Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Perseo232209
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6680

Assassin’s Creed: La Hermandad: ¿como entro en la ultima guarida de romulo?

Es la que está dentro de una pared, hay tres listones de madera en el centro, si intento descolgarme o hacer cualquier cosa... me caigo al agua. Hay una escalera en un lado, pero no puedo hacer nada ahi. He intentado incluso saltar desde lo alto de las columnas de atras y NADA. He mirado al fondo del hueco donde esta la entrada y no tiene entrada ni a la izquierda ni a la derecha, se tiene que entrar por fuerza desde la zona que digo... ¡¡AYUDAAAA!! es la ultima que me queda. Contestad rapido por favor.
Yoyoban2464Hace 13 años1
@Perseo23
Mostrar cita
Es la que está dentro de una pared, hay tres listones de madera en el centro, si intento descolgarme o hacer cualquier cosa... me caigo al agua. Hay una escalera en un lado, pero no puedo hacer nada ahi. He intentado incluso saltar desde lo alto de las columnas de atras y NADA. He mirado al fondo del hueco donde esta la entrada y no tiene entrada ni a la izquierda ni a la derecha, se tiene que entrar por fuerza desde la zona que digo... ¡¡AYUDAAAA!! es la ultima que me queda. Contestad rapido por favor.
repara los acueductos; subira el nivel del agua, entonces te tiras y podras llegar.
Perseo232209Hace 13 años2
Gracias!!, ya tengo el traje =D.
Dronay1703Hace 13 años3
Exactamente ahora iba a hacer un tema de esto 
Ese acueducto del que decis, ¿Como puedo repararlo?
Lo he marcado en el mapa y he ido a por el, pero cuando he llegado no había ningún arquitecto...
He subido (porque me marcaba que el acueducto estaba arriba) y cuando he llegado no había nada  
Me harían un favor si resolviesen mi pregunta...
P4bl07736Hace 13 años4
@Dronay
Mostrar cita
Exactamente ahora iba a hacer un tema de esto Ese acueducto del que decis, ¿Como puedo repararlo? Lo he marcado en el mapa y he ido a por el, pero cuando he llegado no había ningún arquitecto... He subido (porque me marcaba que el acueducto estaba arriba) y cuando he llegado no había nada Me harían un favor si resolviesen mi pregunta...
Bueno, no solo es uno el que hay que reparar, hay que arreglarlos TODOS. Los arquitectos, logicamente, no estan encima del aqueducto, estan en la base, ademas no estan en cualquier lado del aqueducto, en el mapa hay un icono de estos, lo señalas y vas hacia alli, el arquitecto estara esperando. Como cualquier edificio, hay que liberarlo de las torres Borgia, si hay una torre Borgia cerca tendras que destruirla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > ¿como entro en la ultima guarida de romulo?

Hay 4 respuestas en ¿como entro en la ultima guarida de romulo?, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL