Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Runaway 2: El Sueño de la Tortuga
Runaway 2: El Sueño de la Tortuga
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Runaway 2: El Sueño de la Tortuga
Por Yasinator29432
Hace 16 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 8941

Runaway 2: El Sueño de la Tortuga - Trucos y guías: ¿Necesitas ayuda? Este es tu tema

¡Buenas!

Algunos nos hemos pasado ya el juego y como sabemos que hay puzles difíciles ponemos este tema para que lo preguntéis y os ayudemos entre todos. A parte, os dejo el enlace de esta guía del juego que seguro que os solucionará atascos: [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/1441512/0/guia-completa-del-videojuego-runaway-2-el-sueno-de-la-tortuga/#mensaje1441512]Ver aquí[/url].

Un saludo.
EDITADO EL 31-03-2012 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kpax1Hace 16 años1
Buenas. Soy un principiante en estos juegos y estoy atascado. Acabo de empezar y estoy justo despues de estrellarse el avión. Necesito una llave para abrir el compartimento de la puerta. Ya la he conseguido pero está rota y no consigo averiguar como pegarla para usarla. ¿Podrías ayudarme? Gracias.
Gimaguari8Hace 16 años2
@Yasinator
Mostrar cita
Eyy gente, veras ya me he pasado este juego en un tiempo record!, y se que muchos de los que jugaran se habran quedado atascado en algun punto, ofrezco todo tipo de ayuda. saludos
estoy atascado con el puñetero gps no tengo manera de encontrarlo y la verdad lo necesito para darle vidilla al loro
Gimaguari8Hace 16 años3
@Kpax
Mostrar cita
Buenas. Soy un principiante en estos juegos y estoy atascado. Acabo de empezar y estoy justo despues de estrellarse el avión. Necesito una llave para abrir el compartimento de la puerta. Ya la he conseguido pero está rota y no consigo averiguar como pegarla para usarla. ¿Podrías ayudarme? Gracias