Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2660

Dead Space 2: Comentarios del análisis de Dead Space 2

[size=14][b]Angustia, peligro, crueldad, mutilaciones, acción... La nueva cara del terror espacial.[/b][/size]
Isaac Clarke no es precisamente un tipo con suerte. Tras salir con vida de una gigantesca nave fantasma, el Ishimura, en esta ocasión da con sus huesos en un lugar todavía más peligroso. Visceral Games repite toda la magia y chispa del Dead Space original con una nueva aventura contra el cruel enemigo alienígena. Necromorfos: Vuestra desgracia será nuestra misión.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4559/0/dead-space-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
CristianTheDeat13916Hace 13 años1
Dead Space 2,merece mas que un 9.0,muchos estaran de acuerdo conmigo,de 10 este juegazo.
Al3xand3r2777Hace 13 años2
Me enamoré de la primera parte, por lo que estoy deseando poder echarle el guante un día de éstos a la segunda. Jamás he visto un juego tan terrorífico como éste, con el que a duras penas puedes jugar más de media hora seguida (y ya es mucho tiempo), su capacidad para transmitir sensaciones es... épica.

Un historia cubierta de misterio e intriga y en continuo estado de alerta y estrés, todo un placer para los sentidos videojueguiles.

Amantes de las altas sensaciones, he aquí vuestro tributo a los dioses. 
2 VOTOS
Zemen547Hace 13 años3
@Al3xand3r
Mostrar cita
Me enamoré de la primera parte, por lo que estoy deseando poder echarle el guante un día de éstos a la segunda. Jamás he visto un juego tan terrorífico como éste, con el que a duras penas puedes jugar más de media hora seguida (y ya es mucho tiempo), su capacidad para transmitir sensaciones es... épica. Un historia cubierta de misterio e intriga y en continuo estado de alerta y estrés, todo un placer para los sentidos videojueguiles. Amantes de las altas sensaciones, he aquí vuestro tributo a los dioses.
Pues tu tio creo que te la has de pasar jugando super mario bros o zelda jajaja por que dead space tiene de todo un poco pero que sea horrorifico y te tenga en tencion y que no puedas jugar mas de media hora ja es de risa eso jajaja juega silent hill el primero que salio para la psone ese si e sun juego de terror, no digo que dead space 2 no lo sea pero vamos que no es para tanto no asusta como dicen jajaja en ralidad es mas como un juego de accion mas que de terror, ya casi me lo termino por eso te digo, o tambien puede que yo no sea tan asustadiso no se cual sea la razon, pero eso si de que es un juegaso lo es.
1 VOTO
Nenio1933Hace 13 años4
@Zemen
Mostrar cita
@Al3xand3r
Mostrar cita
Me enamoré de la primera parte, por lo que estoy deseando poder echarle el guante un día de éstos a la segunda. Jamás he visto un juego tan terrorífico como éste, con el que a duras penas puedes jugar más de media hora seguida (y ya es mucho tiempo), su capacidad para transmitir sensaciones es... épica. Un historia cubierta de misterio e intriga y en continuo estado de alerta y estrés, todo un placer para los sentidos videojueguiles. Amantes de las altas sensaciones, he aquí vuestro tributo a los dioses.
Pues tu tio creo que te la has de pasar jugando super mario bros o zelda jajaja por que dead space tiene de todo un poco pero que sea horrorifico y te tenga en tencion y que no puedas jugar mas de media hora ja es de risa eso jajaja juega silent hill el primero que salio para la psone ese si e sun juego de terror, no digo que dead space 2 no lo sea pero vamos que no es para tanto no asusta como dicen jajaja en ralidad es mas como un juego de accion mas que de terror, ya casi me lo termino por eso te digo, o tambien puede que yo no sea tan asustadiso no se cual sea la razon, pero eso si de que es un juegaso lo es.
Tú que eres un valiente, yo tampoco puedo jugar más de una hora seguida jaja.
CristianTheDeat13916Hace 13 años5
@Nenio
Mostrar cita
@Zemen
Mostrar cita
@Al3xand3r
Mostrar cita
Me enamoré de la primera parte, por lo que estoy deseando poder echarle el guante un día de éstos a la segunda. Jamás he visto un juego tan terrorífico como éste, con el que a duras penas puedes jugar más de media hora seguida (y ya es mucho tiempo), su capacidad para transmitir sensaciones es... épica. Un historia cubierta de misterio e intriga y en continuo estado de alerta y estrés, todo un placer para los sentidos videojueguiles. Amantes de las altas sensaciones, he aquí vuestro tributo a los dioses.
Pues tu tio creo que te la has de pasar jugando super mario bros o zelda jajaja por que dead space tiene de todo un poco pero que sea horrorifico y te tenga en tencion y que no puedas jugar mas de media hora ja es de risa eso jajaja juega silent hill el primero que salio para la psone ese si e sun juego de terror, no digo que dead space 2 no lo sea pero vamos que no es para tanto no asusta como dicen jajaja en ralidad es mas como un juego de accion mas que de terror, ya casi me lo termino por eso te digo, o tambien puede que yo no sea tan asustadiso no se cual sea la razon, pero eso si de que es un juegaso lo es.
Tú que eres un valiente, yo tampoco puedo jugar más de una hora seguida jaja.
Yo e jugado mas de una hora seguida y no me e cagado encima,no se por que os poneis a conparar Dead Space con Silent Hill,¿que mas da?es un juegazo y punto.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años6
A mi el primero no me dio nada de miedo las mutilaciones no son nada del otro mundo  y a mi parecer tenia mala ambientacion

resident evil 4 me parecio mas terrorifico que el primer dead space (mucho mas terrorifico)
EDITADO EL 25-01-2011 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Asbd186Hace 13 años7
Que carajo significa eso de un numero de serie para el multijugador que acaso bamos a tener que pagar si lo compramos de segundamano o que...
maldita sea con estas compañias estafadoras de mierda si alguien lo llega a tener porfavor avise si se ocupa pagar mas o que ...
digo no todos podemos comprarlo de primera mano
MALDITAS COMPAÑIAS ESTAFADORAS DE ...
Oki-doki234Hace 13 años8
El primero fue la bomba!! y la segunda parte tambien lo sera, pero a estos juegos hay que jugar de noche y con sonido envolvente y todo y si es con cascos de 5.1 mejor que mejor!!jajaja!!!Aun asi un 9 esta bastante bien!
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años9
Hoy lo acabo de pasar y  te puedo decir que esta vez coincido con la nota de 3djuegos  por :

-Los mismos enemigos 
-Faltan algunas partes donde uno conduzca algun vehículo 
-Las mismas armas excepto la de clavos y alguna otra 
-Falta emoción y expresión al personaje en algunas situaciones  
-muy reiterativo en ocasiones  , casi siempre lo mismo pasillos oscuros , vas y venis abriendo mil puertas  una y otra vez .
-Los cuerpos de los enemigos parecen de cartón cuando los matas , no tienen peso 
-Falta de música de suspenso en algunas partes del juego .
-Los mismos movimiento que el Dead Space 1
-Mantiene un alto nivel, pero rara vez innova
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 13 años10
@Leojp
Mostrar cita
Hoy lo acabo de pasar y te puedo decir que esta vez coincido con la nota de 3djuegos por : -Los mismos enemigos -Faltan algunas partes donde uno conduzca algun vehículo -Las mismas armas excepto la de clavos y alguna otra -Falta emoción y expresión al personaje en algunas situaciones -muy reiterativo en ocasiones , casi siempre lo mismo pasillos oscuros , vas y venis abriendo mil puertas una y otra vez . -Los cuerpos de los enemigos parecen de cartón cuando los matas , no tienen peso -Falta de música de suspenso en algunas partes del juego . -Los mismos movimiento que el Dead Space 1 -Mantiene un alto nivel, pero rara vez innova
Lo de los cuerpos es como el 1 y el GEOW,igual al Unreal tournament 3,son el mismo motor,no es raro,prueba el online cuando puedas,y nos cuentas,estamos inpacientes .
JeiJei848Hace 13 años11
@Leojp
Mostrar cita
Hoy lo acabo de pasar y te puedo decir que esta vez coincido con la nota de 3djuegos por : -Los mismos enemigos -Faltan algunas partes donde uno conduzca algun vehículo -Las mismas armas excepto la de clavos y alguna otra -Falta emoción y expresión al personaje en algunas situaciones -muy reiterativo en ocasiones , casi siempre lo mismo pasillos oscuros , vas y venis abriendo mil puertas una y otra vez . -Los cuerpos de los enemigos parecen de cartón cuando los matas , no tienen peso -Falta de música de suspenso en algunas partes del juego . -Los mismos movimiento que el Dead Space 1 -Mantiene un alto nivel, pero rara vez innova
¿Todo son defectos ? Yo de tu que no me lo compraría
Lelyta104Hace 13 años12
Ya lo quiero jugar   , 9 es muy buena puntuacion aunque creo que al 1 le dieron mas nota...
Edito: el 1 tiene la misma puntuacion y es buenisimo, espero que este sea igual de bueno...
EDITADO EL 25-01-2011 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
Devil1899591
Expulsado
Hace 13 años13
Que bien que pinta..vaya escenas cinematográficas..cuanta tensión..increíbles gráficos..apasionante historia.. este juego esta a la altura de obras maestras como red dead redemption, assassins creed la hermandad, etc...
Andrespuravida7Hace 13 años14
Sera cierto que la version de xbox 360 de este juego viene en 2 dvd ?????
Oki-doki234Hace 13 años15
@Andrespuravida
Mostrar cita
Sera cierto que la version de xbox 360 de este juego viene en 2 dvd ?????
asi es, por lo que e leido en el capitulo 4 subieno en un ascensor te pide que introdudcas el 2 DVD
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Space 2 > Comentarios del análisis de Dead Space 2

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL