Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Kennedy3627
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1593

Call of Duty: Black Ops: Zombie ladron del pentagono!!!!!!!!!!

Holaa!
me gustaria saber como puedo matar al Zombie ladron del pentagono!
Doy un voto!
1 VOTO
Guimo1252Hace 13 años1
Una forma es que, primero que sean 4 jugadores, que por lo menos dos de los cuatro tenga el laser mejorado o no, de preferencia mejorado, y los otros dos que tengan un arma pesada, como la RPK mejorada o la HK mejorada igual, ah!! algo muy importante, la estrategia funciona en la sala presidencial!!!, se tienen que poner minas, muchas minas, alrededor de toda la mesa, y si tienen suerte, el ladron ira tras unos con la machine gun, el corre alrededor de la mesa el zombie lo persigue y todas las minas explotan como por efecto domino, y al mismo tiempo que los otros tres jugadores le disparan, dos con el laser mejorado y el otro con la machine gun, OJO!!!, aunque no veas al ladron DISPARENLE CON EL LASER AL PISO, para hacerle daño, con un poco de suerte mataran al ladron antes de que le robe un arma a la primera victima y asi sacar un logro de 20 o 25G, ese logro lo hicimos unos amigos y yo, por delante de la ronda 20.
3 VOTOS
BillyBoongFort104Hace 13 años2
Quien coño es el zombie ladron??¿q es eso?¿¿?
Hortelano364Hace 13 años3
Como es, cuando aparece???Pueden explicarlo, doy +1.
Dantekr12602Hace 13 años4
Buenas el ladron del pentagono es como el cientifico loco , la forma que aparese el ladron es activando la electricidad bajando el ansensor , la otra vez desbloque el trofeo y dejo la unica forma de matarlo

1-Hasta la 5ta ronda con cuchillo y pistola (eso si con amigos es casi imposible solo)
2- Aguantar hasta las 8va ronda y dejar un zombi vivo y abrir las puerta y activar la electricidad
3- Mejoran la arma que te dan al principio que se traforma en lanza granada , suben arriba donde esta el pentagono la imagen y lo esperan ahi cuando ves que viene , que se ve rojo con numeros o letras empiesan a disparar los lanzagranada y lo tenes que matar seguro igual si no le saque la duda busquen en youtube.
2 VOTOS
BananaBoomBA2Hace 6 años5
Si quieren pueden tener mínimo 2 jugadores, uno abre las puertas y el otro ahorra para alcanzar a los 5.000.y se packapunchea la pistola así tiene la lanzabombas gemelas Mustang & Sally.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Zombie ladron del pentagono!!!!!!!!!!

Hay 5 respuestas en Zombie ladron del pentagono!!!!!!!!!!, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL