Runaway 2: El Sueño de la Tortuga
Plataformas: PC  DS    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Pendulo Studios    A la venta: 21 de junio de 2007
Plataformas: PC  DS    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Pendulo Studios    A la venta: 21 de junio de 2007
Foro de Runaway 2: El Sueño de la Tortuga
Tema: Soluciono atascos
Página:  << Anterior | 12345  
Opciones sobre este tema:

07-06-2009 / 16:30 h
1
6
120
Nivel 3
Astur escribió:
Alguien sabe como pasar en runaway2 la parte de la estatua del dios pollo, donde hay que poner el bote de stenchazol y en k puerta .

Bajass al suelo y pasas al pasillo de la derecha, donde está la estatua del dios-pájaro. Usas el bote de "Stenchazol" en la zona del fondo ("Templo Tiki")
espero haberte ayudado

13-06-2009 / 19:25 h
OLaaaaaa oye me puedes ayudar xfa estoy en el cementerio y tengo k profanar la tumba cara coger una cosa pero no me deja profanarla ni con el detector de metales ni el caparazon de tortuga,,,necesito tu ayuda xfavor y graciias??

13-06-2009 / 20:13 h
OLa me podrias ayudar xfavor estoy en el cementerio y nose como avanzar tengo k desenterrar la tumba de los antepasados de kai pero no pueo ni con la mano ni con el caparazon de tortuga ni con el detector de metales y me ayudaras e lo agradececia muxiisimo de antemano gracias y adios

14-06-2009 / 14:57 h
Ola necesito ayuda nose como coger el celo y la eplota de plastico en el nivel 3 al ptincipio necesito ayuda y gracias

15-06-2009 / 19:27 h
Yasinator escribió:
Eyy gente, veras ya me he pasado este juego en un tiempo record!, y se que muchos de los que jugaran se habran quedado atascado en algun punto, ofrezco todo tipo de ayuda.

saludos
me encuentro atascado en los tubos del simio si puedes ayudar .que debo hacer para seguir al simio que se lleva al doctor frink

15-06-2009 / 21:52 h
1
6
120
Nivel 3
Hatold4 escribió:
Yasinator escribió:
Eyy gente, veras ya me he pasado este juego en un tiempo record!, y se que muchos de los que jugaran se habran quedado atascado en algun punto, ofrezco todo tipo de ayuda.

saludos
me encuentro atascado en los tubos del simio si puedes ayudar .que debo hacer para seguir al simio que se lleva al doctor frink

hola Hatold4 hace mucho tiempo que lo jugue pero en estos momentos no recuerdo muy bien lo del doctor frink dime algo mas para poder ayudarte

08-11-2009 / 19:28 h
Hola acabo de empezar el juego y no me coje nada e encontrao el cristal, y lo ke ay en el suelo pero no lo coje tampco se salir ya que no kiere pasar por las arenas movidizas ke puedo acer????

08-11-2009 / 21:22 h
Hola veo que todos os ya hace tiempo que jugasteis a este juego pero yo lo empeze hace nada y estoy atascada en el primer capitulo tengo la rama las gafas la lupa y el carnet del piloto pero ya no se como seguir, e leido por aqui que hay que cortar la rama con el cristal pero a mi no me hace nada ni siquera lo coge alguien me puede ayudar. OS LO AGRADECERIAAAAAA MUCHO

09-11-2009 / 15:29 h
Hola manena intenta poner el cristal encima de la rama, solo poniendote encima del cristal le pinxas y te l llevas.

13-11-2009 / 13:34 h
Graciaas wapissimo pero ya lo he provado de todas las maneras y nada jajajajajajaj y tan tonta no creo que sea bueno es una lastima parecia interesante

01-12-2009 / 19:08 h
Que hay ke acer con la tarantula en la ranura??? no veo modo de acerlo

Página:  << Anterior | 12345  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por