Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1220

LittleBigPlanet 2 encabeza las ventas británicas

[b]LittleBigPlanet 2 encabeza las ventas británicas [/b]
El debut de la versión PlayStation 3 de Mass Effect 2 en séptimo lugar es la otra gran noticia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115482/littlebigplanet-2-encabeza-las-ventas-britanicas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Black Ops, LittleBigPlanet 2 y Ventas Reino Unido
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 13 años1
Sony empieza bien el año con su primer Triple A y que parece funcionar bien en ventas. El mes que viene le toca a Killzone  3.
4 VOTOS
Fireemblenfan1247Hace 13 años2
Qué poder tiene ese pequeño mundo ^_^
Beliar15291Hace 13 años3
Felicidades a LBP 2, sin duda alguna merecidísimas ventas.

Respecto a los demás integrantes de la lista pocas novedades la verdad. Eso sí, id olvidándoos de ver a Mass Effect 2 durante mucho más tiempo en la lista. Ya se sabe que los gustos británicos son muy "pecualiares".

En fin, una verdadera lástima que los títulos que verdaderamente merecen un gran rédito no lo consigan ni a la de tres.
ZDarkFilm1354Hace 13 años4
@Fireemblenfan
Mostrar cita
Qué poder tiene ese pequeño mundo ^_^
[b]Pero Infinito...[/b]
2 VOTOS
Veteran-cod1636Hace 13 años5
Bye bye Black Ops  no fué un placer conocerte  
4 VOTOS
Torete292913Hace 13 años6
Me alegro por LBP2 (arreglar ese puto online ya), pero un poco agridulce la séptima posic. de ME2. Un port de ese calibre merece un poco más de reconocimiento... 
INSURGENTE7202Hace 13 años7
ME2 en USA se había agotado en muchas zonas, vamos, que Bioware no va lamentar lanzarlo en la negra.

LBP2 me sorprende verlo primero, pero parece se esta vendiendo como churros en todo el mundo, uno de los juegos made in Sony que más va vender, caso aparte al GT5 que todavía anda por ahí, buque insignia.
Juanhobby39127Hace 13 años8
La verdad es que Sony este año en exclusivos se lo esta currado tela, no se que va a dejar para el año que viene 

Para el mes que viene toca el 1º puesto [b]Killzone 3[/b]   .


Saludos!
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años9
Como era de esperarse  un juego en toda reglas 
Lukdeblanco2951Hace 13 años10
LBP2 debió de salir el diciembre del año pasado,pero bueno buenas ventas para Molecule.
PS3 tiene ganas en este año por sus grandes exclusivas,me gusta la lista.

Quien quiera ver ME2 de PS3 mas arriba esta muy equivocado,bastante ha hecho con llegar a esaS  cifras este juego,un juego que ya ha salido bastante mas tiempo en otras plataformas ,es casi imposible que llegue a las ventas de la versión de la X360
Pinabyte1273Hace 13 años11
@Lukdeblanco
Mostrar cita
LBP2 debió de salir el diciembre del año pasado,pero bueno buenas ventas para Molecule. PS3 tiene ganas en este año por sus grandes exclusivas,me gusta la lista. Quien quiera ver ME2 de PS3 mas arriba esta muy equivocado,bastante ha hecho con llegar a esaS cifras este juego,un juego que ya ha salido bastante mas tiempo en otras plataformas ,es casi imposible que llegue a las ventas de la versión de la X360
Exactamente... todo aquel que le tuviera ganas ya se lo ha pillado en 360 o en PC, coincido con el compañero que esa posición para el ME2 de PS3 esta muy muy bien
WhiteGamer4971Hace 13 años12
Felicidades a Little Big Planet 2, se lo merece muchísimo, estar el primero en el TOP británico. Me alegro de que CoD vaya bajando puestos, espero que el mes que viene esté por debajo del 5 puesto y al siguiente ni aparezca. Ya que con titulazos como LBP2, Dead Space 2, Killzone 3, Crysis 2... espero que le eliminen de la lista que no se lo merece nada.
1 VOTO
Assassinsezio11975Hace 13 años13
Normal que lo haya comprado

-Yo-

Solo compro lo mejor
Trane2394
Expulsado
Hace 13 años14
@Veteran-cod
Mostrar cita
Bye bye Black Ops no fué un placer conocerte
Vaya vaya,declaraciones en contra de call of duty y activision por parte de un usuario que se llama veteran cod...si ya decia yo que niñas de 14 años en discotecas no era el tope que me quedaba por ver...
2 VOTOS
B3rny19943908Hace 13 años15
GRANDÍSIMO juego!

El primero de muchos mas que habrá en el año Sony.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LittleBigPlanet 2 encabeza las ventas británicas

Hay 28 respuestas en LittleBigPlanet 2 encabeza las ventas británicas , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL