Foros

Manorexia [hombres con anorexia]
Tema: Manorexia [hombres con anorexia]

Twittear

2

0

Compartir

0

Responder / Comentar
 
24-01-2011 / 05:27 h#1
Thebernajavier
Nivel 60
2557
0
0
0

Pedir moderación

Esto realmente me impresiona, hombres con este trastorno...yo creia que solo a las mujeres les pasaba pero en fin vean algunos casos de anorexia en hombres

   

    Manorexia


Bill Kaulitz(vocalista de Tokio Hotel)



No era de esperarse de este chaval androgino que mide 1,90 y pesa alrededor de 50 kg.
Pero a pesar de comer como cualquier joven de su edad(segun el dice asi pero nadie le cree jaja), el músico de 21 años se ve demasiado delgado y es esto lo que ha provocado que muchos de sus detractores lo señalen como anoréxico.

Bill> A veces tengo ansias de comer, no se de donde vienen, puedo comer 4 o 5 salchichas.

Bill> Simplemente no como suficiente y no se que lo causa (refiriéndose a que como demasiado pero aun así sigue con hambre)
La verdad. 

Pobre tio no?

Jeremy Gillitzer(modelo, FALLECIDO)

Jeremy sufre de “manorexia”, término popular para la anorexia masculina. Las encuestas afirman que la anorexia en los hombres es tan rara que sólo afecta a 1 de cada 10. 


Por dios!

En Estados Unidos, el modelo Jeremy Gillitzer (38) murió pesando 29 kilos debido a las complicaciones que le causó la anorexia que padecía durante más de 10 años.

Gillitzer se pasó 25 años luchando contra la anorexia y la bulimia, informó ABC.es. El joven era modelo de profesión y el trabajo le iba muy bien, pues tenía el cuerpo bien formado y unos bíceps voluminosos.

Sin embargo, tras una ruptura amorosa que lo sumió en una depresión, el físico de Jeremy cambió. Se obsesionó por su físico y hacía rigurosas rutinas de ejercicio mientras comía una manzana o sándwich al día.

Cabe indicar que Jeremy empezó a sufrir su trastorno alimenticio a partir de los 12 años. Pues se hartó de las burlas de sus amigos y compañeros de clases de su peso excesivo.

Cuando se le detecto que sufría de anorexia, el modelo dijo que no comer lo ayudaba a manejarse mejor con lo que sentía. En un principio, a su familia le gustaba que hiciese esfuerzos por reducir de peso.

Pero empezó a comer cada vez menos y al final sólo probaba bocaditos en la cena. Entonces su peso se redujo más o menos a 25 kilos. El médico le diagnóstico anorexia.

eso fueron uno de los ejemplos de hombres con este trastorno.




En los últimos dos años el número creció un 44%, según datos de la Asociación Lucha contra la Bulimia y la Anorexia (Aluba). La franja de edad que más sufre este tipo de patologías va de los 13 a los 18 años

La cantidad de hombres con bulimia y anorexia se incrementó 44% en los últimos dos años, según datos de la Asociación Lucha contra la Bulimia y la Anorexia (Aluba). 

Mientras que la franja de edad que más sufre este tipo de patologías es la que va de los 13 a los 18 años, estudios realizados por la institución indican que el 2 % de los hombres jóvenes sufre algún tipo de enfermedad alimentaria. 

Según los expertos, la bulimia suele ser más peligrosa en los hombres que en las mujeres porque los atracones son más aparatosos y pueden llegar a vomitar entre 10 y 15 veces por día. 

"La bulimia y la anorexia en los hombres son enfermedades más graves y difíciles de tratar", explicó Rosa Labanco, médica nutricionista y miembro de la Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos Alimentarios (Saota) a un matutino porteño. 

La especialista, que llegó a ser presidenta de Saota, admite que el tratamiento genera algunos problemas entre los médicos porque casi toda la experiencia que tienen suele ser con mujeres. 

En la era de las dietas, modelos que muestran sus cuerpos esculpidos apenas cubiertos por ropa interior y una cultura de los músculos, los investigadores sostienen que los problemas alimenticios entre los hombres están empeorando, aún cuando los que los padecen enfrentan el estigma de un "mal de mujeres". 

"Podemos esconderlo (al problema) mucho mejor", dijo Jeff Everts, un residente estadounidense de 43 años que se recupera de anorexia y bulimia. "No hablamos de eso, a diferencia de las mujeres", indicó. 

Las mujeres padecen en general mayores desórdenes alimenticios que los hombres. Pero los hombres también pueden sufrir por la bulimia, atracones y, en menor medida, anorexia, de acuerdo con investigadores. 

Leigh Cohn, coautor de "Making Weight" (Aumentando de peso) cree que esos desórdenes afectan a un 2% de los hombres y a entre el 4% y el 5% de las mujeres, y está convencido de que el porcentaje está en aumento para el sexo masculino. 

Otros expertos tienen estadísticas diferentes, pero no hay estudios definitivos. 

"Es difícil de saber porque los hombres han sido renuentes a buscar tratamiento", expresó Cohn. 

"Y los hombres, en muchos casos, no saben que padecen un desorden alimenticio", indicó. 

Los atletas cuyo peso es clave para su desempeño deportivo, como los jinetes, luchadores, corredores de larga distancia y gimnastas tienen una mayor incidencia de problemas alimenticios. 

El origen del mal puede ser similar para ambos sexos: genético, falta de autoestima, trauma e influencias culturales. 

Al igual que las mujeres se sienten presionadas para lucir como las esbeltas modelos de las revistas, los hombres pueden verse influenciados por imágenes de hombros anchos y cinturas estrechas. Las fotografías de cuerpos perfectos pueden reforzar la creencia de que los cuerpos "normales" no son los correctos, de acuerdo con los expertos. 



Increible no?

Si es REPOST CIERREN    
24-01-2011 / 10:51 h#2
Nivel 104
3549
0
15
82

Pedir moderación

Ya lo habia escuchado pero me sigue pareciendo una chorrada cambiarle el nombre al trastorno segun si es en hombres o mujeres   
24-01-2011 / 11:30 h#3
Nivel 31
490
0
2
29

Pedir moderación

Me parece que esos tios son tontos o algo xd
24-01-2011 / 14:03 h#4
Nivel 34
1420
0
23
9

Pedir moderación

Vaya, nunca había visto fotos de hombres así. Lo del modelo me parece increíble.
24-01-2011 / 14:55 h#5
Nivel 126
17223
17
29
34

Pedir moderación

No había oído yo hablar de eso la verdad. Es algo interesante, ahora ya no solo aecta a la mujer, si no también a los hombres. Un post interesante la verdad.
24-01-2011 / 15:03 h#6
Nivel 146
10443
1
75
59

Pedir moderación

¿manorexia? anorexia es una enfermad asexual, no hay diferencia alguna entre que la sufran hombres o mujeres, por lo tanto, cambiarle el nombre es una soberana tontería, ¿acaso los hombres tenemos manfiebre?¿mancancer?¿mansida? ni que fueramos batman, la anorexia la pueden sufrir tanto hombres como mujeres, lo único que pasa es que los hombres cuando se sienten mal físicamente apuestan por la vigorexia, ponerse cachas como animales con 5 horas diarias en el gimnasio, los hombres quieren verse fuertes y las mujeres delgadas, eso no significa que un hombre no quiera ser ultradelgado o que una mujer quiera ser Hulk.
24-01-2011 / 15:07 h#7
Thebernajavier
Nivel 60
2557
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
¿manorexia? anorexia es una enfermad asexual, no hay diferencia alguna entre que la sufran hombres o mujeres, por lo tanto, cambiarle el nombre es una soberana tontería, ¿acaso los hombres tenemos manfiebre?¿mancancer?¿mansida? ni que fueramos batman, la anorexia la pueden sufrir tanto hombres como mujeres, lo único que pasa es que los hombres cuando se sienten mal físicamente apuestan por la vigorexia, ponerse cachas como animales con 5 horas diarias en el gimnasio, los hombres quieren verse fuertes y las mujeres delgadas, eso no significa que un hombre no quiera ser ultradelgado o que una mujer quiera ser Hulk.
Estoy deacuerdo contigo amigo, pero lo deMannorexia dicelo a un doctor que califico a la anorexia masculina como manorexia, pero estos hombres me dan mucha lastima, bueno como dice la cancion de PORTA dedicada a la anorexia y bulimia "Quien decide y quien le da significado a lo perfecto, si solo para mi es solo otro defecto...del imperfecto ser humano, la maquina que destruira el mundo con sus propias manos"
Última edición: 24-01-2011 / 15:08 h. Por Thebernajavier
Editado 1 vez
24-01-2011 / 15:14 h#8
Chicle-sin-sabor
Nivel 2
5
0
0
0

Pedir moderación

Joder, que asco de tios pero en fin, que lastima que estos chavales tengan esta enfermedad  espero que nunca me de esos trastorno y caiga en la anorexia 
24-01-2011 / 15:18 h#9
Nivel 114
10086
0
86
20

Pedir moderación

Yo soy delgadísimo, más que el de la primera foto, pero no porque quiera ya que como como un elefante  Acomplejarse por el peso es estúpido a no ser que uno sea obeso que eso ya es otra cosa, pues la obesidad atenta contra la salud
24-01-2011 / 16:21 h#10
Nivel 42
2393
0
27
6

Pedir moderación

Eso de que la anorexia afecta más a chicas es fácil de entender.
Las modelos son muy delgadas,Y las chicas acomplejadas tienen tendencia a adelgazar para estar como ellas, e incluso más delgadas.A lo que voy,adelgazan
Sin embargo los modelos tienen músculo, que un chico lo que hace es comer bien pero hacer pesas, por lo tanto hay menos probabilidad de trastorno alimenticios. Vamos, que se ponen en forma
Eso es a mi parecer.
24-01-2011 / 16:32 h#11

GOOD LUCK EBOLA-CHAN

Nivel 137
11387
2
68
46

Pedir moderación

La denominación de toda la vida para estos individuos es: "esmirriaos".
Responder / Comentar
Foros > Off Topic > Manorexia [hombres con anorexia]Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.