Need for Speed Carbono
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 31 de octubre de 2006
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 31 de octubre de 2006
Contenido del  Juego
Tema: Contenido del Juego
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  12-02-2008 / 18:37 h
Bullets-1812 
Mira Para el Pana Que no Puede Pasar El Nivel de El mas Buscado... chamo Practica Bastante y se constante... Por que de pana ganarles a Todos Esos corvetes es Facilito...
Ademas Yo pase Need For speed Carbono... Primero Tenia El Mazda Bonito pero no Corria Naiata... Luego compre Un lotus,,, Estaba Baratisimo y el Inche carro Corre sabroso... y le gane a Darius Con ese Lotus... Luego Lo juge Nuevamente... Y alli esta vez le Gane con El Corvett.. Creamen Es un poco Mejor que el Viper... aunque el Viper accelera mas... Pero el Corvett Se maniobra Mejor... me compre Nuvamente un lotus y el Mustang Shelby... Con ese He aplastado los Pinches Polizontes... y pase todos los Drift que de pana Esa vaian me Obstinava,,, Pero Con el Lotus Hasta Hice drif de un millon de puntos... Pase todo eso...luego Me Fui a changelle series donde estan Las carreras de oro plata y bronce... y gane Toda esa porqueria.. la que si me costaron y son fastidosas son las Batallas de carreras... Y luego Gane Todo los quick race... menos lo que se Juegan en Linea...y obtuve El Audi de darius, La camioneta de los Policias, Un camion de Bombero, Un Corvett de Policia, Un Sedan De policia, El corvett de Cross, un lamborgin que de pana Corre sabroso, haaa y el Eclpise 99... les acosnsejo que No corran con darius ni con el Lamborgini, Ni el mc laren... le cuesta mas... Compren El Corvett, Viper, o el Sky line... el Lotus Tube que competir con el Todo un dia pa ganarle... y costo... Pero hice un balance de 1 millon de dolares... Y saque un Chevelles SS... Pero de Pana como me cuesta Ganar ese Juegito.. Guay .
¡Comentario interesante!
  08-03-2008 / 16:13 h
Cocorito 
¿Como puedo comprar los autos? estoy terminando el juego y no se como comprar los autos, ¿en que menu de la pantalla se compran?
¡Comentario interesante!
  08-03-2008 / 16:27 h
Cocorito 
Goku-fase4 escribió:
En el modo carrera cuando te escapas de cross te dan para que escojas un coche entre ellos son:alfa romeo,mazda y un camaro espero haberte ayudado Feliz

¿puedes ayudarme? no se como comprar autos tengo el mismo que ele gane a uno de los jefes en una carrera.
¡Comentario interesante!
  08-03-2008 / 23:08 h
Cocorito 
[quote="Cocorito"]
Goku-fase4 escribió:
En el modo carrera cuando te escapas de cross te dan para que escojas un coche entre ellos son:alfa romeo,mazda y un camaro espero haberte ayudado Feliz

Eso es al inicio, pero si ya tengo el juego bastante adelantado, estoy ganando carreras y se estan desbloqueando los autos, no se como hacer para comprar uno de los que desbloquee. por ejm el mitsubishi.
¿en que menu entrio para comprar autos (ahora que ya tengo casi el 90% de las pistas terminadas?
¡Comentario interesante!
  12-03-2008 / 16:45 h
Cocorito 
Federico2 escribió:
Hola que tal, un buen truco para ganarle a Darius, es comprarse el Dodge Viper STR - 10 y tunarlo con todo.
Este vehiculo tiene una aceleracion impresionante, es el que mas tiene... Bueno, cuando empiezan el Canyon contra Darius, hay una curva hacia la izquierda. Con este coche, tienen que doblar y van a llegar al mismo tiempo que el a la curva, en ese momento lo golpean para doblar mas cerrado que el (siempre mantenganse hacia la izquierda para que al llegar a la curva logren doblar mas cerrado que el, bien contra el borde), entonces, asi lo pasan, luego deben aguantarlo 10 segs adelante de el para que no te pase y asi ganes... pueden ir despacio y colocarse delante para que no te logre ganar, ademas sino, es jodido luego doblar en la proxima curva, casi siempre te gana en la segunda... Es facil, tienen que probar varias veces, porque lo mas provable es que no les salga....
Yo a Darius le gane dos veces porque la PC se me tildo y no se guardo, entonces tuve que ganarle de vuelta. Pero la segunda vez lo hice con un Porche GT Carrera. Con este no logras alcanzarlo en la primera curva... Yo lo alcanze cerca del final de la pista y justo antes de que terminara la face 1, terminaron los 10 segs de "rival adelantado" y le gane....

Hay un usuario que no lo podia traducir al cast... ahora lo subo al crack a rapidshare y le paso el link ¿ok??

PD: escribo sin tildes porque sino tardo dos horas en escribir el mensaje..... Saludos Guiño

¿me puedes ayudar?, no se como comprar los autos que estan desbloqueados para utilizarlos en el modo carrera y competir con Daryus, ya estoy terminando el juego y aun tengo el Mazda que utilizo desde que inicio el juego. ¿como y en donde entro para comprar los autos desbloqueados?
¡Comentario interesante!
  12-03-2008 / 16:50 h
Cocorito 
¿me puedes ayudar?, no se como comprar los autos que estan desbloqueados para utilizarlos en el modo carrera y competir con Daryus, ya estoy terminando el juego y aun tengo el Mazda que utilizo desde que inicio el juego. ¿como y en donde entro para comprar los autos desbloqueados?
¡Comentario interesante!
  12-03-2008 / 22:51 h
Cocorito 
¿mepuedes ayudar? como puedo comprar autos, tengo la mayoria desbloqueados pero no puedo cambiar el mazada cn el que empece a jugar, ya casi termino el juago y no se como comprar autos para competir en las carreras de Canyon. Indicame en que menu entro para comprar los mismos.
¡Comentario interesante!
  13-03-2008 / 02:59 h
Klau 
En el menu principal mas a CARRERA despues a CONTINUAR CARRERA, elegis explorar o exploracion, cuando estas en la calle apretas la tecla Esc. seleccionas mapa y te moves con el mouse en el y haces click en un dibujito, no me acuerdo la forma , vos intenta son dos, uno es la/s guarida/s y el otro la tienda para comprar, le das click y elegis ir directamente al lugar.
SALUDOS Y SUERTE Guiño
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 22:58 h
Salvatore702 
Hola amigos no le puedo ganar a darius , en el cañon tengo el dodge de gina, tiene buena aceleracion y una velocidad aceptable pero es muy inestable, recontraaa , como hago para conseguir otros vehiculos , ya repotencie , el vehiculo y lo deje en la mejor performance, y es su limite, como , que hago Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Triste Llorar Llorar Llorar Llorar Desconcertado Enfadado Enfadado Enfadado Llorar Malicioso Malicioso para conseguir otros vehiculos , como ya sabran ya desbloquee varios carros y gane los de kenyi , el otro trinchudo y de gina , pero no se donde estan, que hagooooooooo ayuda ,
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 19:59 h
Salvatore702 
Hola amigo , haber si me das una mano, necesito comprar otros coches solo tengo el de gina , acelera muy bien , pero la velocidad tiene un limite y su estabilidad es muy mala ya lo he probado con todas las modificaciones y no le puedo ganar a darius , como hago para adquirir otros coches, a donde debo ingresar , , y ademas los coches desbloqueados no lo puedo usar con darius, espero tu respuesta , amigo, bye

Bullets-1812 escribió:
Mira Para el Pana Que no Puede Pasar El Nivel de El mas Buscado... chamo Practica Bastante y se constante... Por que de pana ganarles a Todos Esos corvetes es Facilito...
Ademas Yo pase Need For speed Carbono... Primero Tenia El Mazda Bonito pero no Corria Naiata... Luego compre Un lotus,,, Estaba Baratisimo y el Inche carro Corre sabroso... y le gane a Darius Con ese Lotus... Luego Lo juge Nuevamente... Y alli esta vez le Gane con El Corvett.. Creamen Es un poco Mejor que el Viper... aunque el Viper accelera mas... Pero el Corvett Se maniobra Mejor... me compre Nuvamente un lotus y el Mustang Shelby... Con ese He aplastado los Pinches Polizontes... y pase todos los Drift que de pana Esa vaian me Obstinava,,, Pero Con el Lotus Hasta Hice drif de un millon de puntos... Pase todo eso...luego Me Fui a changelle series donde estan Las carreras de oro plata y bronce... y gane Toda esa porqueria.. la que si me costaron y son fastidosas son las Batallas de carreras... Y luego Gane Todo los quick race... menos lo que se Juegan en Linea...y obtuve El Audi de darius, La camioneta de los Policias, Un camion de Bombero, Un Corvett de Policia, Un Sedan De policia, El corvett de Cross, un lamborgin que de pana Corre sabroso, haaa y el Eclpise 99... les acosnsejo que No corran con darius ni con el Lamborgini, Ni el mc laren... le cuesta mas... Compren El Corvett, Viper, o el Sky line... el Lotus Tube que competir con el Todo un dia pa ganarle... y costo... Pero hice un balance de 1 millon de dolares... Y saque un Chevelles SS... Pero de Pana como me cuesta Ganar ese Juegito.. Guay .
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Need for Speed Carbono > Contenido del Juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por