Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Betis190729
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5725

Need for Speed Hot Pursuit: Problema mando NFS hot pursuit

Pues lo que me pasa es yo utilizo como mando el de la PS2 para jugar a juegos de PC y le puse una cosa para que lo reconociera como mande de Xbox....  pero cuando estoy dentro del juego no deja de repetirme : este mando no se ha configurado.ve al menu controles en configuracion de juego para configurarlo.

Lo que pasa es que puedo utilizar el mando sin configurarlo pero cada vez que le doi a un boton me sale el mensajito pesao ese, pero cuando voi a intentar configurar el juego no me daja hacer cambios por lo que nunca se quita el mensaje.
Y cuando inicias una carrera no se quita y ademan se hace mas grande por lo que no se ve la carretera bien.
Alguna solucion?
Oviuan243Hace 13 años1
 mmmmm,no será por esas cosas raras que has hecho?,pedirle a la pobre PC,que un mando de PS2 lo lea como de Xbox,noooooo,como digo el pobre ordenador no sabe para donde disparar está mareado.Cómpra harina para hacer pan.El Logitech dual action,es muy bueno y no es caro.
OKCRIZZ1Hace 12 años2
YO JUEGO EL HOT PURSUIT EN MI PC Y LO JUEGO CON CUALKIER MANDO USB, DEBIDO A QUE ME BAJE ESTE PROGRAMA Y CONFIGURE LAS TECLAS DEL JOYSTICK CON LAS DEL JUEGO 

NOMBRE PROGRAMA : JOYTOKEY.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Problema mando NFS hot pursuit

Hay 2 respuestas en Problema mando NFS hot pursuit, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL