Buscar en
Ir al foro
Top ventas Japón: Los juegos de Wii y DS "meten la directa"
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

18-12-2008 / 10:51 h
0
0
25242
Nivel 110
Top ventas Japón: Los juegos de Wii y DS "meten la directa"
10 videojuegos de estas plataformas figuran como los más vendidos de la semana.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

18-12-2008 / 11:20 h
16
70
299
Nivel 20
¡Qué barbaridad! Todo el top topado por DS y Wii.

18-12-2008 / 11:22 h
302
0
4452
Nivel 96
Solo hay juegos de Wii y DS asi que ahora no venga alguno con el fanatismo de que consola va ganando porque es un top de juego y en toda la lista no figura ninguno que no sea de Nintendo.

18-12-2008 / 11:55 h
246
28
1030
Nivel 84
Ellos se lo guisan y ellos se lo comen....

Impresionante lo de Nintendo con sus dos consolas

18-12-2008 / 12:50 h
48
43
2016
Nivel 88
Y yo no se porque nos peleamos por ps3 y xbox360 en ventas en japon de hardware y de software si con este top nos damos cuenta de los gustos "exquisitos" de los japoneses para los videojuegos

18-12-2008 / 14:09 h
1
0
454
Nivel 12
Mizad09 escribió:
Y yo no se porque nos peleamos por ps3 y xbox360 en ventas en japon de hardware y de software si con este top nos damos cuenta de los gustos "exquisitos" de los japoneses para los videojuegos

no solo en japon, yo no entiendo porque lo hacen igual en las demas regiones. total que las compañias ni le da de comer. ademas sonyers y xboxers matandose y nintendo tranquilita dandoles por c..... . salu2

pd: el dia que tenga un gusto como ese top 10 me doy un tiro

18-12-2008 / 14:50 h
1
0
134
Nivel 5
Q gusto para los juegos mas raro. el pokemon ya debe tener mas ventas q el mgs4.

18-12-2008 / 14:59 h
1
62
304
Nivel 23
Realmente a nivel comercial hay que aprender de la estrategia de Nintendo. Vaya que esta generación lo han bordado.

18-12-2008 / 15:21 h
128
36
3772
Nivel 90
Vaya Nintendo esta dominando esta generacion, los juegos mas vendidos son de DS y Wii, ni uno de sony o Microsoft, que bueno que le este llendo asi de bien .
Saludos!

18-12-2008 / 16:07 h
63
3
2824
Nivel 76
Que vendan mas no significa que sean mejores y ojala que microsoft y sony no sigan la pauta de nintendo, hacer una consola con graficos de la anterior generacion y con tropecientos juegos casual, y si tiene algunos juegos buenos no lo niego, los mario, zelda, metroid y alguno mas, pero vende tanto juego por lo extendida que esta la maquina, que ha llegado a un segmento de poblacion que asta hace poco no savia ni que era una consola, para mi jugador veterano eceptuando 5 o 6 juegos la maquina de nintendo es una autentica birria.

18-12-2008 / 16:25 h
128
36
3772
Nivel 90
Agustito escribió:
Que vendan mas no significa que sean mejores y ojala que microsoft y sony no sigan la pauta de nintendo, hacer una consola con graficos de la anterior generacion y con tropecientos juegos casual, y si tiene algunos juegos buenos no lo niego, los mario, zelda, metroid y alguno mas, pero vende tanto juego por lo extendida que esta la maquina, que ha llegado a un segmento de poblacion que asta hace poco no savia ni que era una consola, para mi jugador veterano eceptuando 5 o 6 juegos la maquina de nintendo es una autentica birria.

Nadie dijo que las consolas de Nintendo sean mejores o si?

18-12-2008 / 20:40 h
! increible no lo puedo creer! con los juegos que hay... escogieron estos 10? O_O

18-12-2008 / 22:22 h
71
45
1108
Nivel 57
Agustito escribió:
100% de acuerdo. Nintendo es ahora para mi la gran decepción de los videojuegos y una auténtica deshonra exagerando la nota. Son exactamente 5 juegos los que me harían tener esta consola. Los demás van desde la mediocridad a la más grande de las mierdas.
Eso si, las niñitas encantadas aprendiendo a ser madres, los treintañeros poniendose a cocinar, y los abuelos aprendiendo a estas alturas a jugar al golf (lo que está muy bien por otro lado, cuidado).
Prefiero mil veces seguir compitiendo con Microsoft que con una empresa que antes se dedicaba a hacer naipes y que en el 2007 dieron el golpe con una máquina que dicen que es una consola. De la DS ni me tomo ya molestias, es tanto el asco que la tengo...

Y digo yo que los japoneses, con el pueblo tan marcial que han sido podrían dejarse de frikadas poque vaya lista de ventas...Un país con dos caras sin duda, el Ying y el Yang.
Última edición: 18-12-2008 / 22:24 h. Por OptimusFighter
Editado 1 vez

18-12-2008 / 22:56 h
7
0
306
Nivel 21
Pues para hablar estupides no hacen falta nada Mmmm.
Pero ni modo el echo de que los juegos de esta lista esten feos no quiere decir que todos sean asi.
y decir las palabra estupidas que dices solo demuestran que no sabes nada, tu eres el que da asco.
mira que decir que esos juegos de tontos de crianza y aprende son de nintendo informate primero.
el unico que saco nintendo de crianza fue es el nintendog los demas son de otras emprezas no seas lloron.
ni meque si no te gusta nintendo ni te metas al tema y ya, pero no andes dicendo cosas si no sabes nada.
pues esos son de japon. pero nintendo vende mas que todos, en todo el mundo y depende de el lugar asi son los gustos y los juegos.

19-12-2008 / 00:26 h
71
45
1108
Nivel 57
Rash-tlfc escribió:
Pues para hablar estupides no hacen falta nada Mmmm.
Pero ni modo el echo de que los juegos de esta lista esten feos no quiere decir que todos sean asi.
y decir las palabra estupidas que dices solo demuestran que no sabes nada, tu eres el que da asco.
mira que decir que esos juegos de tontos de crianza y aprende son de nintendo informate primero.
el unico que saco nintendo de crianza fue es el nintendog los demas son de otras emprezas no seas lloron.
ni meque si no te gusta nintendo ni te metas al tema y ya, pero no andes dicendo cosas si no sabes nada.
pues esos son de japon. pero nintendo vende mas que todos, en todo el mundo y depende de el lugar asi son los gustos y los juegos.
Tengo tal catálogo de leches verbales para ti que se me atragantan los pensamientos de tantas que se me ocurren. En primer lugar, aprende a escribir. No se, ve a una academia o algo parecido y que te enseñen de nuevo la esctructura sintáctica y todo eso. Luego te recomiendo que te compres uno de esos juegos de nintendo para desarrollar el cerebro a ver si te sirven. Yo me meto aquí si me da la real gana, y expreso mi opinión porque tu mismo has dicho que hay gustos y los míos no van con los juegos que salen en la lista de ventas. Yo estoy bastante informado, y me importa un pepino que todos estos juegos chorra de Wii y DS no sean de nintendo, el hecho de que la compañía permita tener tantos juegos de esta índole en sus catálogos me parece fatal. Probablemente tu ni sabías que nintendo antes de todo esto fabricaba barajas asique de verdad, callate porque viendo lo mal que escribes me hago a la idea de que eres más pequeño que yo y por lo tanto has visto menos la trayectoria de esta empresa. Y si algo sabemos TODOS es que la parte joven de la sociedad japonesa tiene un lado muuuuuy friki y aniñado sobre todo, si te duele porque te caen bien, ajo y agua, pero es una realidad. No me puedo creer que entre las listas de ventas figuren tantos juegos de este corte.
Bueno ahí queda eso y lo dicho, espabila un poco que se ve que necesitabas irte a la cama ya.

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Top ventas Japón: Los juegos de Wii y DS "meten la directa"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros