Hola que tal, un buen truco para ganarle a Darius, es comprarse el Dodge Viper STR - 10 y tunarlo con todo.
Este vehiculo tiene una aceleracion impresionante, es el que mas tiene... Bueno, cuando empiezan el Canyon contra Darius, hay una curva hacia la izquierda. Con este coche, tienen que doblar y van a llegar al mismo tiempo que el a la curva, en ese momento lo golpean para doblar mas cerrado que el (siempre mantenganse hacia la izquierda para que al llegar a la curva logren doblar mas cerrado que el, bien contra el borde), entonces, asi lo pasan, luego deben aguantarlo 10 segs adelante de el para que no te pase y asi ganes... pueden ir despacio y colocarse delante para que no te logre ganar, ademas sino, es jodido luego doblar en la proxima curva, casi siempre te gana en la segunda... Es facil, tienen que probar varias veces, porque lo mas provable es que no les salga....
Yo a Darius le gane dos veces porque la PC se me tildo y no se guardo, entonces tuve que ganarle de vuelta. Pero la segunda vez lo hice con un Porche GT Carrera. Con este no logras alcanzarlo en la primera curva... Yo lo alcanze cerca del final de la pista y justo antes de que terminara la face 1, terminaron los 10 segs de "rival adelantado" y le gane....
Hay un usuario que no lo podia traducir al cast... ahora lo subo al crack a rapidshare y le paso el link ¿ok??
PD: escribo sin tildes porque sino tardo dos horas en escribir el mensaje..... Saludos