Need for Speed Carbono
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 31 de octubre de 2006
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 31 de octubre de 2006
Contenido del  Juego
Tema: Contenido del Juego
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  17-07-2007 / 20:25 h
Harvol 
Para cometer 6 infracciones az ke venga la poli y pasa a toda leche por los controles golpea gente destroza los coches de los polis esa me costó y te lo explicaría bien si jugase aora uin poco pero he perdido el disco y no puedo juegar alguien lo encontró??
jeje
¡Comentario interesante!
  20-07-2007 / 21:28 h
Robustiano2 
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.He instalado el parche 1.3 que me han enviado por sms en 3djuegos, y despues de instalarlo en c/programas..... resumiendo.no funciona en español, alguien me puede decir que hago mal o que tengo que hacer para que por lo menos le saque rendimiento al sms que me cobraron? un saludo a todos.
¡Comentario interesante!
  22-07-2007 / 19:07 h
Federico2 
Hola que tal, un buen truco para ganarle a Darius, es comprarse el Dodge Viper STR - 10 y tunarlo con todo.
Este vehiculo tiene una aceleracion impresionante, es el que mas tiene... Bueno, cuando empiezan el Canyon contra Darius, hay una curva hacia la izquierda. Con este coche, tienen que doblar y van a llegar al mismo tiempo que el a la curva, en ese momento lo golpean para doblar mas cerrado que el (siempre mantenganse hacia la izquierda para que al llegar a la curva logren doblar mas cerrado que el, bien contra el borde), entonces, asi lo pasan, luego deben aguantarlo 10 segs adelante de el para que no te pase y asi ganes... pueden ir despacio y colocarse delante para que no te logre ganar, ademas sino, es jodido luego doblar en la proxima curva, casi siempre te gana en la segunda... Es facil, tienen que probar varias veces, porque lo mas provable es que no les salga....
Yo a Darius le gane dos veces porque la PC se me tildo y no se guardo, entonces tuve que ganarle de vuelta. Pero la segunda vez lo hice con un Porche GT Carrera. Con este no logras alcanzarlo en la primera curva... Yo lo alcanze cerca del final de la pista y justo antes de que terminara la face 1, terminaron los 10 segs de "rival adelantado" y le gane....

Hay un usuario que no lo podia traducir al cast... ahora lo subo al crack a rapidshare y le paso el link ¿ok??

PD: escribo sin tildes porque sino tardo dos horas en escribir el mensaje..... Saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  22-07-2007 / 19:20 h
Federico2 
Hola, soy yo de nuevo....

Aqui les traigo el link del parche al español del Need for Speed Carbon, para todo aquel que lo necesite:

http://rapidshare.com/files/44388899/Parche_NFS_C_espa_ol.rar

Saludos... Guiño Sonrisa
¡Comentario interesante!
  30-07-2007 / 01:00 h
Forrest 
Hola ya le eh ganado a Darius...y eln las persecuciones se puede ganar dinero? si se puede por favor diganme.. Gracias:]
¡Comentario interesante!
  03-08-2007 / 21:00 h
Klau 
Claro que se puede ganar dinero, eso si sales de la persecucion sano y salvo Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  06-08-2007 / 20:01 h
Forrest 
Hala de Nuevo tengo el slr maclaren, y solo tengo $550 y eh escapado de los corvette,estuve como 10 minutos escapando y cuando logre escapar,fui y vi mi dinero,tenia $550 de nuevo...Espero que puedan ayudar...Llorar
¡Comentario interesante!
  06-08-2007 / 20:14 h
Forrest 
Solo tienes que usar el freno de mano antes de llegar a las curvas,yo le gane a darius con el Nissan Skalyne.Es facil le gane 2 veces, porque se me habia borrado el juego...Espero que te sirva...
¡Comentario interesante!
  07-10-2007 / 20:05 h
KEYSUKE 
Ola solo qero desir q susu juegos del need for speed son lo mejor los e pasado todos al 100 por siernto y espero un nuevo reto soy de el pais de chile vivo en la isla de chiloe mi correo s ruiz0249@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  24-10-2007 / 18:44 h
Zurimech 
Alguna recomendacion o truco?

lo ke pasa es ke estoy batallando mucho en el nivel 3 de MOst Wanted, en Hitos a cada rato me apalean estos tios con sus bugas corvette, no me dan chance ni de respirar, me atrapan de volada.

Traigo el Dodge Viper, siento ke patina mucho cuando me golpean y al arrancar es cuando sucede mucho este problema y es ahi cuando me dicen ""Quieto Veneno a donde crees ke Vaas"" me da coraje con ganas de sacar una metralla y llenarlos de plomo:).

estoy buscando algunos trucos, como mas potencia al arrancar, despedazar a los polis y mandarlos por los aires etc..
Gracias por sus opiniones amigos , esta muy divertido este juego..
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Need for Speed Carbono > Contenido del Juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros