Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por NOSTALE-EXP112
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 5873

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: Consejos multijugador

a sido buena esta guia?

Si
31%  (4)
No
15%  (2)
Regular
54%  (7)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Holaaaa pues eso consejillos para el multijugador   Mi id es GEOPADO si quereis un pro    

Antes que nada antes de comentar:"esto me lo sabia -insulto-" piensen si lo saben es para los nuevos o para los que no lo saben asi que no me gustaria tener comentarios asi si es posible   

Bueno empezemos por las habilidades:

Disfraz:Aconsejo que consigais el disfraz de fuerza ya que si vuestro perseguidor usa vista templaria no os descubrida el de larga duracion tambien es bueno pero tiene el efecto contrario de el de fuerza

Carga:Junto con el disfraz podeis hacer un perfil muy bueno explico:Si os persiguen os disfrazais y al avistar a vuestro perseguidor usais carga para aturdirle eh igual se puede hacer para matar 

Impulso de carrera:Esta habilidad es buena para cazar a un objetivo que se haya dado cuenta de nuestra pesencia y eche a correr (carga tambien podria valer) y tambien sirve para huir pero no recomiendo que estes en un grupo y la uses si tu perseguidor esta cerca porque te matar muy rapido   

Bomba De Humo:Esta habilidad es una de las mas usadas para huir-aturdir y aveces para cazar (recomiendo la bomba potente o la de recarga rapida) si estas deacuerdo con un grupo minimo de 2 amigos en caza o cofres podeis entrar en un sitio sin tejados dentro de un edificio valdria y las usais asi ganareis fleje de puntos   (aturdiendo claro esta )

Anular:Esta habilidad me infla los ...... porque tus objetivos (caza humana) la usan para j..... y no dejarte matarles encima te aturden        pero la podeis usar nosotros ehh     Recomiendo la de largo alcance 

Vista Templaria:Esta habilidad es para mi la mejor de todas recomiendo la de recarga rapida (si os gusta matar desde los tejados es mejor la aguda) pero si la quereis poner un rato antes de ver al objetivo (guiandote de la brujula) la mejor es la de larga duracion 

Cañon Oculto:2ºMejor para mi con la vista templaria es uno de los mas eficazes perfiles (segun yo,hademas recomiendo la Arma Letal es 95% efectiva a larga distancia)

Veneno:Es buena habilidad pero si tu objetivo te ha visto no te sirve de nada porque utilizara sus habilidades para no dejarte activar la tuya (recomiendo Veneno De Accion Rapida)

Transformacion:Pues en algunas ocasiones sino soys muxos en grupo se  puede tener para esconderte sin tu compañero los cazadores se veran obligados a utilizar sus habilidades para darte caza (recomiendo la de mas gnt la de fuerza)

Señuelo:Notar un señuelo es facil si sabes utilizar la brujula (recomiendo que la useis en caza humana los perseguidores suelen confundirse)

Cuchillos Para Lanzar:Eh empezado a utilizarla gracias a algunos comentarios y me parece bn pero sigue sin gustarme ya que solo sirve en circunstancias extremas  (aun asi recomiendo los de larga duracion)

Buscapés:Junto con el Veneno De Accion Rapida forman un buen perfil (recomiendo recarga rapida)

Ahora le toca a las medras.

Pues esto sera mas corto ya que para perfiles de huida las ideales serian Huida Rapida y Confundirse y para un perfil de caza serian Resistencia y Reactivacion Rapida (Experto Perseguidor se supone que corres mas pero yo no noto la diferencia    )

Los bonus en racha de asesinatos el de 750 puntos es el mas preferible sino eres muy ruidoso (combina bien con la medra caza silenciosa pero no es mi caso)

Y por ultimo la de pérdidas la mejor para todos los perfiles (en mi opinion) es Puntuacion x2

Bueno eso es todo si votais lo agradezco lo eh ido improvisando al momento   Pongo encuesta haber si de verdad les gusta 
EDITADO EL 27-01-2011 / 16:33 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Yoyoban2464Hace 13 años1
Muy buena!
1 VOTO
NOSTALE-EXP112Hace 13 años2
Graxxx  
RacerMaster4718Hace 13 años3
Esta bien, aunque claro es tu opinion
por ejemplo yo los cuchillos los encuentro muy útiles sirven dpm si se lo lanzas a un tio ente un grupo de los suyos, si le has acertado se movera y si no pues descartas a ese
y carga, no la encuentro sentido, mejor otras
sin embargo +1.
NOSTALE-EXP112Hace 13 años4
@RacerMaster
Mostrar cita
Esta bien, aunque claro es tu opinion por ejemplo yo los cuchillos los encuentro muy útiles sirven dpm si se lo lanzas a un tio ente un grupo de los suyos, si le has acertado se movera y si no pues descartas a ese y carga, no la encuentro sentido, mejor otras sin embargo +1
Ams k razon
P4bl07736Hace 13 años5
@RacerMaster
Mostrar cita
Esta bien, aunque claro es tu opinion por ejemplo yo los cuchillos los encuentro muy útiles sirven dpm si se lo lanzas a un tio ente un grupo de los suyos, si le has acertado se movera y si no pues descartas a ese y carga, no la encuentro sentido, mejor otras sin embargo +1
Si pues carga es mucho mas util que los cuchillos ante un grupo de gente, localizas un grupo de gente donde este tu objetivo, le das carga y automaticamente encuentra a tu objetivo ignorando a los demas, y lo mejor es que no baja la barra, yo he conseguido hacer incognito con esta habilidad, y ademas sirve por ejemplo cuando te persigue alguien, o que sabes que tienes un perseguidor cerca, lo localizas y usas carga, asi lo aturdes sin que el te pueda matar. Vamos, que los que dicen que esta habilidad no es util es o porque no la han utilizado nunca o porque no saben usarla.
1 VOTO
NOSTALE-EXP112Hace 13 años6
Solo una cosa antes de poner no en la encuesta piensen un pokito y pongan la razon sino pienso k es por joder  
1 VOTO
NOSTALE-EXP112Hace 13 años7
AHHH y ire editando el tema si me ponen aki sus opiniones o por mensaje privado grax de antemano votenme si pueden  
Zomville304Hace 13 años8
@NOSTALE-EXP
Mostrar cita
Holaaaa pues eso consejillos para el multijugador Antes que nada antes de comentar:"esto me lo sabia -insulto-" piensen si lo saben es para los nuevos o para los que no lo saben asi que no me gustaria tener comentarios asi si es posible Bueno empezemos por las habilidades Disfraz:Aconsejo que consigais el disfraz de fuerza ya que si vuestro perseguidor usa vista templaria no os descubrida Carga:Junto con el disfraz podeis hacer un perfil muy bueno (yo lo uso) Impulso de carrera:Esta habilidad es buena para cazar a un objetivo que se haya dado cuenta de nuestra pesencia y eche a correr (carga tambien podria valer) Bomba De Humo:Esta habilidad es una de las mas usadas para huir-aturdir y aveces para cazar (recomiendo la bomba potente o la de recarga rapida) Anular:Esta habilidad me infla los ...... porque tus objetivos (caza humana) la usan para j..... y no dejarte matarles encima te aturden pero la podeis usar nosotros ehh (no se mucho asi que no recomiendo) Vista Templaria:Esta habilidad es para mi la mejor de todas recomiendo la de recarga rapida (si os gusta matar desde los tejados es mejor la aguda) Cañon Oculto:2ºMejor para mi con la vista templaria es uno de los mas eficazes perfiles (segun yo,hademas recomiendo la Arma Letal es 95% efectiva a larga distancia) Veneno:Es buena habilidad pero si tu objetivo te ha visto no te sirve de nada porque utilizara sus habilidades para no dejarte activar la tuya (recomiendo Veneno De Accion Rapida) Transformacion:Nunca la utilizo asi que no puedo recomendar Señuelo:Noto un señuelo pero no utilizo la habilidad para nada Cuchillos Para Lanzar:Eh empezado a utilizarla gracias a algunos comentarios y me parece bn pero sigue sin gustarme ya que solo sirve en circunstancias extremas Buscapés:Junto con el Veneno De Accion Rapida forman un buen perfil (recomiendo recarga rapida) Ahora le toca a las medras. Pues esto sera mas corto ya que para perfiles de huida las ideales serian Huida Rapida y Confundirse y para un perfil de caza serian Resistencia y Reactivacion Rapida (Experto Perseguidor se supone que corres mas pero yo no noto la diferencia ) Los bonus en racha de asesinatos el de 750 puntos es el mas preferible sino eres muy ruidoso (combina bien con la medra caza silenciosa pero no es mi caso) Y por ultimo la de pérdidas la mejor para todos los perfiles (en mi opinion) es Puntuacion x2 Bueno eso es todo si votais lo agradezco lo eh ido improvisando al momento Pongo encuesta haber si de verdad les gusta
OK es bastante bueno para empezar hum hay 3 tipos de estrategia en multijugador Ofenciva: Usa Veneno, Pistola, Carga, Cuchillos- 3 muertes segudas silencionas, wall runner, silent hunt Defensiva: Disfraz, Morph, Correr rapido, decoy, blender, y mi favorita Doble Offensiva - Mata Presa y Atrude Cazadores Abilidades exclusivas para Aturdir Yo Siempre Uso long Lasting Smoke Bom y long Lasting Mute, Mute es para jugadores avanzados y como el humo se pueden usar ofensiva y defensivamente puedo jugar con cualquiera para provarlo Que tipo de jugadores son? corredores o Cazadores??? Saludos Unance al Clan Vittoria Agli Assassin
