effect 2: Comentarios del análisis de Mass Effect 2

[size=14][b]Épico, fascinante, cautivador… el Comandante Shepard y su tripulación desembarcan en PS3.[/b][/size]
Una vez superado el impacto del anuncio de Mass Effect 2 para PlayStation 3, es el momento de analizar la primera aventura del Comandante Shepard en la consola de Sony. Los aficionados roleros de esta plataforma tienen por fin a uno de los referentes del género en su catálogo. La espera ha merecido la pena.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9424/0/mass-effect-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
4 VOTOS
Javiergarido12604Hace 13 años1
Después de haberme leido el análisis detenidamente he sacado varias conclusiones:

[b]1ª-[/b]

[list]
[*] Bioware es junto a Naughty Dog, en mi opinión la mejor desarrolladora que existe ahora mismo, un ejemplo de mimo y dedicación con sus joyas.
[/list]

[b]2ª-[/b]

[list]
[*] La demás desarrolladoras ya no tienen excusa cuando hagan un cutre-port como estamos acostumbrados a ver en nuestra Ps3, asique ya sabéis, coger el cuardeno, y tomar nota.
[/list]

[b]3ª-[/b]

[list]
[*] No hay excusa para por lo menos, darle una oportunidad a este colosal juego, que ofrece TODO lo que necesitas para mantenerte enganchado al televisor durante un porrón de horas.
[/list]

[b]4ª-[/b]

[list]
[*] Simplemente, felicitar a Jason W. redactor de este genial análisis, porque has hecho un gran trabajo.
[/list]


Grande [b]Bioware[/b], muy grande.
EDITADO EL 25-01-2011 / 01:11 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Frank2142439Hace 13 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sandpapo915402Hace 13 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Javiergarido12604Hace 13 años4
@Frank2142
Mostrar cita
Que poca sangre 3djuegos ahora comprendo que son sonyers 9.4 cuando esta version tienes sus pro y sus contra con respecto a la version de xbox
Tiene gracia que esto lo ponga alguien que en un su mensaje personalizado tenga puesto [i]"360 GAMER Y PC GAMER".[/i]
16 VOTOS
Prisoner11093Hace 13 años5
@Frank2142
Mostrar cita
Que poca sangre 3djuegos ahora comprendo que son sonyers 9.4 cuando esta version tienes sus pro y sus contra con respecto a la version de xbox
Sonyers, XBoxers, Pceros, Nintenderos,...ay!!!! que me LOL. Pareceis sectarios.
32 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 13 años6
¡Qué es esto![i]
[/i]O un 9 o un 9,8, que esta nota no pone carnada para una batalla.

Que más decir de este juego, sus premios, analisis y comentarios hablan solos.
Torete292913Hace 13 años7
Buen analisis y gran juego.

Tengo mis serias dudas acerca de este juego, pero después de leer el análisis y las alabanzas de foreros, habrá que darle una oportunidad a la voz de ya.

A los que dicen que 3djuegos es Sonyer y bla bla bla -> Pasaos por análisis como el de GT5.
Aburrís con este tema, y bastante. Este es el análisis de uno de los mejores juegos de la gen (al menos eso dicen jejeje), dejadnos disfrutar de ello y no taladreis con vuestras teorías de la conspiración. IGN le ha cascado un 9.5. Tb es Sonyer esa página???

A Revoir
4 VOTOS
EL46U1010Hace 13 años8
No pensaba comprarmelo, pero un [b]9,4[/b] y siendo superior a la version d xbox     e igual que la version d pc, con los que fliparon los jugadores d estas 2 plataformas ..... [b]compra segura !!![/b]    

PD:Tendre que descartar, alguno d los juegos que eran compra segura este año
I-lovexbox3603
Expulsado
Hace 13 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Beliar15291Hace 13 años10
No me sorprende en absoluto la nota, de hecho creo que se queda corta para lo que Mass Effect 2 ofrece en PS3, que es básicamente lo mismo que su homónimo en 360 y PC pero multiplicado por dos en algunos aspectos.

Como aspecto "negativo" cabe destacar que finalmente el cómic interactivo no es tan profundo como se esperaba, pero ello no quita que sea una magnífica forma de introducirse en el universo de Mass Effect y conocer los acontecimientos que acaecieron durante la primera parte de este particular periplo galáctico.

¿Qué más se puede decir a estas alturas de esta maravilla? Pues señores, poco más. Estáis aburidos de leer día a día los comentarios de frikazos como yo, [b]Námsel[/b], [b]Lobo[/b], [b]Saeta[/b]... promulgando a los cuatro vientos las excelencias y virtudes de la obra culmen de BioWare, aunque a mí personalmente sí que me gustaría añadir algo más.

Todo poseedor de una PS3 debería al menos darle una oportunidad, porque pocos títulos en esta generación van a [b]engancharos[/b], [b]enamoraros [/b]y conseguir [b]empatizar [/b]con vosotros como lo va a hacer Mass Effect 2. Es una maravilla de principio a fin que merece ser disfrutada, exprimida y saboreada con el corazón abierto, la mente despierta y las yemas de los dedos más livianas y ágiles que nunca.

No os perdáis esta obra maestra bajo ningún concepto, porque posiblemente van a ser los euros mejor invertidos en mucho tiempo.

Disfrutadlo y bienvenidos a la familia.
EDITADO EL 24-01-2011 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
Frank2142439Hace 13 años11
Entre ambas consolas la diferencia es más pequeña. Tecnológicamente sigue pareciendo que Xbox 360 va por delante, pero momentos ocasionales en los que el frame-rate es mejor y algunos compromisos gráficos casi indistinguibles no tienen demasiado impacto en la diversión que te ofrece el juego. Valorado hoy, seguiría siendo un juego de 10/10 en ambas plataformas.
                                                                                                                                                    Digital Foundry
Niko22fenix1917Hace 13 años12
[color=royalblue][b]No me esperaba un 9.4 (esperaba menos), pero no esta mal, felicitaciones a los usuarios de ps3 que se acaban de hacer con una obra maestra de los videojuegos.[/b][b][/b][/color]

EDITADO EL 24-01-2011 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-Kratos-1486Hace 13 años13
La nota es justa a mas no poder, yo tuve la suerte de pasarmelo en PC y pienso que es donde mas se disfruta , un aplauso uno de los analisis mas justos de los ultimos meses  
1 VOTO
Aioria238310Hace 13 años14
En la comparativas que se pueden encontrar en la web se nota demaciado las mejoras del motor graficos, mas que nada en la iluminación que ahora de la un mejor aspecto al juego sin cambiar nada de la version de hace un año.

Si quieren ver la comparación [url=http://www.lensoftruth.com/?cat=47]les dejo el enlace[/url], este compara las versiones finales de sus respectivas consolas.
8 VOTOS
Namsel13580Hace 13 años15
Muy buen texto. Las demás compañías ya no tendrán excusa para la próxima vez que saquen un [i]cutre-port[/i].

Encantado estoy con esta versión del juego. Y con la ampliación del Universo a más gente que pueda disfrutarlo. Ésta es una de las maravillas que tienen que compartirse para todo el que sepa valorarla.

No estoy del todo contento con el cómic, que ha resultado bastante menos de lo que se esperaba, pero bueno. Si cualquiera de los futuros compradores de esta nueva versión del juego tienen cualquier duda, quieren compartir sus impresiones o teorizar con nostros sobre los misterios de la trama, siempre podéis visitar el mejor grupo de la web sobre la saga: [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781]Universo Mass Effect[/url].
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Comentarios del análisis de Mass Effect 2

Hay 201 respuestas en Comentarios del análisis de Mass Effect 2, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL