Runaway 2: El Sueño de la Tortuga
|
| Plataformas: PC DS Género: Aventura Distribuye: FX Interactive Desarrolla: Pendulo Studios A la venta: 21 de junio de 2007 |
Foro de Runaway 2: El Sueño de la Tortuga  | 07-06-2009 / 16:30 h #61 | | |
| | Astur escribió: | | Alguien sabe como pasar en runaway2 la parte de la estatua del dios pollo, donde hay que poner el bote de stenchazol y en k puerta . |
Bajass al suelo y pasas al pasillo de la derecha, donde está la estatua del dios-pájaro. Usas el bote de "Stenchazol" en la zona del fondo ("Templo Tiki")
espero haberte ayudado | |
|
 | 13-06-2009 / 19:25 h #62 | | |
| | OLaaaaaa oye me puedes ayudar xfa estoy en el cementerio y tengo k profanar la tumba cara coger una cosa pero no me deja profanarla ni con el detector de metales ni el caparazon de tortuga,,,necesito tu ayuda xfavor y graciias?? | |
|
 | 13-06-2009 / 20:13 h #63 | | |
| | | |
|
 | 14-06-2009 / 14:57 h #64 | | |
| | Ola necesito ayuda nose como coger el celo y la eplota de plastico en el nivel 3 al ptincipio necesito ayuda y gracias  | |
|
 | 15-06-2009 / 19:27 h #65 | | |
| | Yasinator escribió: | Eyy gente, veras ya me he pasado este juego en un tiempo record!, y se que muchos de los que jugaran se habran quedado atascado en algun punto, ofrezco todo tipo de ayuda.
saludos | me encuentro atascado en los tubos del simio si puedes ayudar .que debo hacer para seguir al simio que se lleva al doctor frink | |
|
 | 15-06-2009 / 21:52 h #66 | | |
| | Hatold4 escribió: | Yasinator escribió: | Eyy gente, veras ya me he pasado este juego en un tiempo record!, y se que muchos de los que jugaran se habran quedado atascado en algun punto, ofrezco todo tipo de ayuda.
saludos | me encuentro atascado en los tubos del simio si puedes ayudar .que debo hacer para seguir al simio que se lleva al doctor frink |
hola Hatold4 hace mucho tiempo que lo jugue pero en estos momentos no recuerdo muy bien lo del doctor frink dime algo mas para poder ayudarte | |
|
 | 08-11-2009 / 19:28 h #67 | | |
| | Hola acabo de empezar el juego y no me coje nada e encontrao el cristal, y lo ke ay en el suelo pero no lo coje tampco se salir ya que no kiere pasar por las arenas movidizas ke puedo acer???? | |
|
 | 08-11-2009 / 21:22 h #68 | | |
| |  Hola veo que todos os ya hace tiempo que jugasteis a este juego pero yo lo empeze hace nada y estoy atascada en el primer capitulo tengo la rama las gafas la lupa y el carnet del piloto pero ya no se como seguir, e leido por aqui que hay que cortar la rama con el cristal pero a mi no me hace nada ni siquera lo coge alguien me puede ayudar. OS LO AGRADECERIAAAAAA MUCHO | |
|
 | 09-11-2009 / 15:29 h #69 | | |
| | Hola manena intenta poner el cristal encima de la rama, solo poniendote encima del cristal le pinxas y te l llevas. | |
|
 | 13-11-2009 / 13:34 h #70 | | |
| | Graciaas wapissimo pero ya lo he provado de todas las maneras y nada jajajajajajaj y tan tonta no creo que sea bueno es una lastima parecia interesante  | |
|
 | 01-12-2009 / 19:08 h #71 | | |
| | Que hay ke acer con la tarantula en la ranura??? no veo modo de acerlo | |
|
|
|
|