Need for Speed Carbono
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 31 de octubre de 2006
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 31 de octubre de 2006
Contenido del  Juego
Tema: Contenido del Juego
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
  01-07-2007 / 16:48 h
Poxo93 
Este tema lo e abierto xk necesito saber si de verdad no voi a perder el dinero y para saber ke coches ai y cuales son los del principio.
Tambien quiero saber cual es la historia del juego (por ejemplo; en nfs most wanted, debias recuperar tu coche)
Espero que esta guia se convierta en una especie de guia-ayuda para los visitantes
¡Comentario interesante!
  01-07-2007 / 16:53 h
Dante0 
Pues en este en el principio son mierdas peugeot y eso despues hay mustangs lamborguini diablo y la historia va de que un di ate tendieron una trampa en una carrera y te fuiste tiempo despues has vuelto y ahora debes ganar para conquistar los distintos tipos de terrirorios que hay

saludos!!
el juego esta mu bn
Última edición: 01-07-2007 / 16:53 h. Por Dante0
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-07-2007 / 00:05 h
Poxo93 
Weno ya empeze el juego!! en un dia ya voi x el 50% me parece k es demasiado corto y le falta sensacion de velocidad Indiferencia gracias x responder pro al principio nada de coches mierdas: RX-8, Alfa Brare y un muscle chevrolete camaroo ss k tira un webo. M scogi el rx-8 y despues me compre caiman k en el most wanted y de los mejores pro ke en esta entrega da ascooo Desconcertado entonces lo vendi y le arrebate el aston martin a wolf lo puse wapo y le puse buenas prestaciones y de socio siempre a Neville, los demas no sirven para na Guiño asik de momento me va vien y espero coseguirme algun mercedes bueno y el gallardo y el carrera gt k no se si sale aki:

ES facil ganar dinero tengo mas ke de sobra SIN TRUCOS y aviendo perdido muxo dinero con el caiman k tbn le puse todas las prestaciones k me costaron un monton Llorar Llorar

AAA y alguien me puede decir komo ganr en los derrapes??? en el undergroun 2 era el amo en esta prueba pro la an puesto mui dificil k al wien m ayude xfa
¡Comentario interesante!
  04-07-2007 / 07:20 h
Goku-fase4 
En el modo carrera cuando te escapas de cross te dan para que escojas un coche entre ellos son:alfa romeo,mazda y un camaro espero haberte ayudado Feliz
¡Comentario interesante!
  05-07-2007 / 13:37 h
Poxo93 
Si hubieras liedo bien sabris k ya lo sabia pro asias de toas formas. X cierto como puedo ganar a darius en el cañon?? estoy desesperao kando toy kn el n el cañon y m caigo, x costumbre le doy al X y a volver a mpezar Llorar alwien m ayuda??? tngo el slr mclaren casi al maximo
¡Comentario interesante!
  07-07-2007 / 06:07 h
Goku-fase4 
Poxo93 escribió:
Si hubieras liedo bien sabris k ya lo sabia pro asias de toas formas. X cierto como puedo ganar a darius en el cañon?? estoy desesperao kando toy kn el n el cañon y m caigo, x costumbre le doy al X y a volver a mpezar Llorar alwien m ayuda??? tngo el slr mclaren casi al maximo

chico no te puedo ayudar estoy en el mismo peo
¡Comentario interesante!
  12-07-2007 / 21:31 h
Needpit 
Solo traten de no derraparse en las vueltas del cañon y una forma de ganar rapidamente (es un poco dificil) traten de tirara a darious en una vuelta peligrosa, le das un llegue mas o menos grande, se cae al abarranco y listo yo lo hize sin querer Sorprendido Guiño
¡Comentario interesante!
  13-07-2007 / 04:11 h
Goku-fase4 
Needpit escribió:
Solo traten de no derraparse en las vueltas del cañon y una forma de ganar rapidamente (es un poco dificil) traten de tirara a darious en una vuelta peligrosa, le das un llegue mas o menos grande, se cae al abarranco y listo yo lo hize sin querer Sorprendido Guiño

y que paso cuando venciste a darius que te digeron sus amigos o que
¡Comentario interesante!
  17-07-2007 / 20:04 h
Devil-speed-ffc 
Holas, el juego esta buenazo sin duda es el mejor juego de carreras que se lanzo, me gustaria que me ayuden con esta nota que no puedo pasar. como puedo hacer 6 infracciones en una sola persecucion de circulacion libre, el problema es que no se como se hace una infraccion para generarla, espero que ustedes si lo sepan. el otro problema es que que coño es una carrera defensiva porque tengo que ganar unas 5 si no me equivoco, todo esto esta en tarjetas de recompensa ok. gracias de antemano su ayuda:) .
¡Comentario interesante!
  17-07-2007 / 20:22 h
Harvol 
Tio si con el slr maclaren no ers capaz de ganar a darius apga el juego y acuestate
¡Comentario interesante!
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Need for Speed Carbono > Contenido del Juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por