NOSTALE-EXP112Hace 13 años9
[quote="Zomville"]
@NOSTALE-EXP
Mostrar cita
Holaaaa pues eso consejillos para el multijugador Antes que nada antes de comentar:"esto me lo sabia -insulto-" piensen si lo saben es para los nuevos o para los que no lo saben asi que no me gustaria tener comentarios asi si es posible Bueno empezemos por las habilidades Disfraz:Aconsejo que consigais el disfraz de fuerza ya que si vuestro perseguidor usa vista templaria no os descubrida Carga:Junto con el disfraz podeis hacer un perfil muy bueno (yo lo uso) Impulso de carrera:Esta habilidad es buena para cazar a un objetivo que se haya dado cuenta de nuestra pesencia y eche a correr (carga tambien podria valer) Bomba De Humo:Esta habilidad es una de las mas usadas para huir-aturdir y aveces para cazar (recomiendo la bomba potente o la de recarga rapida) Anular:Esta habilidad me infla los ...... porque tus objetivos (caza humana) la usan para j..... y no dejarte matarles encima te aturden pero la podeis usar nosotros ehh (no se mucho asi que no recomiendo) Vista Templaria:Esta habilidad es para mi la mejor de todas recomiendo la de recarga rapida (si os gusta matar desde los tejados es mejor la aguda) Cañon Oculto:2ºMejor para mi con la vista templaria es uno de los mas eficazes perfiles (segun yo,hademas recomiendo la Arma Letal es 95% efectiva a larga distancia) Veneno:Es buena habilidad pero si tu objetivo te ha visto no te sirve de nada porque utilizara sus habilidades para no dejarte activar la tuya (recomiendo Veneno De Accion Rapida) Transformacion:Nunca la utilizo asi que no puedo recomendar Señuelo:Noto un señuelo pero no utilizo la habilidad para nada Cuchillos Para Lanzar:Eh empezado a utilizarla gracias a algunos comentarios y me parece bn pero sigue sin gustarme ya que solo sirve en circunstancias extremas Buscapés:Junto con el Veneno De Accion Rapida forman un buen perfil (recomiendo recarga rapida) Ahora le toca a las medras. Pues esto sera mas corto ya que para perfiles de huida las ideales serian Huida Rapida y Confundirse y para un perfil de caza serian Resistencia y Reactivacion Rapida (Experto Perseguidor se supone que corres mas pero yo no noto la diferencia ) Los bonus en racha de asesinatos el de 750 puntos es el mas preferible sino eres muy ruidoso (combina bien con la medra caza silenciosa pero no es mi caso) Y por ultimo la de pérdidas la mejor para todos los perfiles (en mi opinion) es Puntuacion x2 Bueno eso es todo si votais lo agradezco lo eh ido improvisando al momento Pongo encuesta haber si de verdad les gusta
OK es bastante bueno para empezar hum hay 3 tipos de estrategia en multijugador Ofenciva: Usa Veneno, Pistola, Carga, Cuchillos- 3 muertes segudas silencionas, wall runner, silent hunt Defensiva: Disfraz, Morph, Correr rapido, decoy, blender, y mi favorita Doble Offensiva - Mata Presa y Atrude Cazadores Abilidades exclusivas para Aturdir Yo Siempre Uso long Lasting Smoke Bom y long Lasting Mute, Mute es para jugadores avanzados y como el humo se pueden usar ofensiva y defensivamente puedo jugar con cualquiera para provarlo Que tipo de jugadores son? corredores o Cazadores??? Saludos Unance al Clan Vittoria Agli Assassin Oye pork escribes el nombre de las habilidades en ingles?
Zomville304Hace 13 años10
Jaja bueno a mi me gusta que este en el ideima original y desde que Ubisoft es una compañia programadora americana hablan ingles  ademas no tengo problema con el idioma     jaja agreguenme para jugar 
NOSTALE-EXP112Hace 13 años11
@Zomville
Mostrar cita
Jaja bueno a mi me gusta que este en el ideima original y desde que Ubisoft es una compañia programadora americana hablan ingles ademas no tengo problema con el idioma jaja agreguenme para jugar
Dime tu id la mia es GEOPADO Porcierto toy contento con sus votos menos elk me a puesto k no y encima no se conecta solo lo ha exo al azar para j.... si esk cada vez hay gnt mas igno.... en este foro y en muxos otros salud
EDITADO EL 26-01-2011 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Zomville304Hace 13 años12
@NOSTALE-EXP
Mostrar cita
@Zomville
Mostrar cita
Jaja bueno a mi me gusta que este en el ideima original y desde que Ubisoft es una compañia programadora americana hablan ingles ademas no tengo problema con el idioma jaja agreguenme para jugar
Dime tu id la mia es GEOPADO Porcierto toy contento con sus votos menos elk me a puesto k no y encima no se conecta solo lo ha exo al azar para j.... si esk cada vez hay gnt mas igno.... en este foro y en muxos otros salud
Vava va mi PSN ID es Zomville08 agregame amm yo creo mañana me hecho una partidita el problema es que soy de mexico hay 7 horas de diferencia respecto a españa hum yo juego como a las 3am serian las 10am en españa haber si te encunetro un dia
Keryn605Hace 13 años13
Mala guia, para hacer una guia documentate e intenta probar todas las opciones del multijugador, xk sino no tiene sentido crearla. Para que voy a acer una guia de un juego donde no lo e probado todo, con esto lo unico q consigues es confundir a la gente. Prueba todo sobre el AC H i luego az la guia.

Tomatelo como crítica no como insulto ni protesta.
NOSTALE-EXP112Hace 13 años14
@Keryn
Mostrar cita
Mala guia, para hacer una guia documentate e intenta probar todas las opciones del multijugador, xk sino no tiene sentido crearla. Para que voy a acer una guia de un juego donde no lo e probado todo, con esto lo unico q consigues es confundir a la gente. Prueba todo sobre el AC H i luego az la guia. Tomatelo como crítica no como insulto ni protesta
Ta bn almenos me lo explicas no como otros apropocito<--nuse si es asi perdon ) pues eh editado la guia porque eh empezado a jugar con estilos diferentes algunos an sido bastantes desastres pero bueno byee
EDITADO EL 27-01-2011 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EmilioDx1577Hace 13 años15
@Keryn
Mostrar cita
Mala guia, para hacer una guia documentate e intenta probar todas las opciones del multijugador, xk sino no tiene sentido crearla. Para que voy a acer una guia de un juego donde no lo e probado todo, con esto lo unico q consigues es confundir a la gente. Prueba todo sobre el AC H i luego az la guia. Tomatelo como crítica no como insulto ni protesta
Menor, bajale 2 de una, el chaval dio consejos de buena fé, y dijo que no le gustarian los comentarios asi no lees? x's vale grax por la info ^^, la habilidad que no entiendo es anular, --" cuando la uso mi perseguidor igual me mata u_u es un fastidio pero grax por todo ^^
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Consejos multijugador

Hay 19 respuestas en Consejos multijugador, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL