Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Runaway 2: El Sueño de la Tortuga
Runaway 2: El Sueño de la Tortuga
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Runaway 2: El Sueño de la Tortuga
Por Yasinator29432
Hace 16 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 8941

Runaway 2: El Sueño de la Tortuga - Trucos y guías: ¿Necesitas ayuda? Este es tu tema

¡Buenas!

Algunos nos hemos pasado ya el juego y como sabemos que hay puzles difíciles ponemos este tema para que lo preguntéis y os ayudemos entre todos. A parte, os dejo el enlace de esta guía del juego que seguro que os solucionará atascos: [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/1441512/0/guia-completa-del-videojuego-runaway-2-el-sueno-de-la-tortuga/#mensaje1441512]Ver aquí[/url].

Un saludo.
EDITADO EL 31-03-2012 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kpax1Hace 16 años1
Buenas. Soy un principiante en estos juegos y estoy atascado. Acabo de empezar y estoy justo despues de estrellarse el avión. Necesito una llave para abrir el compartimento de la puerta. Ya la he conseguido pero está rota y no consigo averiguar como pegarla para usarla. ¿Podrías ayudarme? Gracias.
Gimaguari8Hace 16 años2
@Yasinator
Mostrar cita
Eyy gente, veras ya me he pasado este juego en un tiempo record!, y se que muchos de los que jugaran se habran quedado atascado en algun punto, ofrezco todo tipo de ayuda. saludos
estoy atascado con el puñetero gps no tengo manera de encontrarlo y la verdad lo necesito para darle vidilla al loro
Gimaguari8Hace 16 años3
@Kpax
Mostrar cita
Buenas. Soy un principiante en estos juegos y estoy atascado. Acabo de empezar y estoy justo despues de estrellarse el avión. Necesito una llave para abrir el compartimento de la puerta. Ya la he conseguido pero está rota y no consigo averiguar como pegarla para usarla. ¿Podrías ayudarme? Gracias
lo primero que tienes que hacer es poner la lupa en la eramienta que as encontrado en la parte de lantera del avion que si no lo as hecho tienes que ir a la cabina del piloto y acionar la palanca que tienes a la altura del volante y ponerla la pinza que as encontrado de gina., lugo con la lupa y la heramienta ponla en el rayo de luz y lugo suelda la llave, se queda con una rebaba limpiala con el cristal.
1 VOTO
Javiergch14Hace 16 años4
Lo mio es peor que el resto todavia  
Yo estoy trabado en un puente que no kiere cruzar pq le da miedo jeje...

Solicito ayuda y me dice que mire donde cayo el carnet del piloto con la herramienta adecuada¿?

yo solo tengo unos prismaticos y una lupa, miro con eso al carnet y no pasa nada y volvi al avion y tampoco consigo hacer nada.

Agradeceria cualquier ayuda, gracias.
Yasinator29432
Hace 16 años5
@Gimaguari
Mostrar cita
estoy atascado con el puñetero gps no tengo manera de encontrarlo y la verdad lo necesito para darle vidilla al loro
El GPS lo tiene el niño chico, Koala, si es que puedes verle, porque antes te tienes que deshacer de Knife. Para conseguir el GPS antes tendras que ir a hablar con O'Connor que te dira que le robo un GPS el chaval ese, y ahora te dare una pista, a los niños les mola mucho los animales.
@Javiergch
Mostrar cita
Yo estoy trabado en un puente que no kiere cruzar pq le da miedo jeje... Solicito ayuda y me dice que mire donde cayo el carnet del piloto con la herramienta adecuada¿? yo solo tengo unos prismaticos y una lupa, miro con eso al carnet y no pasa nada y volvi al avion y tampoco consigo hacer nada.
No seas burro, no mires al carnet, mira por donde cayo el carnet, que es la copa de un arbol, ahi descubriras que hay una mochila y tendras que intentar derivarla. Por cierto pocas cosas tienes....has abierto la compuerta del avion?
EDITADO EL 03-07-2007 / 20:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Adri-sg5Hace 16 años6
Me he quedado atascado n el 2º capitulo del runaway, y quiero saber como quitar el GPS al xabal de knive o mejor aun como entrar en la cabaña o como hacerle salir, espero vuestra respuesta:
Adri-sg5Hace 16 años7
Wenas, quiero saber tb como conseguir quitarle la goma de borrar el hijo del O'conor para hacer la tiza y dersela al monje RAPIDO RAPIDO  estoy muy intrigado  gracias.
Yasinator29432
Hace 16 años8
@Adri-sg
Mostrar cita
Wenas, quiero saber tb como conseguir quitarle la goma de borrar el hijo del O'conor para hacer la tiza y dersela al monje RAPIDO RAPIDO estoy muy intrigado gracias
No es esa goma, tienes que coger el paquete del puro echarle polvo de talco que esta bajo la cabaña de knive, y donde esta o'connor coge el puro y lo utilizas con resina del arbol donde sube mucho el tio ese.
@Adri-sg
Mostrar cita
Me he quedado atascado n el 2º capitulo del runaway, y quiero saber como quitar el GPS al xabal de knive o mejor aun como entrar en la cabaña o como hacerle salir, espero vuestra respuesta:
Cuando hagas en lo que anterior te ayude. Tendras que convencer al monje para que te aregle el toro, luego le dice eso del toro al knive y se va, y ya puedes entrar e intentar robarle el GPS.
EDITADO EL 05-07-2007 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Adri-sg5Hace 16 años9
Ok muxas gracias tio, oye me podes dar tu msn pa hablar mas directamente y preguntarte mas dudas si las tengo??
Yasinator29432
Hace 16 años10
Claro toma: gertysaux@hot...

Pero no me conecto mucho. Ahh y una cosa...la pagina oficial subira en breve, horas, un solucionario completo (para los que no quieren intentarlo por si mismo...)

Saludos Y es un placer ayudarte, pero haz una cosa, al Joshua acribillalo que al final te dice todo.
EDITADO EL 06-07-2007 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Adri-sg5Hace 16 años11
Ya te he agregado, ya toi en el nivel 3 muxas gracias tio.
Yasinator29432
Hace 16 años12
Ese nivel es muy facil, ya veras, Joshua ahi si que te sopla todo.
Claus6Hace 16 años13
Buenas me gustaria saber como conseguir la llave del armario del avion, y como cojones se consigue pasar por el puente, por favor, espero tu respuesta, gracias.  [color=black][/color]
Yasinator29432
Hace 16 años14
@Claus
Mostrar cita
Buenas me gustaria saber como conseguir la llave del armario del avion, y como cojones se consigue pasar por el puente, por favor, espero tu respuesta, gracias. [color=black][/color]
La llave del armario ese del hidroavión esta en una mochila que puedes verla si coges los primaticos y la usas con la copa del árbol. Para conseguir tirar esa mochila deberas ir a las arenas movedizas y buscar bien por esta zona hasta ver como unas gafas que cogeras con un trozo de madera. Con este trozo de madera lo lijaremos con un cristal que tenias que haber cogido dentro del avion cerca de la puerta, y con ese mismo cristial cortaras las gafas una goma, que la usaras con el trozo de madera haciendo un tirachinas que usaras para derivar la mochila. Ya no te cuento mas...que sino te voy a pasar el juego
Claus6Hace 16 años15
Muxisimas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:] 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Runaway 2: El Sueño de la Tortuga > ¿Necesitas ayuda? Este es tu tema

Hay 71 respuestas en ¿Necesitas ayuda? Este es tu tema, del foro de Runaway 2: El Sueño de la Tortuga. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL